Inicio / Foro / Maternidad / Pues hala, yo tb me he creado un album, para dar envidia a las q no tienen vida social.

Pues hala, yo tb me he creado un album, para dar envidia a las q no tienen vida social.

6 de noviembre de 2007 a las 21:56

Las q querais conocerme un poco mas, pues ya sabeis. lo pongo como nueva charla pq ya me cansa ver las patochadas mentales de la nueva enfermera gaditana q saluda a sus pacientes diciendoles "q pasa pixa", asi q para cambiar un poco de tema. Saludos ^^.

6 de noviembre de 2007 a las 22:00

Eso lo has dicho tu
jamas he puesto que les saludo diciendo que pasa pixa? pero si les digo que pasa hijo? siempre y cuando no sea la primera que le veo, sino que le conozco de anterior consulta. Ante todo tengo respeto sino no podria ejercer.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:03

Hola chula
Me sale álbum a la espera de validación.
¿Me puedes decir como se llama el álbum para así ponerte cara?
saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:07

Dadle a album y poned el titulo,
q es "mi niño, mis amigos y yo" y quiza asi os salga ^^.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:08
En respuesta a lauryfortuna

Eso lo has dicho tu
jamas he puesto que les saludo diciendo que pasa pixa? pero si les digo que pasa hijo? siempre y cuando no sea la primera que le veo, sino que le conozco de anterior consulta. Ante todo tengo respeto sino no podria ejercer.

Leer más

El q pasa hijo
no es algo q digan exclusivamente los gaditanos ni es hablar en gadita, hija mia...

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:14

Eres mu guapa chula
Ya he visto las fotillos y aparte de bella por dentro lo eres por fuera
saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:15

Nooooo es ayumi hamasaki jajajaja.
Es mi cantante japo favorita, mas quisiera yo ser tan guapa jajajajaja.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:19
En respuesta a mimicokin

Eres mu guapa chula
Ya he visto las fotillos y aparte de bella por dentro lo eres por fuera
saludos

Leer más

Gracias ^^.
Pues sabes q yo no me valoraba nada hasta q conoci a mi novio, pensaba q era horrible :P. Muchas gracias, tu tienes un niño precioso.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:25
En respuesta a hana182

Gracias ^^.
Pues sabes q yo no me valoraba nada hasta q conoci a mi novio, pensaba q era horrible :P. Muchas gracias, tu tienes un niño precioso.

Leer más

Gracias a ti tambien chula

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:35

¡¡andaluza,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Aunque no sé si será más apropiado llamarte "shosho" como dice la "enfermera"

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:40

Yo he puesto la foto de ayer en mi perfil,para que la veáis bien
Aviso que me había fumado un peta y estábamos haciendo la coña mis amigos y yo.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:45
En respuesta a xsuperprincesitax

Leer más

Yo ya te he visto, cuando lo validen te vere mejor .
Y gracias x decirme guapa, me voy a sonrojar jejejeje. Tu si q eres guapa, madrileña (te lo devuelvo )

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:47
En respuesta a hana182

Yo ya te he visto, cuando lo validen te vere mejor .
Y gracias x decirme guapa, me voy a sonrojar jejejeje. Tu si q eres guapa, madrileña (te lo devuelvo )

Leer más

Y,por cierto,
¡ojazoooooooooooooos preciosos!

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 23:10

Y,por cierto,
¡ojazoooooooooooooos preciosos!

Leer más

Sois un encanto .
Muchas gracias, todas las chicas de este foro (exceptuando la pandilla basurilla) sois un autentico cielo, me alegro de haber entrado aqui ^^. Me alegro de q te gusten mis ojos, ralmente son la parte de mi cuerpo q mas me gusta. Yo me valoro poquisimo (ahora mas gracias a mi novio), pero siempre me gustaron mis ojos ^^.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 23:25

La dejo ahí un par de días
para que la veáis,luego ya la quitaré.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 23:32

Yo quiero hacer un album
pero ahora mi cámara está muerta,así que tendrá que esperar
Es que tanto tiempo escribiendo y algunas no me habéis visto,así me ponéis cara (aunque sea de fumada)

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las :31

La verdad es q hacer un album mola,
yo ya llevaba tiempo pensando hacerlo, pero me daba pereza (sobre todo seleccionar fotos y demas, q si vierais todas las q tenemos...), pero hoy me he picado con todo el tema de las fotos de la Yoli y vosotras q deciais q teniais vuestros albumes, me he dicho "pues voy a hacerme yo uno para quien me quiera ver".

