Foro / Maternidad

Puleva peques 2 brik

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:13
Y
yi_9899082
19/4/07 a las 17:11

Hola,
Tengo una dudilla, aver si me podéis ayudar un poco.
A mi niña, no le gusta la leche...he probado varias marcas, a darsela con cereales, etc...y no hay manera, no se toma apenas nada...le he comprado la puleva 2 peques, la que viene ya preparada en tetabrik (es como un cartón de leche normal), parece que se la toma mejor, la verdad es que sabe bien...pero mi duda es la siguiente ¿es lo mismo esta leche que las que hay que preparar? ¿hay diferencias o sólo es en el precio?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zenab_9720542
2/12/08 a las 13:24

Una pregunta..
es q e estado un par de veces x comprarla pero lo malo es q esa no te la puedes llevar calentita en el bibi cuando sales a la calle,no??? se pondria mala...kmo lo haceis?? teneis en polvo para llevaroslo a la calle???

S
siyana_9111175
19/4/07 a las 18:17

Mi peque igual...
solo se toma la puleva 2 de brik, y mira que he probado leches. Estaba pensando en comprar una lata de puleva 2 pero no se si gastar mas dinero, porque al final siempre acabo comprando esta. Sabes a que conclusion he llegado? todas las leches en polvo que he probado cuando las rehaces con el agua huelen muy mal, sin embargo esta no huele, y creo que es por eso la unica que se toma.

Y
yi_9899082
20/4/07 a las 22:52
En respuesta a siyana_9111175

Mi peque igual...
solo se toma la puleva 2 de brik, y mira que he probado leches. Estaba pensando en comprar una lata de puleva 2 pero no se si gastar mas dinero, porque al final siempre acabo comprando esta. Sabes a que conclusion he llegado? todas las leches en polvo que he probado cuando las rehaces con el agua huelen muy mal, sin embargo esta no huele, y creo que es por eso la unica que se toma.

Lo subo...
Tienes razón en lo del olor.

H
henda_5850058
2/12/08 a las 13:18

Puleva peques 2 brik
El pasado fin de semana de noviembre visité con mi marido la feria en IFEMA de Bebés y Mamás, y en el stand de Puleva me explicaron que lo bueno de la leche en brik es que era líquida, como en la naturaleza, y que una leche en polvo no es lo más natural, y es igual de nutritiva que las leches en polvo. Me dieron una muestra y mi niña se la tomo enterita. Antes le daba blemil, pero ahora le doy esta, y además es super facil de preparar y también el precio es bueno, pues si de una lata salen aproximadamente 6 litros, el ahorro es genial y vieniendo de una marca de confianza como Puleva ya no dudo, ni mi bebita tampoco. Aún tengo que preguntar al pediatra, pero si la están vendiendo no creo que sea inferior al resto.

Saludos

Z
zenab_9720542
2/12/08 a las 13:24
Mejor respuesta

Una pregunta..
es q e estado un par de veces x comprarla pero lo malo es q esa no te la puedes llevar calentita en el bibi cuando sales a la calle,no??? se pondria mala...kmo lo haceis?? teneis en polvo para llevaroslo a la calle???

T
tifa_5786672
13/6/09 a las 22:13
En respuesta a henda_5850058

Puleva peques 2 brik
El pasado fin de semana de noviembre visité con mi marido la feria en IFEMA de Bebés y Mamás, y en el stand de Puleva me explicaron que lo bueno de la leche en brik es que era líquida, como en la naturaleza, y que una leche en polvo no es lo más natural, y es igual de nutritiva que las leches en polvo. Me dieron una muestra y mi niña se la tomo enterita. Antes le daba blemil, pero ahora le doy esta, y además es super facil de preparar y también el precio es bueno, pues si de una lata salen aproximadamente 6 litros, el ahorro es genial y vieniendo de una marca de confianza como Puleva ya no dudo, ni mi bebita tampoco. Aún tengo que preguntar al pediatra, pero si la están vendiendo no creo que sea inferior al resto.

Saludos

Puleva peques 2 probada...
Hoy acabo de darle a mi niña de 7 meses q toma pecho la puleva ... sorpresa se tomo casi todo sin rechistar!!!!! estoy probando leches, hero, blevit, almiron y no ha habido suerte pasa q mi niña es estreñida y pensaba comprar la almiron digest asi q estoy en eso pero por lo menos encontre una leche con la q supongo yo q podre preparar los dichosos cereales q tampoco los comia ni de brik... espero q mañana siga tomando la puleva ya q segun yo no tengo mucha leche ya.. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest