Foro / Maternidad

Pufff chicas!!! mi niña me esta dejando sin boca!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 11:07
H
hafssa_7954841
22/2/08 a las 10:05

que doloressssss esta ya es la 2 semana... se pasa realmente mal eh??? no os lo deseo a ninguna... ya me sacaron una muela el lunes por infeccion y el jueves otra! que horrorrrr!!!! tengo la boca echa una mierda hablando mal y claro y ayer el dentista me metio un miedo que te cagas!!! que si estoy con infeccion en la boca deberia de cuidarme por que en cualquier momento puedo parir ya que produce partos prematuros!!! y le dije para eso te pago... para no tener parto prematuro y para que me arregles la boca!! puffffffff
alguna en la misma situacion?? algun truquillo para calmar el dolor de encias e inflamacion??( por que el de muelas lo dudo....) y no quiero tomar mas antiioticooooo..

besitossssss
28s.... menos de 3 mesecitos para conocerte!!!( y para dejar de sufrir por la boca..jijiji))

Ver también

D
disney_9110934
22/2/08 a las 11:07

Hola mabel
yo si se lo k estas pasando mira te cuento un poko estoy de 16 semanas anda mas ehh y ya he pasado x un flemon y 2 muelas rotas de las k me han sacado el nervio y muxa muxa sensibilidad uffff esto es pa morirse no se lo deseo a nadie yo no he tenido ni nauseas ni vomitos ni nada de eso solo la boka y no veas algun remedio dices pa pues no se yo he tomado muxa tila pa los nervios de los dientes y ni x esa y paracetamol k se rien los dientes de el lo k si dicen k si tienes baras de olivos las hierves y te enguajas la boka con ese agua dicen k klama el dolor a mi no me hizo nada te lo digo yaaaa pero mi marido una vez le dio un dolor de muelas y lo hizo y a el si se le kito pruebas y hazlo tu haber k pasa y nada tendremos k tener paciencia jejeje
ahhhhh y tu dices k tienes la boka exa una mierda yo tengo ya 3 apositos en 3 muelas para arreglarme cuando termine el embarazo jejejeje hay k ver estos niñoossssss nos van a matar jajajajajaja
bueno niña paciencia otra cosa no te puedo decir xk se lo k estas pasando y nada si kieres charlar mas pues mandame un privi
un beso
rocio y nen@ 16+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir