Foro / Maternidad

pulsera power balance para embarazadas como nosotras

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:11
A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 12:32

Hola barriguitas!!!

Que tal lo llevais??? yo estoy de 33 semanitas y lo que peor llevo son los dolores de espalda!!
No se si habeis oido hablar de las pulseras power balance, estan muy de moda ahora y dicen que son muy beneficiosas para muchas cosas, entre otras, el dolor de espalda, y queria preguntaros si sabeis si tienen algun tipo de contraindicacion para embarazadas, porque sino la tienen yo creo que seria estupenda para evitar los dolores de espalda en la recta final....... que me decis???
Un besito muy fuerte para todas!!

Ver también

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 12:39

Yo llevo una
no avia oido k era para eso la verdad k me la regalo mi chico el dia de reyes y me dijo k era para el estres y el ekilibrio y que este pendiente de que cuando me vaya al hospital me la kite no vaya ser que me la corten y no entendia el por que pero ahora sabiendo lo que vale se por que lo dice jeje

T
tsveta_9493704
8/1/10 a las 12:39

Muy buena pregunta!
Yo desde que la vi en Gran Hermano me estoy haciendo esa pregunta, sobretodo para el momento del parto!!! A ver si alguien sabe del tema y si se puede por supuesto que me la compro! o 3 si hacen falta! jajaja.
Saludos

Asier 26+6

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 12:43
En respuesta a tsveta_9493704

Muy buena pregunta!
Yo desde que la vi en Gran Hermano me estoy haciendo esa pregunta, sobretodo para el momento del parto!!! A ver si alguien sabe del tema y si se puede por supuesto que me la compro! o 3 si hacen falta! jajaja.
Saludos

Asier 26+6

Yo igual....
jejejeje!! la tele es lo que tiene!! y mas gran hermano jejejeje!!
yo tambien lo pienso, para el parto y demas!! uff!! asi que a ver si nos echan una mano para irla comprando jejejeje!!!
besitos.

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 12:50
En respuesta a nanci_5336078

Yo llevo una
no avia oido k era para eso la verdad k me la regalo mi chico el dia de reyes y me dijo k era para el estres y el ekilibrio y que este pendiente de que cuando me vaya al hospital me la kite no vaya ser que me la corten y no entendia el por que pero ahora sabiendo lo que vale se por que lo dice jeje

Y notas algo diferente?
tengo curiosidad!! ji ji ji!! de cuanto estas?
Un besito.

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_814547199z

Y notas algo diferente?
tengo curiosidad!! ji ji ji!! de cuanto estas?
Un besito.


pues no me avia parado a pensar la verdad k la llevo solo dos dias pero si k no me duele la tripa tanto como estos dias de atras cuando se pone dura y ahora k lo pienso llevo dos dias durmiendo fenomenal con algo de molestias pero bien en teoria cumplo mañana y para el medico sobre el 15

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 12:57
En respuesta a nanci_5336078


pues no me avia parado a pensar la verdad k la llevo solo dos dias pero si k no me duele la tripa tanto como estos dias de atras cuando se pone dura y ahora k lo pienso llevo dos dias durmiendo fenomenal con algo de molestias pero bien en teoria cumplo mañana y para el medico sobre el 15


me estoy animando a comprarla ya!!! jejejeje ufff!! pues espero que vaya todo bien!! ya nos contarás!! tu estate tranquila y ya veras como todo sale estupendamente!!
Un besito.

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_814547199z


me estoy animando a comprarla ya!!! jejejeje ufff!! pues espero que vaya todo bien!! ya nos contarás!! tu estate tranquila y ya veras como todo sale estupendamente!!
Un besito.

Tu veras
yo le e preguntado a mi chico k donde la compro y la compro en una tienda de deportes especializada en atletismo de albacete ya k somos de aki no se donde la puedes consegir

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 13:31
En respuesta a nanci_5336078

Tu veras
yo le e preguntado a mi chico k donde la compro y la compro en una tienda de deportes especializada en atletismo de albacete ya k somos de aki no se donde la puedes consegir

A ver
si la veo por internet que con el frio que hace no apetece nada salir de casa jejejeje!!
besitos.

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 14:24
En respuesta a nanci_5336078

Tu veras
yo le e preguntado a mi chico k donde la compro y la compro en una tienda de deportes especializada en atletismo de albacete ya k somos de aki no se donde la puedes consegir


la tienda que me dices es conocida???

M
midori_5280775
8/1/10 a las 15:16

Hola a todas
siento chafaros la ilusión pero un conocido es el representante de la marca y le vendió pulserita a toda la familia pero a mi no me la quiso vender pq estoy embarazada. No se cual es la razón exacta, es algo de los imanes q lleva.

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_814547199z


la tienda que me dices es conocida???

Mery
la tienda se llama evasion runnig en valencia y castellon tb estan,he mirado por internet y sale 43.75 gsto de envio incluido y en la tienda 35 euros

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 16:01
En respuesta a nanci_5336078

Mery
la tienda se llama evasion runnig en valencia y castellon tb estan,he mirado por internet y sale 43.75 gsto de envio incluido y en la tienda 35 euros

Muchas gracias ali
voy a mirarlo!! has leido lo que ha puesto otra compi del foro sobre la pulsera? tu has notado algo raro??? dice no se que de los imanes..... ahora ya me deja en duda!!

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_814547199z

Muchas gracias ali
voy a mirarlo!! has leido lo que ha puesto otra compi del foro sobre la pulsera? tu has notado algo raro??? dice no se que de los imanes..... ahora ya me deja en duda!!


si si k lo e leido y estoy mirando a ver si pusiese algo en algun foro de momento yo la llevo conmigo no creo k pase nada tampoco lo llevo justo en la tripa si me pongo a pensar el tlf tb tiene radioactividad de esa o lo k digan y no me separo de el tampoco y cuando no llevo bolso lo llevo en los bolsillos k esta mas cerca k la mano no le doy importancia asta k no lea lo contrario

A
an0N_814547199z
8/1/10 a las 16:15
En respuesta a nanci_5336078


si si k lo e leido y estoy mirando a ver si pusiese algo en algun foro de momento yo la llevo conmigo no creo k pase nada tampoco lo llevo justo en la tripa si me pongo a pensar el tlf tb tiene radioactividad de esa o lo k digan y no me separo de el tampoco y cuando no llevo bolso lo llevo en los bolsillos k esta mas cerca k la mano no le doy importancia asta k no lea lo contrario

Pues tienes razon
haré lo mismo!! a ver si la encuentro cerca de casa y voy a por ella y te cuento ji ji ji

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_814547199z

Pues tienes razon
haré lo mismo!! a ver si la encuentro cerca de casa y voy a por ella y te cuento ji ji ji


pues nada k tengas suerte yo de momento no veo nada en el foro contradictorio unos dicen k son cuentos y otros k no pero bueno por llevarla no creo k me aga nada malo

M
marita_7964278
1/2/10 a las 13:48

Power balance
Soy de Albacete y me gustaría conseguir una pulsera, pues hago atletismo.
Podríais indicarme algun sitio?

N
nanci_5336078
1/2/10 a las 14:11


hola yo tb soy de albacete la pulsera la venden en la tienda de evassion runnig k an abierto ace poco por la seguridad social.yo llevo la pulsera desde reyes y solo me la kite cuando me pasaban a la sala de parir por si acaso me la cortaban y despues me la puse y nadie me dijo nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir