Foro / Maternidad

Pues si...falso positivo!!!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:02
R
riza_7030281
11/4/10 a las 9:43

joooooooooooooo q desilusion madre mia!!!!!!! ayer me hice un test y al principio salio negativo y me acoste del disgusto xo a las 2 horas se habia convertido en positivo....asi q decidi repetirme el test esta mañana ( a las 7 nada mas y nada menos xq no he pegado ojo de la ilusion) y me ha dado negativo clarisimamente...
y ya no he sido capaz de dormir xo del disgusto q tengo....toda la noche pensando en como dar la gran noticia!!!!!!!!!!!! uuuuuffffffffffffffffffff q chasco!!!!! a mi esto del falso positivo no me habia pasado nunca x mucho tiempo q pasara pero....si q pasa si.....
seguiremos intentandolo....
weno chicas 1 bsazo enorme!!!!!!!

Ver también

R
riza_7030281
11/4/10 a las 10:14

No habia clearblue
en la farmacia asi q comre un predictor y me lo he hecho con la 1 orina de la mañana y nada...lo he dejao xa ver si pasaba lo mismo de ayer y q va...seguia negativo.....jooooooooooo me ha dao una pena q nno os lo podeis imaginar...
gracias!!!

R
riza_7030281
11/4/10 a las 10:35

Esto de la linea de evaporacion...
no me paso nunca y he leido q esta linea suele salir gris pero a mi me salio rosita y se veia perfectamente no era una sombra...xo bueno ya estoy mentalizada q este mes no ha sido el mio (otra vez) y volvere a intentarlo aunq hoy tego los animos x lo suelos...
muchas gracias a todas!!! empece el viernes a escribir en el foro y creo q ya no lo voy a dejar xq me sirve de mucho hablar con vosotras y me animais..de verdad!!!
1 bsazo enorme!!!! y gracias!!!

R
riza_7030281
11/4/10 a las 11:04

El caso es...
q yo no lo vi ni a los 5 minutos, ni los 10 ni nada solo me lo hice y lo deje a los 2 minutos asi q no se...y la warry de momento no aparece aunq llevo muchos dias con dolores y como no me baje hoy pues en abril no me baja....asi q nada hare otro ciclo con el tratamiento y si no funciona pues tengo q ir a mi gine a q os haga pruebas...y eso es lo q no quiero....

M
meryam_718944
11/4/10 a las 13:42


Lo siento mucho guapa, entiendo perfectamente como te sientes y el palo que una se lleva, pero de verdad no desesperes que todo llegara tranquila, a veces las cosas no vienen cuando nosotros queremos sino, cuando es el momento adecuado para ello, asi que hay que tener paciencia hasta que ese momento llegue.

!!Muchos animos, se positiva no te desesperes y veras que tu cuando tu menos te lo esperes "habra llegado tu momento"!!

Z
zihan_9722205
11/4/10 a las 14:13

El próximo mes será!!
No te desilusiones, este mes haz los deberes y ya mismo tienes tu positivo, cuanto más lo pienses peor y no consigues nada, a veces lo bueno se hace esperar pero llegará.

R
riza_7030281
11/4/10 a las 21:21

Perdon x no contestar...
pero me he ido cn mi familia a pasar el dia al campo....
a ver te conteto a tus preguntas: estoy en el dia 31 de mi ciclo, la marca del primer test q me hice no me acuerdo xq no lo habia comprado nunca y el q me he hecho x la mañana era predictor y me lo he hecho cn la primera orina x eso creo q no habra fallado y de verdad es negativo....el caso es q sigue sin bajarme y x las tardes me pongo fatal con dolores e incluso me sube la temperatura....
de todas formas si no viene el martes ire al medico a ver q pasa...
y no me dais falsas esperanzas...simplemente ME ANIMAIS MUCHIIIISIMO!!!! ya os ire contando...
1 bsazo y gracias!!!

R
riza_7030281
11/4/10 a las 21:26

Muchiiisimas gracias
a todas de verdad!!!!!!!!!! solo he hecho llegar a casa y conectarme xa leer el post...no sabeis como os agradezco el simple hecho de q os molesteis en contestarme y aconsejarme.... lo q me alegro de haber empezad a escribir aqui!!!!!
gracias ya os ire iformado!!!!
muchiiiiiiiiiiisimos besos a todas!!!!!!!!!!

X
xiufen_6515601
11/4/10 a las 22:21
En respuesta a riza_7030281

Perdon x no contestar...
pero me he ido cn mi familia a pasar el dia al campo....
a ver te conteto a tus preguntas: estoy en el dia 31 de mi ciclo, la marca del primer test q me hice no me acuerdo xq no lo habia comprado nunca y el q me he hecho x la mañana era predictor y me lo he hecho cn la primera orina x eso creo q no habra fallado y de verdad es negativo....el caso es q sigue sin bajarme y x las tardes me pongo fatal con dolores e incluso me sube la temperatura....
de todas formas si no viene el martes ire al medico a ver q pasa...
y no me dais falsas esperanzas...simplemente ME ANIMAIS MUCHIIIISIMO!!!! ya os ire contando...
1 bsazo y gracias!!!

Te cuento mi caso
Me hice el test el primer día de la falta, en el primer mes de búsqueda, después de 7 años con anticonceptivos orales, el caso es que me da negativo pero yo estaba segura de que estaba embarazada, no me preguntes por qué pero no lo tiré me conecté a internet y volví a mirarlo al cabo de un rato ponía positivo, muy clarito, compré otro casi no se veía nada creo que sólo yo lo veía, al día siguiente me hago otro por la mañana, negativo, por la tarde me compro el clear blue, y embarazada de 1-2 semanas.
Puede que sea negativo no te voy a negar que mi caso es un tanto peculiar pero por si las moscas me haría una beta.

Besos y ojalá pronto nos des una buena noticia!

R
riza_7030281
11/4/10 a las 23:05
En respuesta a xiufen_6515601

Te cuento mi caso
Me hice el test el primer día de la falta, en el primer mes de búsqueda, después de 7 años con anticonceptivos orales, el caso es que me da negativo pero yo estaba segura de que estaba embarazada, no me preguntes por qué pero no lo tiré me conecté a internet y volví a mirarlo al cabo de un rato ponía positivo, muy clarito, compré otro casi no se veía nada creo que sólo yo lo veía, al día siguiente me hago otro por la mañana, negativo, por la tarde me compro el clear blue, y embarazada de 1-2 semanas.
Puede que sea negativo no te voy a negar que mi caso es un tanto peculiar pero por si las moscas me haría una beta.

Besos y ojalá pronto nos des una buena noticia!

Ojala....
ojala ese fuera mi caso...ya me gustaria hacerme otra prueba y ver el positivo xo es q hoy no puedo ni pensar en hacerme otra prueba...espero verlo mañana de otra forma....o x lo menos q me baje ya y poder empezar ya mi tratamiento....
te agradezco mucho q me cuentes tu experiencia y sobre todo tus animos...
1 bso

Y
yixuan_6412381
2/7/10 a las 1:02

Saludos
pues en la misma prueba dice que despues de 30 min aparece una marca en el area de positivo siendo negativo. si es positivo forzosamente debe aparecer a los 5 minutos. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook