Foro / Maternidad

Pulguitas.com super recomendado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:05
sajida_6022273
sajida_6022273
26/2/11 a las 18:36

Hola chicas,

os cuento, soy Edurne:

el viernes llame a la tienda pulguitas.com, me atendio un muchacho, me comento que me lo pille en las oficinas por que fue a rrecoger unas cosas pero que estaban cerrados por las fiestas patronales de su localidad.

Aun asi me dijo que en que podia ayudarme. Le comente que necesitaba una minicuna con super urgencia, ya que este martes me provocan el parto.
El muchacho muy simpatico por cierto, me dijo que podia hacer algo para mi urgencia si elegia una de las que tenian en sus almacenes.

Se paso una hora conmigo enseñandome desde la web unos 15 modelos diferentes, y explicandome las caracteristicas de cada uno. Cuando eleji uno me comento que si la queria para el sabado tenia que abonar un pequeño extra que cobran las agencias por la entrega en sabado de una vez le dije que si.

Acabamos de hablar a las 7 de la tarde, me comento que se tenia que marchar por que el mismo tenia que ir a sus almacenes a recoger la minicuna y desplazarse hasta la localidad donde se encuentra la agencia y enviarla.

El sabado a las 9 de la mañana tenia la minicuna en casa.

El muchacho me llamo despues para preguntarme si tenia la minicuna en casa, sorprendida por le di mil gracias por el trato y el servicio prestado.

FELICIDADES PULGUITAS.COM OS QUIERO

Ver también

sajida_6022273
sajida_6022273
6/3/11 a las 11:43

Hola estrella
gracias, mi parto genial y mi bebe estupendo, y con la minicuna de pulguitas contentisima la verdad, he vuelta a pedir unas cosillas y muy bien la atencion y el servicio, espero que hayas recibido tus sabanas.

besos

Edurne

K
karmel_6269494
8/3/11 a las 9:26

Publicidad
Parece publicidad... El maravilloso mundo de pulguitas. Yo he pedido en Pulguitas (podéis buscar mis mensajes) y he tenido problemas. Yo y más gente. A mí el funcionamiento de la tienda me parece malo y muy muy muy raro.

Saludos.

K
karmel_6269494
8/3/11 a las 9:29
En respuesta a karmel_6269494

Publicidad
Parece publicidad... El maravilloso mundo de pulguitas. Yo he pedido en Pulguitas (podéis buscar mis mensajes) y he tenido problemas. Yo y más gente. A mí el funcionamiento de la tienda me parece malo y muy muy muy raro.

Saludos.

Ah!
Una cosa más: Pulguitas tenía en portada el logo de la web ConfianzaOnline.es. Es una web que agrupa a diferentes tiendas online y que se encarga de garantizar la seguridad de dichas tiendas.

Pues bien, contacté con confianzaonline.es y me aseguraron que Pulguitas no estaba asociada a confianzaonline y que por lo tanto estaban usando el logo fraudulentamente. Ahora ya lo han quitado de la web.

Así que...

A
annett_8417327
16/3/11 a las 19:57

Recomiendo pulguitas!!!
Hola chicas,

El pasado 3 de marzo, realizamos un pedido en pulguitas.com, en concreto el coche asalvo cobra, y la verdad es que estamos totalmente satisfechos. Nos lo han entregado en 12 días, dentro del plazo que ellos tienen de entrega. La mercancia ha venido en perfecto estado y nos hemos ahorrado un dinerito bueno, si lo comparamos con los precios que hemos visto en tienda. El trato ha sido en todo momento correcto, informándonos del estado del pedido, fecha de entrega, etc.
Y además, nos han regalado un saco universal para la silla, dos baberos y una sabanita para el carro, así que sólo puedo decir que estamos muy satisfechos con el servicio, y no dudaré en comprar algo más en esta web.
Espero que mi opinión os pueda servir.
Saludos.

sajida_6022273
sajida_6022273
21/3/11 a las 23:31
En respuesta a karmel_6269494

Ah!
Una cosa más: Pulguitas tenía en portada el logo de la web ConfianzaOnline.es. Es una web que agrupa a diferentes tiendas online y que se encarga de garantizar la seguridad de dichas tiendas.

Pues bien, contacté con confianzaonline.es y me aseguraron que Pulguitas no estaba asociada a confianzaonline y que por lo tanto estaban usando el logo fraudulentamente. Ahora ya lo han quitado de la web.

Así que...

Pulguitas.com
Hola entresijo,
segun tus comentarios se retrasaron en la entrega de un pedido, pero al final se pusieron en contacto contigo te pidieron disculpas por el retraso, te entregaron tu pedido, y ademas un regalazo de 40.
No creo que ninguna otra tienda hubiera hecho algo asi, pienso que al hacerte un regalo de este precio que tu comentas, demuestra la honestidad de pulguitas.com y que su intencion a sido buena en todo momento pese a los errores cometidos. Por que ninguna tienda perderia 40 por que si.
Por cierto me parece muy mal por tu parte que despues de un detalle como el que han tenido contigo, porgas malas criticas de pulguitas.com.
En lugar de quedarte con el buen final de tu historia solo te centras en los errores que todos como personas podemos cometer.
Y aprobecho para recomendar pulguitas.com a todo el mundo.
Saludos

K
ketty_9610001
15/6/11 a las 14:34

Pulguitas empresa seria?
Acabo de ser abuela, y pedi en pulquitas un carro, que vimos en una tienda, que a mi hija le gusto mucho, como vi que lo tenian 100 mas barato, dije lo compro por internet, nos sale mejor, lo tengo pagado, el 6/6/11 y ahora me dicen que tarda 12 dias laborables en mandarlo, y esque el niño ya ha nacido y lo necesito.

No tengo muy claro si me estan engañando o no, en los foros se ponen muchas cosas negativas, sobre pulguitas que son las que me hacen dudar, estoy echa un lio, no se si sera una empresa seria y responsable, y si no es el pedido que he echo me devolveran el dinero, o me tirare un año para cobrarlo, por que el carro lo necesito YA. Teres@

N
nayden_7036989
5/9/11 a las 17:04

Pulguitas....no cumplen lo que diceny no devuelven el dinero
buenas a todos,

Compre una minuca en Pulguitas.com que se compremetieron en entregar en 15 días, cosa que nunca se realizó, y cuando me puse en contacto con ellos para la reclamación del pago lo único que hicieron fue ponerme pegas. Me da que es una casa que vende por internet y ni una empresa. Particulamente no volveré a comprar allí y os recomiendo que no lo hagáis nunca.

E
edel_5185755
6/6/12 a las 18:51

Consejo
Hola,

siento mucho que te haya pasado lo mismo y que ademas no se hayan molestado ni en contestarte. A mi me hicieron algo de caso y me escribieron un e mail despues de poner mi caso en foros pero basicamente para decirme que si era consciente del daño que estaba haciendo a su negocio. Yo creo que no son conscientes que ellos mismos estan arruinando su negocio. Si no tienen existencias y no pueden suministrar que cierren la pagina y paren ya las ventas porque por lo visto estan pidiendo prestamos para poder pagar y devolver el dinero que deben.

Si hiciste el pago mediante tarjeta de credito lo que tienes que hacer es hablar con tu banco para que revoquen dicho cargo porque si esperas a que te devuelvan el dinero ellos lo veo dificil.

Yo he tenido que comprarme otra minicuna porque desde que vi como estaba el tema y las excusas que ponen con sus problemas tecnicos de la pagina web( que digo yo que si no le funciona porque puedes seguir comprando sin problema), sabia que no ibamos a ningun lado.

Espero que puedas revocar el cargo y sino mandales e mails tambien a reclamaciones@pulguitas y a administracion@pulguitas...si por ahi no consigues nada acercate a una oficina de consumo con todos los datos y reclamales administrativamente.

Quiero aprovechar para decir que no todo el mundo es igual y que hay paginas muy seguras donde poder comprar y no pasan estas cosas.

Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_954092199z
13/6/12 a las 17:46

Aida totalmente de acuerdo contigo
Yo compré el 30 de abril unas sábanas y edredón para cuando naciera mi niña y a dia de hoy no tengo ni las sábanas ni el dinero, mañana mismo despues de muchísimas largas y un mesajes que escrieb una máquina iré a poner una denuncia a la policia nacional y después a mi banco a decirle que me hagan una devolución del pago, porque me han dicho que si pagué con tarjeta se puede anular el pago aunke me lo devuelven en 2 meses pero me da los mismo!!!
Espero que nadie compre en esta página porque lo ralmente indignante es que se pueden seguir haciendo pedidos a pesar de que dicen que no les funciona!!!ALUCINANTE!!!

Un besito y ánimo a todas las que nos han estafado

C
celina_5633312
15/6/12 a las 22:29

Estimada aida
Le pido porfavor que cuente la historia completa, ya que yo no tenia pensado comprar en esta empresa por su comentario, pero al informarme un poco mas a fondo, no solo le han devuelto el dinero, si no que usted tambien reclamo logicamente el dinero a su entidad bancaria, la cual tambien se lo devolvio, con lo cual le han devuelto el dinero en dos ocasiones y a dia de hoy todavia no ha devuelto a esta empresa el dinero que le corresponde, ni se ha vuelto a poner en contacto con ellos como lo ha hecho cuando el dinero se le devia a usted.
Por lo tanto ahora mismo la que ha estafado a esta empresa es usted pero parece ser que esto no lo va cacareando por hay que curioso.


L
lenia_5831912
20/9/12 a las 12:15
En respuesta a sajida_6022273

Pulguitas.com
Hola entresijo,
segun tus comentarios se retrasaron en la entrega de un pedido, pero al final se pusieron en contacto contigo te pidieron disculpas por el retraso, te entregaron tu pedido, y ademas un regalazo de 40.
No creo que ninguna otra tienda hubiera hecho algo asi, pienso que al hacerte un regalo de este precio que tu comentas, demuestra la honestidad de pulguitas.com y que su intencion a sido buena en todo momento pese a los errores cometidos. Por que ninguna tienda perderia 40 por que si.
Por cierto me parece muy mal por tu parte que despues de un detalle como el que han tenido contigo, porgas malas criticas de pulguitas.com.
En lugar de quedarte con el buen final de tu historia solo te centras en los errores que todos como personas podemos cometer.
Y aprobecho para recomendar pulguitas.com a todo el mundo.
Saludos

Estafadores
Buenos dias :

De momento leyendo los comentarios de internet, despues de no recibir mi pedido y que no me devuelvan mi dinero. Dejo caer que esto es bastante raro y que los comentarios buenos realmente parece que los escriben ellos mismos. Voy a poner una denuncia ya que no puedo recuperar lo abonado de otra manera. Mi recomendacion es que compreis en otra pagina, nunca me habia pasado tal cosa... pero esto es lo que hay.

K
keba_8061809
11/10/12 a las 12:27

Es una estafa!!!!!!!!!!!!
Chicas no compréis en esta tienda. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca me había pasado algo semejante He comprado una minicuna para mi niña que está a punto de llegar y una vez cumplido el plazo ni aparece ni es posible contactar con esta "gente". Pondré una reclamación en consumo y otra a OCU

M
maisaa_590013
14/10/12 a las 22:19
En respuesta a keba_8061809

Es una estafa!!!!!!!!!!!!
Chicas no compréis en esta tienda. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca me había pasado algo semejante He comprado una minicuna para mi niña que está a punto de llegar y una vez cumplido el plazo ni aparece ni es posible contactar con esta "gente". Pondré una reclamación en consumo y otra a OCU

Ly6686
Hola,Siento lo que te ha pasado yo también tengo ua web de puericultura www.bugabebe.com y sinceramente ya son muchas clientas que vienen igual que tu,que les han pedido minicunas y demás cosas y no les sirven los conozco perfectamente y no se que te habrán dicho (si no tienen,si está en fabricación,si las patas sin estan en bordados....)¿cual es tu minicuna?yo te diré si hay o no y te la enviaré en 24 horas si hay.Es muy triste que perdáis la confianza de comprar por internet por este tipo de gente.Si te puedo ayudar dímelo,pero lo más importante es que no te amargues por esto porque tu bebe está a punto de venir al mundo y esto son cosas secundarias.Te puedo contar mucho pero no lo voy hacer sólo prestarte mi ayuda y si tu minicuna es de pirulos,inter,bimbi etc seguro que desde mi web te la podemos ofertar a buen precio y con un servicio rápido.
Un saludo...

B
bryant_5436651
19/10/12 a las 13:06

Estafa fijo!!!
Nosotros llevamos 20 días esperando un edredón que no llega y lo último que nos dicen es que el pago no ha llegado cunado lo descontaron al minuto de hacer la transferencia.
Nosotros los hemos denunciado en la página del sello Q de confianza porque decía estar asociados y es mentira y además los vamos a denunciar a la oficina del consumidor.
Os animo a hacerlo, no nos dejemos estafar!!!

G
ginka_8072673
20/10/12 a las 18:51
En respuesta a bryant_5436651

Estafa fijo!!!
Nosotros llevamos 20 días esperando un edredón que no llega y lo último que nos dicen es que el pago no ha llegado cunado lo descontaron al minuto de hacer la transferencia.
Nosotros los hemos denunciado en la página del sello Q de confianza porque decía estar asociados y es mentira y además los vamos a denunciar a la oficina del consumidor.
Os animo a hacerlo, no nos dejemos estafar!!!

Todo el mundo a consumo!!!
Efectivamente son unos estafadores.
Yo estoy igual, esperando mi pedido, y como lo necesito, he tenido que comprarlo por otro lado.
estuve en consumo y me dijeron que no sólo están obligados a devolverme el dinero, si no que además tienen que darte el doble de lo que se pagó (lo dice la ley). Así que todo el mundo a consumo, y ya que se han aprovechado de nuestra ilusión, por lo menos que paguen por ello.

A
an0N_785878499z
21/10/12 a las 23:27

No hay quién se ponga en contacto con ellos!!!
Yo estoy indignada, el día 02 de septiembre hice un pedido para mi niña y lo pagué por transferencia bancaria, y cuál ha sido mi sorpresa que a día de hoy todavía no sé nada de ellos. Les he mandado correos a todas las direcciones donde se suponía que me iban a atender, les he llamado por teléfono, al fijo normal y a un 902, y tampoco nada, ni responden teléfono, ni responden por correo electrónico, solo sé que que me he quedado sin 85 eurazos y todos contentos..... y mi niña sin su saco para dormir, es increíble, nunca me había pasado nada igual comprando por internet y con esto se quitan las ganas de comprar por este medio, no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme..

G
ginka_8072673
22/10/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_785878499z

No hay quién se ponga en contacto con ellos!!!
Yo estoy indignada, el día 02 de septiembre hice un pedido para mi niña y lo pagué por transferencia bancaria, y cuál ha sido mi sorpresa que a día de hoy todavía no sé nada de ellos. Les he mandado correos a todas las direcciones donde se suponía que me iban a atender, les he llamado por teléfono, al fijo normal y a un 902, y tampoco nada, ni responden teléfono, ni responden por correo electrónico, solo sé que que me he quedado sin 85 eurazos y todos contentos..... y mi niña sin su saco para dormir, es increíble, nunca me había pasado nada igual comprando por internet y con esto se quitan las ganas de comprar por este medio, no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme..

A consumo
Pues ves a la oficina del consumidor que tengas en tu ciudad, y ellos te orientarán.
Por que esto cada vez pinta peor; ahora han desactivado la página web de pulguitas. Así que no sé si recuperaremos nuestro dinero porque están "missing"

G
ginka_8072673
22/10/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_785878499z

No hay quién se ponga en contacto con ellos!!!
Yo estoy indignada, el día 02 de septiembre hice un pedido para mi niña y lo pagué por transferencia bancaria, y cuál ha sido mi sorpresa que a día de hoy todavía no sé nada de ellos. Les he mandado correos a todas las direcciones donde se suponía que me iban a atender, les he llamado por teléfono, al fijo normal y a un 902, y tampoco nada, ni responden teléfono, ni responden por correo electrónico, solo sé que que me he quedado sin 85 eurazos y todos contentos..... y mi niña sin su saco para dormir, es increíble, nunca me había pasado nada igual comprando por internet y con esto se quitan las ganas de comprar por este medio, no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme..

A consumo
Pues ves a la oficina del consumidor que tengas en tu ciudad, y ellos te orientarán.
Por que esto cada vez pinta peor; ahora han desactivado la página web de pulguitas. Así que no sé si recuperaremos nuestro dinero porque están "missing", pero tenemos que intentarlo por todos los medios, no crees?

B
bryant_5436651
22/10/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_785878499z

No hay quién se ponga en contacto con ellos!!!
Yo estoy indignada, el día 02 de septiembre hice un pedido para mi niña y lo pagué por transferencia bancaria, y cuál ha sido mi sorpresa que a día de hoy todavía no sé nada de ellos. Les he mandado correos a todas las direcciones donde se suponía que me iban a atender, les he llamado por teléfono, al fijo normal y a un 902, y tampoco nada, ni responden teléfono, ni responden por correo electrónico, solo sé que que me he quedado sin 85 eurazos y todos contentos..... y mi niña sin su saco para dormir, es increíble, nunca me había pasado nada igual comprando por internet y con esto se quitan las ganas de comprar por este medio, no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme..

Yo mañana los denuncio
ya me he informado, pones y¡una denuncia en la oficina del consumidor y con todos los papeles que puedas reunir en la comisaria de policía nacional más próxima una denuncia por estafa...si lo hacemos todas/os ya verás cómo la cosa cambia

J
judith_6965383
30/10/12 a las 16:34
En respuesta a ginka_8072673

A consumo
Pues ves a la oficina del consumidor que tengas en tu ciudad, y ellos te orientarán.
Por que esto cada vez pinta peor; ahora han desactivado la página web de pulguitas. Así que no sé si recuperaremos nuestro dinero porque están "missing", pero tenemos que intentarlo por todos los medios, no crees?

Ladrones
Yo estoy en el mismo caso que vosotras, hice un pedido el día 15 y me tendría que haber llegado mi saco hace dos días, llevo 10 intentado contactar con ellos a los dos teléfonos y a todos los correos que he visto. Esta mañana antes de ver este foro he echo una reclamación a Confianza online. ¿Habéis ido a consumo? Yo mañana ire y también a mio banco por si pudieran retirar de alguna forma la trasferencia. ¿Lo habéis denunciado a la policía? Yo estoy dispuesta a llegar donde sea para ir o por ellos, me he pensado en ir a Palencia a verles pero no estarán por allí, claro. A ver si me podéis aclarar como es la forma que estáis siguiendo vosotras para que nos devuelvan nuestro dinero

J
judith_6965383
30/10/12 a las 16:51

Ladrones
Yo estoy en el mismo caso que vosotras, les hice una trasferencia bancaria el día 15 y tendría que haber recibido hace un par de días el saco. Llevo 10 días intentado contactar con ellos de todas las formas posibles. Yo he pensado en ir al banco a ver si me pueden retirar la trasferencia pero me imagino que no podre. Esta mañana antes de leer este foro he puesto una reclamación en Confianza online pero ya he leído que no vale para nada. También había pensado poner una denuncia en la policía. ¿Me podíais decir que os han dicho en consumo?

E
elisey_5388833
2/11/12 a las 9:57
En respuesta a ginka_8072673

A consumo
Pues ves a la oficina del consumidor que tengas en tu ciudad, y ellos te orientarán.
Por que esto cada vez pinta peor; ahora han desactivado la página web de pulguitas. Así que no sé si recuperaremos nuestro dinero porque están "missing", pero tenemos que intentarlo por todos los medios, no crees?

Tramposos
Hola
Estoy desesperada con esta tienda
He comprado un moisés el 20 de septiembre y aún nada... Llamo todos los días y nunca contestan ni a los correos. Su página esta desconectada y los e-mails vienen devolvidos. No sé qué hacer... ?Alguién puede ayudarme?

J
judith_6965383
2/11/12 a las 10:18
En respuesta a elisey_5388833

Tramposos
Hola
Estoy desesperada con esta tienda
He comprado un moisés el 20 de septiembre y aún nada... Llamo todos los días y nunca contestan ni a los correos. Su página esta desconectada y los e-mails vienen devolvidos. No sé qué hacer... ?Alguién puede ayudarme?

Denuncia
Yo estoy en el mismo caso que tu más o menos.
Yo les he denunciado en la policía Nacional para que les localicen porque para mi que han quebrado. En el banco me han dicho que necesitaba denunciar para pedir una devolución del dinero de la trasferencia aunque no creo que sea tan fácil que me lo devuelvan.
También les he denunciado en el sello de confianza online pero según he leído en el foro ya no pertenecen a el, no tengo noticias del sello.
Por ultimo en esta mañana voy a ir a consumo a denunciar los echos a ver si por algún lado puedo dar con ellos.

E
elisey_5388833
2/11/12 a las 10:46
En respuesta a judith_6965383

Denuncia
Yo estoy en el mismo caso que tu más o menos.
Yo les he denunciado en la policía Nacional para que les localicen porque para mi que han quebrado. En el banco me han dicho que necesitaba denunciar para pedir una devolución del dinero de la trasferencia aunque no creo que sea tan fácil que me lo devuelvan.
También les he denunciado en el sello de confianza online pero según he leído en el foro ya no pertenecen a el, no tengo noticias del sello.
Por ultimo en esta mañana voy a ir a consumo a denunciar los echos a ver si por algún lado puedo dar con ellos.

Pulguitas
Te agradezco que me digas si logras resolver el problema. Es que lo peor es que no vivo en españa y es aún más dificil resolver esto... Uno esta a punto de ser madre y tiene que preocuparse con esto....

L
lorena_6188665
4/11/12 a las 9:24
En respuesta a judith_6965383

Ladrones
Yo estoy en el mismo caso que vosotras, hice un pedido el día 15 y me tendría que haber llegado mi saco hace dos días, llevo 10 intentado contactar con ellos a los dos teléfonos y a todos los correos que he visto. Esta mañana antes de ver este foro he echo una reclamación a Confianza online. ¿Habéis ido a consumo? Yo mañana ire y también a mio banco por si pudieran retirar de alguna forma la trasferencia. ¿Lo habéis denunciado a la policía? Yo estoy dispuesta a llegar donde sea para ir o por ellos, me he pensado en ir a Palencia a verles pero no estarán por allí, claro. A ver si me podéis aclarar como es la forma que estáis siguiendo vosotras para que nos devuelvan nuestro dinero

No confien en esta tienda online
Yo hize un pedido en agosto y no han dicho nada coherente desde el principio, pues me dijerón que todo lo que habia pedido estaba en stock, como pasado los 12 dias no lo recibia, gracias a que tengo unos amigos en Palencia les dije si podian acercarse a ver si esto existia o no, y mi amigo estuvo hablando con ellos, y les dijerón que no tenian todo lo del envio y mi amigo les dijo que me enviaran lo que tuvieran , y asi fue,recibi una parte, a dia de hoy aun no he recibido lo demás, volvio a ir mi amigo y le dijo que habian perdido toda la informacion del ordenador y no sabian nada de todos los pedidos, conseguimos que nos llamaran por mi amigo, les dijimos que nos devolvieran el dinero y aun estamos esperando, la cuestión es que ellos si siguen utilizando esas direcciones de e-mail, pero solo para lo que les interesa, hay que ir a la OCU

E
elisey_5388833
4/11/12 a las 12:08
En respuesta a lorena_6188665

No confien en esta tienda online
Yo hize un pedido en agosto y no han dicho nada coherente desde el principio, pues me dijerón que todo lo que habia pedido estaba en stock, como pasado los 12 dias no lo recibia, gracias a que tengo unos amigos en Palencia les dije si podian acercarse a ver si esto existia o no, y mi amigo estuvo hablando con ellos, y les dijerón que no tenian todo lo del envio y mi amigo les dijo que me enviaran lo que tuvieran , y asi fue,recibi una parte, a dia de hoy aun no he recibido lo demás, volvio a ir mi amigo y le dijo que habian perdido toda la informacion del ordenador y no sabian nada de todos los pedidos, conseguimos que nos llamaran por mi amigo, les dijimos que nos devolvieran el dinero y aun estamos esperando, la cuestión es que ellos si siguen utilizando esas direcciones de e-mail, pero solo para lo que les interesa, hay que ir a la OCU

Tramposos de m****
Estoy en pánico con todo esto... Lo peor es que vivo en Portugal y no conozco a nadie que viva en Palencia. Estoy a punto de ser madre les he comprado o mejor pagado un moisés y no lo tengo. Esta semana tendré que comprar otro.
!He oferecido a eses tramposos 155!
Ahora ni página web tienen...pienso que encerraron y ahora abriran otra tienda con otro nombre. Para mi ya basta de compras en internet.

E
elisey_5388833
4/11/12 a las 12:14
En respuesta a ginka_8072673

Todo el mundo a consumo!!!
Efectivamente son unos estafadores.
Yo estoy igual, esperando mi pedido, y como lo necesito, he tenido que comprarlo por otro lado.
estuve en consumo y me dijeron que no sólo están obligados a devolverme el dinero, si no que además tienen que darte el doble de lo que se pagó (lo dice la ley). Así que todo el mundo a consumo, y ya que se han aprovechado de nuestra ilusión, por lo menos que paguen por ello.

Pulguitas
Hola
Ya recibiste tu edredon?
Me das el contacto de consumo? Gracias.

L
lorena_6188665
4/11/12 a las 13:02
En respuesta a lorena_6188665

No confien en esta tienda online
Yo hize un pedido en agosto y no han dicho nada coherente desde el principio, pues me dijerón que todo lo que habia pedido estaba en stock, como pasado los 12 dias no lo recibia, gracias a que tengo unos amigos en Palencia les dije si podian acercarse a ver si esto existia o no, y mi amigo estuvo hablando con ellos, y les dijerón que no tenian todo lo del envio y mi amigo les dijo que me enviaran lo que tuvieran , y asi fue,recibi una parte, a dia de hoy aun no he recibido lo demás, volvio a ir mi amigo y le dijo que habian perdido toda la informacion del ordenador y no sabian nada de todos los pedidos, conseguimos que nos llamaran por mi amigo, les dijimos que nos devolvieran el dinero y aun estamos esperando, la cuestión es que ellos si siguen utilizando esas direcciones de e-mail, pero solo para lo que les interesa, hay que ir a la OCU

Por favor denuncien
Bueno acabo de hablar con mi amigo de Palencia, me ha dicho que volvio a ir el otro dia, y le da muy mala espina, dice que le dijerón que habian echado a el encargado y que este habia borrado la base de datos de los pedidos, a mi amigo le ha sonado a rollo, cada vez que va le dicen una cosa distinta, mi amigo cree que van a cerrar en breve, asi que por favor denuncien todos cuanto antes, porque esto va a desparecer y nos vamos a quedar sin nuestros pedidos que hemos pagado dignamente.

E
elisey_5388833
4/11/12 a las 14:14
En respuesta a lorena_6188665

Por favor denuncien
Bueno acabo de hablar con mi amigo de Palencia, me ha dicho que volvio a ir el otro dia, y le da muy mala espina, dice que le dijerón que habian echado a el encargado y que este habia borrado la base de datos de los pedidos, a mi amigo le ha sonado a rollo, cada vez que va le dicen una cosa distinta, mi amigo cree que van a cerrar en breve, asi que por favor denuncien todos cuanto antes, porque esto va a desparecer y nos vamos a quedar sin nuestros pedidos que hemos pagado dignamente.

Denuncia
Hemos sido todas robadas
Por favor dame los contactos para donde debo hacer la denuncia. No soy española ni vivo en España y no sé cómo hacer...
Gracias

L
lorena_6188665
4/11/12 a las 15:06
En respuesta a elisey_5388833

Denuncia
Hemos sido todas robadas
Por favor dame los contactos para donde debo hacer la denuncia. No soy española ni vivo en España y no sé cómo hacer...
Gracias

Pon la queja en tu propia cuidad
A ver en España, se pone la queja en la oficina del consumidor, he estado mirando y en Portugal también teneís oficina del consumidor, ves ahi y enterate, yo a traves de la de España denuncie a una pagina web de Italia porque sino porque venden en otros paises , tendrás que llevar la factura como que has pagado y todo lo que tengas(como e.mail que les hayas enviado, aunque los de pulguitas no te hayan contestado), y explicar alli por escrito lo que pasa con esta pagina web

E
elisey_5388833
4/11/12 a las 18:51
En respuesta a lorena_6188665

Pon la queja en tu propia cuidad
A ver en España, se pone la queja en la oficina del consumidor, he estado mirando y en Portugal también teneís oficina del consumidor, ves ahi y enterate, yo a traves de la de España denuncie a una pagina web de Italia porque sino porque venden en otros paises , tendrás que llevar la factura como que has pagado y todo lo que tengas(como e.mail que les hayas enviado, aunque los de pulguitas no te hayan contestado), y explicar alli por escrito lo que pasa con esta pagina web

Haced queja
Gracias, mañana mismo lo haré aunque creo que ni nos devolveran el dinero ni jamás recebiremos nuestras compras....

E
elisey_5388833
12/11/12 a las 13:08
En respuesta a lorena_6188665

Pon la queja en tu propia cuidad
A ver en España, se pone la queja en la oficina del consumidor, he estado mirando y en Portugal también teneís oficina del consumidor, ves ahi y enterate, yo a traves de la de España denuncie a una pagina web de Italia porque sino porque venden en otros paises , tendrás que llevar la factura como que has pagado y todo lo que tengas(como e.mail que les hayas enviado, aunque los de pulguitas no te hayan contestado), y explicar alli por escrito lo que pasa con esta pagina web

Hola
?ya tienes alguna respuesta de Pulguitas?
He descubierto que el n de telefono pertenece también a otra empresa...Comunidea, pero no contestan...

J
judith_6965383
12/11/12 a las 14:06

Policía nacional
Yo no tengo ninguna contestación suya, yo lo he dejado en manos de la policía nacional y mi banco que con la denuncia iba a intentar recuperar mi dinero. No se si vosotros lo habéis denunciado pero creo que es el camino para recuperar nuestro dinero. Además cuantas mas denuncias tengan más fuerza haremos

E
elisey_5388833
12/11/12 a las 15:07
En respuesta a judith_6965383

Policía nacional
Yo no tengo ninguna contestación suya, yo lo he dejado en manos de la policía nacional y mi banco que con la denuncia iba a intentar recuperar mi dinero. No se si vosotros lo habéis denunciado pero creo que es el camino para recuperar nuestro dinero. Además cuantas mas denuncias tengan más fuerza haremos

Joaquín boccherini
Joaquín Boccherini es el gerente de Pulguitas y de más unas cuantas tiendas on line que continuan funcionando.

L
lorena_6188665
12/11/12 a las 15:59
En respuesta a elisey_5388833

Joaquín boccherini
Joaquín Boccherini es el gerente de Pulguitas y de más unas cuantas tiendas on line que continuan funcionando.

Articulos de joaquin boccherini
He estado leyendo articulos de este señor y me hacen bastante gracias, os recomiendo que leas cosas de el, eso si ahora si que podemos dar tambien el nombre de este señor en la oficina del consumidor, ya que esta claro que es el gerente de pulguitas junto con otro socio, asi se agiliza el proceso.
Y siguen sin hacer caso a nada,mis amigos han vuelto a ir, y estaban dentro y no se han dignado a bajar, solo han dicho que les volvieramos a llamar, llevo todo el dia llamandoles pero siguen sin contestar, nos estan toreando bastante bien, pero no nos vamos a rendir,esta gente no se va a seguir haciendo rico gracias a gente honrada como nosotros.

L
lorena_6188665
13/11/12 a las 11:09
En respuesta a elisey_5388833

Joaquín boccherini
Joaquín Boccherini es el gerente de Pulguitas y de más unas cuantas tiendas on line que continuan funcionando.

Denunciar, que nadie se haga rico a consta de gente honrada
Bueno solo deciros que ayer volvieron mis amigos de Palencia a esta nave de pulguitas y al final les atendierón, pq en un primer lugar les dijeron que ellos no eran de pulguitas pero vamos ya habian ido mas veces y sabian que si eran, bueno pues el señor este les dijo que su otro socio se habia ido con todo el dinero, y que habia borrado la base de datos de los pedidos, y dice que le habia denunciado, por lo tanto pensar lo que querais porque detras de tantas mentiras yo no me creo nada, asi que denunciar pq lo que esta claro es que los pedidos no van a llegaros.

L
lenia_5831912
13/11/12 a las 16:03
En respuesta a lorena_6188665

Articulos de joaquin boccherini
He estado leyendo articulos de este señor y me hacen bastante gracias, os recomiendo que leas cosas de el, eso si ahora si que podemos dar tambien el nombre de este señor en la oficina del consumidor, ya que esta claro que es el gerente de pulguitas junto con otro socio, asi se agiliza el proceso.
Y siguen sin hacer caso a nada,mis amigos han vuelto a ir, y estaban dentro y no se han dignado a bajar, solo han dicho que les volvieramos a llamar, llevo todo el dia llamandoles pero siguen sin contestar, nos estan toreando bastante bien, pero no nos vamos a rendir,esta gente no se va a seguir haciendo rico gracias a gente honrada como nosotros.

Estafador
Ya he leido algun articulo, gracias por la informacion, yo sigo pendiente de que visa me devuelva mi dinero, ya os pondre al dia cuando sepa algo mas.
Ahh por cierto, este sweñor tiene pagina en facebook, muy interesante, le he hecho llegar un mensaje, por lo menos desahogarme.....

E
elisey_5388833
15/11/12 a las 11:47
En respuesta a lorena_6188665

Denunciar, que nadie se haga rico a consta de gente honrada
Bueno solo deciros que ayer volvieron mis amigos de Palencia a esta nave de pulguitas y al final les atendierón, pq en un primer lugar les dijeron que ellos no eran de pulguitas pero vamos ya habian ido mas veces y sabian que si eran, bueno pues el señor este les dijo que su otro socio se habia ido con todo el dinero, y que habia borrado la base de datos de los pedidos, y dice que le habia denunciado, por lo tanto pensar lo que querais porque detras de tantas mentiras yo no me creo nada, asi que denunciar pq lo que esta claro es que los pedidos no van a llegaros.

Miembros del equipo pulguitas.com
Miembros del equipo Pulguitas.com: Oscar Valero Serna, Cindy Julieth Pinzon Parra, Vanesa de la Flor, Jesus, Joaquin Boccherini, Juan Pablo Izquierdo, Ignacio Blanco
Continuan sin contestar el teléfono, pero llama... 979728871

L
lorena_6188665
15/11/12 a las 14:32
En respuesta a elisey_5388833

Miembros del equipo pulguitas.com
Miembros del equipo Pulguitas.com: Oscar Valero Serna, Cindy Julieth Pinzon Parra, Vanesa de la Flor, Jesus, Joaquin Boccherini, Juan Pablo Izquierdo, Ignacio Blanco
Continuan sin contestar el teléfono, pero llama... 979728871

Pulguitas.com
La verdad que cuando llamas no lo cogen, es que te han cogido alguna vez el telefono en estos dias?

E
elisey_5388833
15/11/12 a las 18:42
En respuesta a lorena_6188665

Pulguitas.com
La verdad que cuando llamas no lo cogen, es que te han cogido alguna vez el telefono en estos dias?

Pulguitas
Sí, hace 15 días me contestó un hombre pero me dijo que la responsable no estaba

E
elisey_5388833
14/12/12 a las 15:25
En respuesta a lorena_6188665

Pulguitas.com
La verdad que cuando llamas no lo cogen, es que te han cogido alguna vez el telefono en estos dias?

Novedades de pulguitas.com
Hola

Alguien supo más alguna cos de Pulguitas? Os han devolvido el dinero?

E
elisey_5388833
14/12/12 a las 15:27


J
judith_6965383
14/12/12 a las 16:20
En respuesta a elisey_5388833

Novedades de pulguitas.com
Hola

Alguien supo más alguna cos de Pulguitas? Os han devolvido el dinero?

A mi no me han pagado
Yo consegui ponerme en contacto con Joaquin Bocchinini y me dijo que estaba cogiendo los datos de todos los afectados por la estafa de su socio Oscar Varela porque se supone que el le tiene denunciado. Yo me lo he creido pero ya hace tres semanas que me dijeron que estaban pidiendo un credito para pagarnos. Hace una semana le llame y me dijo que le habia pasado los datos a su contable que era raro que no me hubiera llamado que el le dejaba una nota. Pues todavia estoy esperando que me llamen. Ya no se que pensar. Vosotros como lo llevais?

E
elisey_5388833
14/12/12 a las 18:02
En respuesta a judith_6965383

A mi no me han pagado
Yo consegui ponerme en contacto con Joaquin Bocchinini y me dijo que estaba cogiendo los datos de todos los afectados por la estafa de su socio Oscar Varela porque se supone que el le tiene denunciado. Yo me lo he creido pero ya hace tres semanas que me dijeron que estaban pidiendo un credito para pagarnos. Hace una semana le llame y me dijo que le habia pasado los datos a su contable que era raro que no me hubiera llamado que el le dejaba una nota. Pues todavia estoy esperando que me llamen. Ya no se que pensar. Vosotros como lo llevais?

Ya no creo en nada
Pues yo he comunicado por e-mail con ese Joaquín Bocherini y me dijo que la tramposa era Cindy Yulieth Pinzón Parra...incluso me dijo que el y su socio fueron victimas de esa persona.
Son todos unos mentirosos.
Me dijo que me devolvería el dinero lo más pronto posible, pero hasta el día de hoy nada...
Sé que la cuenta para la cual hicimos las transferencias está en el nombre de Joaquín.
Este Joaquin tiene una empresa "Comunidea" en el exacto local de Pulguitas...

L
lorena_6188665
15/12/12 a las 10:58
En respuesta a elisey_5388833

Ya no creo en nada
Pues yo he comunicado por e-mail con ese Joaquín Bocherini y me dijo que la tramposa era Cindy Yulieth Pinzón Parra...incluso me dijo que el y su socio fueron victimas de esa persona.
Son todos unos mentirosos.
Me dijo que me devolvería el dinero lo más pronto posible, pero hasta el día de hoy nada...
Sé que la cuenta para la cual hicimos las transferencias está en el nombre de Joaquín.
Este Joaquin tiene una empresa "Comunidea" en el exacto local de Pulguitas...

No os creais nada
Cada vez que hemos ido en presencia a ver esta nave, nos han dicho una mentira diferente,incluso negar sus propias identidades, cuando hemos visto fotos de ellos y sabemos quienes son todos, lo único que queda es que denuncies, porque ellos solo mienten y no van a devolver nada, ya no me creo ni la última cosa que dijerón aqui están todos compinchados y con nuestro dinero, no os creais nada, dentro de poco crearan otra web, estafarán a mas gente y volverán a decir que uno de los dos a borrado toda la base de cliente, pues si es verdad y quieren devolver el dinero que pregunten a los bancos de donde procede cada cantidad de dinero que ellos tienen, y ya esta solucionado el problema, si fuese verdad lo de que no saben nada de los pedidos de las personas, hay muchas formas de averiguarlo, querer es poder, pero basta ya de mentiras porque eso es lo único que hacen, ojala paquen caro todo el daño ocasionado

L
lorena_6188665
21/12/12 a las 22:54

Estaba claro que era una estafa
La verdad que cada dia lo tenia mas claro que seguian vendiendo en otra pagina web, pues pienso ir a poner otra denuncia, espero que se hundan muy pronto, porque mienten en todo

L
lorena_6188665
21/12/12 a las 23:05

Vergonzoso
Ademas siguen teniendo el mismo telefono que no cogen y si envias un e-mail recibes otro como que no funciona, la mala suerte que alguien compre directamente sin ver si funciona el telefono, de eso se aprovechan, que verguenza, pero no pienso parar hasta que pagan caro el daño ocasionado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest