Inicio / Foro / Maternidad / Puestas a elegir.. ¿qué signo del zodiaco os gustaria que fuera?

forum

Puestas a elegir.. ¿qué signo del zodiaco os gustaria que fuera?

17 de abril de 2007 a las 10:33

Si pudiera elegir.. me gustaría Virgo o Libra, porque me parece que las personas con estos signos son muy agradables (es una opnión), claro, que entonces habría que pasar todo el verano con la super barriga y eso no mola tanto..

¿Y a vosotras que signo os gusta?

17 de abril de 2007 a las 10:35

Hola
Pues a mi la verdad con tal de tener un bebe me da un poco igual el signo del zodiaco, pero quizas si tuviera que elegir me gustaria Libra o Aries. Besos.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 10:38

Pues no me lo habia planteado...
Yo soy Virgo, me gusta mi signo, pero tambien estaria bien que fuera Leo, como mi hermana, tienen demasiado caracter, pero creo que tienen mucha personalidad, no se.
Lo que si que no me gustaria es que fuera como mi novio....TAURO!! q cabezon es, pobretico....
jejej. pero vamos, que cuando sea...sea lo que tenga que ser! besitos

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 10:39

Hola
que signo son los de enero? jajajajja
Yo quiero dar positivo ya en mayo!!!!!!

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 10:54

A cada una le gustara un signo
pero yo creo que el mejor signo y mas feliz es sagitario

Mi hija es aries y no recomiendo un hitler en la familia. Son muy dictatoriales... Tampoco un tauro (mi marido)))

Ah y los de enero son capricornio solo hasta el dia 20, despues ya son acuario..

En realidad todos los signos tienen lo bueno y lo malo... NO se yo no tengo preferencias, venga lo que venga....

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 10:59

Pues yo......
a mi me gustaria que fuera....sagitario o tauro....no me digais porque , poruq eson 2 signos con los que me llevo muy bien, tampoco me importaria capricornio..( qeu es el qeu nos toca en enero...jajaja)

que no fuera aries ( como mi marido ......otro no son cabezotas...y dictatoriales,jejejejje )

a por el capricornio!!!

besitos.
Patricia.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 11:21

Acuario, como yo
Está claro!!!jeje, aunque si me quedo este mes más bien será capricornio, como mi marido. Mal, muy mal, jejeje.

Besitos.

Lídia

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 11:36

Yo sólo he buscado evitar 2
Escorpión y Leo, que me llevo muy mal con ellos. Por eso me esperé hasta febrero para quitarme el DIU...

Pero ya puestos a escoger, me gusta Cáncer, como mi hermano. O Tauro, como yo.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 11:55
En respuesta a nintendads

Yo sólo he buscado evitar 2
Escorpión y Leo, que me llevo muy mal con ellos. Por eso me esperé hasta febrero para quitarme el DIU...

Pero ya puestos a escoger, me gusta Cáncer, como mi hermano. O Tauro, como yo.

Hola nintendads
te doy la razon

A mi no me gustaria tampoco escorpion o leo

Leo por la prepotencia y la vanidad, que es exagerada aunque en su trabajo y en su vida lo llevan bien, aunque sin ninguna discreccion y dando siempre la nota, que a mi no me gustan nada

Y escorpio tiene lo mismo de leo en egocentrismo, y ademas hay que añadir que son vengativos

Siempre hay excepciones pero claro me pasa lo que a ti, que si salen con estos tipos de defectos, son defectos que no soporto en absoluto

En cualquier caso si nos ponemos ahora... por lo menos yo me pongo en mayo, si me qeudo en el verano de este año no seran ni leo ni escorpio... y desde luego parir en agosto tiene que ser mortal....

Pero piensalo, luego tb hay defectos en los demas signos.... A mi mi signo tampco me convence, los capricornio somos demasiado carcas y tirados para atras

Ademas de que hay mucho judas entre nosotros y en el ambito laboral cuando me encuentro con un capri mediocre me veo que enseguida se tiran al acoso laboral y son aspectos muy feos... Fiables no somos... Y los tauro, mira mi marido es tauro es demasiado materialista para mi gusto.. Y esto me mata, tanto caprichito y tanta chorrada.. que espanta

De todo hay y todo es malo....o bueno, segun se mire... Lo mejor es que nuestros hijos sean buenas personas

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 16:16

Me gustaría que fuera...
cualquiera menos escorpio... pero prefiero que sea sagitario como el mío jeje

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 16:31

A mi me encanta...........
El signo de LEO , es mas cuando queria quedarme embarazada la primera vez lo hice para que mi hijo fuera LEO como YOO, y casi nacemos el mismo dia vaya me puse de parto el dia de mi cumple pero al final nacio al dia siguiente yo el 30 de julio y mi hijo el 31 de julio.
Pero me sali con la mia era Leo como yo, somos muy buena gente, aunque la primera impresion que damos no sea buena y cuando te conocen nada que ver con lo que pensaban, pero os aseguro que no hay mejor amiga/o que un leo.
Mi bebe si todo va bien sera sagitario ( no los conozco mucho)

Me gusta tambien Capricornio son una pasada y cancer.

MUCHOS BESOS

CARMEN ( 5+6)

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 16:59
En respuesta a ytane71

Hola
que signo son los de enero? jajajajja
Yo quiero dar positivo ya en mayo!!!!!!

Enero...
capricornio!!! no se , a mi ya me da igual lo sea pero q sea!!!!!!

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 17:26

A mi tauro
como yo, cabezon/a y con caracter jajaja
para no perder tradiciones...

Me gusta

28 de abril de 2007 a las :41

pues....
Me encantan los libra, son personas muy nobles y de buen coracion, mi hermana es libra y me encanta su caracter, despues tambien acuario que son super alegres, por los demas no se, quizas al que le tengo mas mania es al mio, geminis, siempre dandole vueltas al coco y super indecisos, somos lo peor!! jajajaja en todos los signos hay gente de todo tipo pero hace gracia pensar en esto... =O))) bess

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página