Mis amigos y yo somos adictos a las fotos, no hay evento al q no llevemos la camara, tenemos tropecientas mil, por eso me apetecia crear el album, me gusta compartir fotos. A ver cuando vemos el tuyo, Superprincesita .

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 1:08
En respuesta a hana182

La verdad es q hacer un album mola,
yo ya llevaba tiempo pensando hacerlo, pero me daba pereza (sobre todo seleccionar fotos y demas, q si vierais todas las q tenemos...), pero hoy me he picado con todo el tema de las fotos de la Yoli y vosotras q deciais q teniais vuestros albumes, me he dicho "pues voy a hacerme yo uno para quien me quiera ver".

Mis amigos y yo somos adictos a las fotos, no hay evento al q no llevemos la camara, tenemos tropecientas mil, por eso me apetecia crear el album, me gusta compartir fotos. A ver cuando vemos el tuyo, Superprincesita .

Leer más

Jejeje a ver si validan el álbum pronto
que hay que esperar para verlo por cierto, viendo tu perfil, me ha hecho gracia ver que eres fan de Ayumi... no es que sea de mis favoritas pero no está nada mal a mí me van más las Minimoni (las antiguas, cuando Mari Yaguchi aun estaba) y las Morning Musume... son horteras a morir, pero para reírse ya están bien Como fan del JRock, te recomiendo, si no los conoces, que escuches algo de X-Japan (estos son de los 80-90, pero hacen rock japonés del bueno), Dir En Grey, Gackt (este es más pop) y SexMachineguns (ufff estos me gustan mucho, sobretodo los videoclips) en fin, que después de este rollo que he soltao... jejejeje y sólo pa decirte que tu perfil mola, y el álbum seguro que también ¡¡¡saludos wapa!!!

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 10:51

Leer más

Princesita
¡por fin te pongo cara!
Eres muy guapa chula.
Saludos

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 11:19
En respuesta a sakebi

Jejeje a ver si validan el álbum pronto
que hay que esperar para verlo por cierto, viendo tu perfil, me ha hecho gracia ver que eres fan de Ayumi... no es que sea de mis favoritas pero no está nada mal a mí me van más las Minimoni (las antiguas, cuando Mari Yaguchi aun estaba) y las Morning Musume... son horteras a morir, pero para reírse ya están bien Como fan del JRock, te recomiendo, si no los conoces, que escuches algo de X-Japan (estos son de los 80-90, pero hacen rock japonés del bueno), Dir En Grey, Gackt (este es más pop) y SexMachineguns (ufff estos me gustan mucho, sobretodo los videoclips) en fin, que después de este rollo que he soltao... jejejeje y sólo pa decirte que tu perfil mola, y el álbum seguro que también ¡¡¡saludos wapa!!!

Leer más

Ya esta todo validado!!!
Mi album y la foto de Superprincesita, ya todo el mundo las puede ver jejejeje. Por cierto, tus animalitos son monisimos diga lo q diga la Yoli.

Te gustan las Minimoni y las Morning Musume... he visto un par de videos de ellas y parece q estan como una cabra jajajaja. Y de los demas q mencionas, he oido algo de Gackt y poco mas pq el rock no me va mucho... Prueba a oir el ultimo single de Ayu, q se llama "Talkin' to Myself", es simplemente genial. Saludos ^^.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una pequeña clase de psicologia evolutiva... que por lo que veo a mas de una le hace falta

26 de octubre de 2009 a las 8:50

Conversaciones más activas

Principio de la página