Foro / Maternidad

Pues ahí va la lista de la farmacia .....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:56
Y
yenay_5626680
28/9/04 a las 8:54

Deciros que varios conocidos (esta amiga farmaceútica, y un neonatólogo primo de una amiga), me han DESACONSEJADO TOTALMENTE MUSTELA, aunque sea la más conocida, y la que utiliza casi todo el mundo, dicen que clinicamente no lo han podido probar pero que no es nada buena, que produce vello a la larga, y si tienen la piel delicada no les ayuda mucho. Yo no lo sé , pero si puedo no lo compraré.????????

Bueno pues ahí va la lista:

Humificador (ultrasónico es el que mejor va), me ha cogido el de la marca "vicks".

Calienta biberones "saro" (vale para todos los biberones y potitos y cuesta 2 veces menos que el de avent, que es el más ancho, este vale para avent).

Termómetro de frente de "chicco" (el de oidos dice que no es bueno, porque en cuanto son más mayores y se mueven es imposible, y que además si están recostados pues que coge el calor que tiene de estar sobre ese lado y no es fiable), Esto ha sido lo más caro de todo.

Cremitas de culete, gel y crema hidratante (de "Seba Med").

A parte para el culete, "eryplast pasta", que es para cuando lo tienen muy mal.

Crema para la cara, cabecita , para los granitos y ezemas que les suelen salir (Leti AT-4).

Termómetro baño, marca "saro" (supongo que esto da igual ¿no?).

Cepillo y peine "chicco", que es más suave que otros y las puas son redondeadas.

Tijeras redondeadas.

Esponja natural.

Colonia suave infantil.

Aspirador nasal "Narhinel aspirador", y recambios "narhinel".

"Rhinomer F-1 Nebuli", (creo que esto es agua de mar).

"Cristalmina 1%", para el ombliguito.

Chupetes Nuck.

Biberon Nuck (porque yo tengo ese sacaleches), y 1 biberón Avent con tetina de silicona (que es la marca que voy a utilizar).

Bolsas biberon de "avent". Por si te sacas la leche y la dejas en la nevera.

Crema para nosotras "Trofolastin cuidado del pezón".

Protegesenos ICO 30 (buenos y más baratos que los de chicco que creo que son los mejores). Esto son los famosos discos de lactancia.

Nuck limpiabiberones. El típico cepillo largo.

Contenedor de leche (ese que lleva varios compartimentos y tu pones la medida justa para cada toma).

Agua oxigenada.

Alcohol (de 70).

Thrombocid (le tengo que preguntar que para que es, si para mí o para el bebé, y para dónde ???).

Un porta-chupetes (para que no ande por ahí colgando).

Apiretal 100 mg (creo que es para dárselo con la 1 vacuna).

Esterilizador (yo tengo uno de microondas de avent).

Saca leches (me han regalado el de nuck).

Bragas desechables.

Compresas post-Parto.

Faltaría el champú, que lo tiene que encargar porque es uno que no tenía y que es muy bueno. Cuando me lo traiga os digo la marca.

Dodotis, marca Dodot, dice que de talla 1 sólo para el hospital, y que compre de la 2. Esto que lo compre en el carrefor, que es más barato.

Y toallitas sensitive de dodot (las verdes), también en el carrefor.


Y......... después de todo esto, creo, o mejor dicho espero, que no necesite más cosas ¿no?.


Espero haberos ayudado y no os agobieis. Esto se hace en media horilla en cualquier farmacia, y mejor comprar todo a la vez porque sino, si que puede ser agobiante.

Lo mío ha sido mejor, porque ni lo he pensado, y me vino con el paquetón a casa. Lo único leer para que era cada cosa, a ver si ahora le pongo la crema del culito en la cara y la de la cara en el culete...... que según estoy de despistada puede que me pase alguna vez ¡que horror!

Besos, Bea

P.D. Para Laugg2004 al final la pisci solo Villalba.

Ver también

V
vibeke_8126855
28/9/04 a las 10:55

Gracias por la información
Una cosa:


Cual es la marca de la colonia que has comprado?????

De verdad que muchas gracias...

F
fanka_6971738
28/9/04 a las 11:01

A ver si vas a tener razón!!!
Yo usaba como crema antiestrias la de Mustela y me salían muchos pelos en el pecho y en la barriga. Pensaba que era por el propio embarazo pero tal vez....sea, en parte, por la crema. Además, se me pelan los pezones.
Ahora he cambiado a una de Johnson y ya os contaré.

Isabel + Irina

H
haihua_9163389
28/9/04 a las 12:48

Hola bea
Jo, qué preparada te veo. Qué envidia.
Hay algunas cosas de la lista que no voy a comprar o que iré comprando conforme las necesite. El sacaleches por ejemplo. Y si luego no puedo darle el pecho? (espero que no, pero podria pasar) El sacaleches se quedaria sin usar en algùn armario. En cuanto a las medicinas, pues compraré las que me diga el médico. El Apiretal es para la fiebre, pero la verdad, si el bebé tan pequenito tiene mucha fiebre hay que llevarlo a urgencias y encontrar la causa. Agua oxigenada, alcohol y esas cosas siempre tengo en el botiquin.

En cuanto a Mustela, no sé, en mi casa siempre hemos usado la crema limpiadora (incluso de mayores) y la verdad, yo no tengo nada de vello. Y desde el principio del embarazo estoy usando la gama mustela 9 meses (que combino con aceite de almendras y una crema para pezones de Avent) y no tengo vello ni en el pecho ni en la barriga. A lo mejor depende de cada piel.

Un beso
Ester

Y
yenay_5626680
29/9/04 a las 10:20
En respuesta a vibeke_8126855

Gracias por la información
Una cosa:


Cual es la marca de la colonia que has comprado?????

De verdad que muchas gracias...

La colonia
es "Nahore baby", la verdad es que es superfresquita y huele fenomenal. Creo que sólo está a la venta en farmacias. Huele a bebé, pero no es la Nenuco de toda la vida.

Y lo de la marca Mustela, no tengo ni idea, yo no tengo nada en su contra pero al hacerme los comentariosde que no es demasiado buena, compraré Seba Med, que todo el mundo dice que es muy bueno.

Besos, Bea

H
haihua_9163389
29/9/04 a las 10:39
En respuesta a yenay_5626680

La colonia
es "Nahore baby", la verdad es que es superfresquita y huele fenomenal. Creo que sólo está a la venta en farmacias. Huele a bebé, pero no es la Nenuco de toda la vida.

Y lo de la marca Mustela, no tengo ni idea, yo no tengo nada en su contra pero al hacerme los comentariosde que no es demasiado buena, compraré Seba Med, que todo el mundo dice que es muy bueno.

Besos, Bea

Hola otra vez
Y la colonia es sin alcohol? De qué marca es o de qué fabricante? Es que no sé si aqui la venderàn.

A mi de Mustela lo que no me gusta mucho es el olor, que no se han esmerado mucho.

Un beso
Ester

Y
yenay_5626680
29/9/04 a las 11:16
En respuesta a haihua_9163389

Hola otra vez
Y la colonia es sin alcohol? De qué marca es o de qué fabricante? Es que no sé si aqui la venderàn.

A mi de Mustela lo que no me gusta mucho es el olor, que no se han esmerado mucho.

Un beso
Ester

Es nahore baby
y la marca no sé si es "Nahora Baby", directamente, y el fabricante es Seba-Med, no lo sé, pero con el nombre de "colonia suave Nahora Baby" en las farmacias te la venden.

Y sí, es sin alcohol. Y la verdad que huele bien.

Espero haberte ayudado.

Bea

H
haihua_9163389
29/9/04 a las 11:26
En respuesta a yenay_5626680

Es nahore baby
y la marca no sé si es "Nahora Baby", directamente, y el fabricante es Seba-Med, no lo sé, pero con el nombre de "colonia suave Nahora Baby" en las farmacias te la venden.

Y sí, es sin alcohol. Y la verdad que huele bien.

Espero haberte ayudado.

Bea

Gracias bea
Por cierto, acabo de ver tu foto en el àlbum de diciembre. Qué guapa!!

Besos
Ester

Y
yenay_5626680
30/9/04 a las 9:48
En respuesta a haihua_9163389

Gracias bea
Por cierto, acabo de ver tu foto en el àlbum de diciembre. Qué guapa!!

Besos
Ester

Si tiene alcohol
ayer estuve colocando todo, y sí que tiene alcohol, pero debe de ser muy poco. Pone baja en alcohol.

Y la marca, efectivamente es Nahore, de "nahore Cosmetic".

Muchas gracias por lo de guapa, pero yo cada día me veo peor, porque al igual que la tripa, el culo lleva el mismo camino ¡qué rollo!.

¿tu tienes álbum propio, no?, ¿cuál es?

Besos, Bea

K
katiba_6508488
16/9/06 a las 15:31

Donde comprastes el esterilizador?
Humificador (ultrasónico es el que mejor va), me ha cogido el de la marca "vicks".
No sabía que había de esa marca.Si me puedes decir donde lo comprastes y cuanto te costó te lo agradecería.

B
bahiya_5144316
18/9/06 a las 11:56

Yo añadiría para nosotras...
... dos productos muy útiles:

"Purelan" para los pezones, si vas a dar el pecho, que previene las grietas. Yo me lo estuve echando desde la semana 38 o así, y no se me agrietó ningún pezón (también es cierto que el primer mes le di el pecho con pezoneras de silicona, porque tenía el pezón muy plano y no lo agarraba bien)

"Blastoestimulina" en spray para que la cicatriz de la episiotomía cicatrice antes. Duele bastante al echarlo pero ayuda un montón a cicatrizar.

A mí estas dos cosas me vinieron fenomenal con mi primer hijo, y ahora, las volveré a usar con el parto de mi pequeñina

Besos:

Carmen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest