Foro / Maternidad

Pues después de lo del mioma, por si era poco ahora el tiroides alto

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:49
O
odila_692548
18/2/10 a las 13:17

de verdad que yo tengo la negra en los embarazos, ¿qué será eso de disfrutar del embarazo? yo con los 2 primeros fatal, claro así acabaron, el tercero con problemas pero bueno mi niño nació bien y ahora con este entre el mioma y el tiroides de verdad que estoy negra!!. Mañana tengo cita con el endocrino, en el embarazo anterior no tenía nada de tiroides, y el lunes otra eco para controlar el mioma... el resto de los análisis menos mal que han dado bien, el riesgo de sindrome down muy muy bajo y el sindrome Eduard tambien... por lo demás mi bebe se movía mucho en la última eco y estaba estupendo, pero la mamá muy muy preocupada.
A ver mañana que me dicen... seguro que me repiten los análisis y a ver si hay suerte....
ya os contaré...
Qué largo se me va a hacer este embarazo, qué ganas tengo que llegue el verano!!!

Ver también

J
jurate_741613
18/2/10 a las 19:20

Animo !!
Tranquila, ya verás como al final sale todo bien, lo más importante es que estés lo más relejada posible, entiendo que es complicado porque yo también tengo lo mío...
Suerte en tu consula con el endocrino, que vaya todo muy bien y ya nos cuentas...

Besitos

A
ashley_9613911
18/2/10 a las 19:30

Suerte!
Vaya!, espero que todo salga bien

Cuentanos como va todo, ok? sobre todo tu tranquila

Mucha suerte

L
laila_9172626
18/2/10 a las 20:51

Tranqila!
Seguro q todo se arregla,piensa x lo menos q tu peqe esta bien.
Ya nos contaras.

Suerte!!

G
gica_6942324
19/2/10 a las 10:49

Yo tengo mioma y hipotiroidismo
y no pasa nada. El mioma me han dicho que no tiene que darme ningun problema durante el embarazo y la tiroides la llevo muy bien controlada. Hace unos cinco años que estoy diagnosticada y un año y medio medicandome. Lo unico es que durante el embarazo te tiene que controlar un poco mas el endocrino, en mi caso he tenido que subir la dosis del eurtirox. Pero vamos si te controlan bien no vas a tener ningun problema. Por cierto, dentro de un rato tengo cita con mi endocrina.
Bueno, que no te preocupes que estamos muy bien controladitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook