Foro / Maternidad

Pulseras localizadoras para niños

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 23:15
M
mareme_9374570
14/1/08 a las 22:33

Queridas amig@s, acabo de ver en las noticias que tras los recientes secuestros d niños, han salido al mercado unas pulseras localizadoras llamadas childguard" alguién podría decirme donde encontrar dichas pulseras? tal vez resulte paranoico tener que colocar pulseras a nuestros hij@s,pero por desgracia creo que tal y como están las cosas son necesarias, he visto que su precio no supera los 25, pero no sé donde puedo adquirirlas, os agradecería si alguién lo sabe que me lo dijese, muchas gracias

Ver también

A
aya_5435063
14/1/08 a las 22:47

Lo subo
Ni idea pero lo subo porque me parece interesante, a lo mejor buscándolo en google aparace algo.
Un saludo

L
lyuba_9049994
14/1/08 a las 22:49

Os pongo un enlace
http://www.bebesymas.com/2007/07/17-childguard-pul-seras

en esa pagina aparecen las pulseras pero no son localizadoras, es decir no puedes saber donde esta el niño solo emiten un pitido si el niño se separa de ti....al menos eso pone en todas las pag. que he mirado.besos

M
mareme_9374570
14/1/08 a las 23:15
En respuesta a aya_5435063

Lo subo
Ni idea pero lo subo porque me parece interesante, a lo mejor buscándolo en google aparace algo.
Un saludo

Gracias de antemano
muchas gracias a to@s, yo también he mirado en internet, pero solo pone que lo suministran tiendas de bebés pero no tengo ni idea en que tiendas, si os enterais de alguna que lo tenga decirmelo porfavor. Sé que pulseras decís, sí son las que emiten el pitido, ya que los localizadores de gps, son muy grandes para cargar a los niños con esos aparatos, prefiero estas pulseras que además tienen forma de osito y son muy atractivas para ellos y evita que se las quieran quitar ellos mismos,de todas formas gracias por la información. Un saludo

M
mareme_9374570
14/1/08 a las 23:44

Muchas gracias
acabo de ver el enlace que has pegado y claro que me sirve, voy a encargar una ahora mismo, sale por 28 gastos de envio incluidos y es la que estaba buscando, muchas gracias. besitos

M
mareme_9374570
15/1/08 a las :19

Mmmmmmmm
según lo que he visto cuestan 21 + 6.85 gastos de envío lo miraré otra vez pero creo estar segura

M
mareme_9374570
15/1/08 a las :26

Exacto
he vuelto a mirar en la enlace que me ha puesto la otra compañera www.etienda.es, y cuesta 21 + gastos de envío, (dieciocho euros sin el iva y sin gastos de envio). pero gracias de todas formas, un saludo

A
an0N_816748699z
15/1/08 a las 11:43

Pues si!
en eso estoy de acuerdo totalmente contigo, yo estaba "todo el santo día jugando en la calle" viviamos en una edificil ocn muchos jardines pero de vez en cuadno ibamoa a comprar chuches y teniamos k cruzar la carretera, pero mi madre se asomaba a la terraza como en cuentame jajaj esk era igual a llamarme o ha darme el bocadillo y a vigilar k hacia y demas, a mi me encantaba eso, me gustaria que mis futuros" hijos se criasen tb así pero desgraciadamente no podra ser por todas las cosas k pasan, tantas psp, y ordenadores, antes se disfrutaba mas con las chapas, la comba, la goma, pufff infinidad de cosas, correr,saltar y llegar a casa llena de barro y con los pantalones verdes del cesped jaaj k bien k me lo pasaba!!!ojala volviera todo a ser aunk solo sea un pokito como antes...

M
mareme_9374570
15/1/08 a las 15:18

No sustituye tu propia vigilancia
queridas amigas, para nada estoy deacuerdo con algunas de vosotras, no consiste en ser la sombra de tú hijo/a, es simplemente una opción más para un mayor control de donde están estos pequeños que tienen una habilidad innata de desaparecer en cuestión de segundos, no son gps ni mucho menos ni tampoco consiste en tener que llevar al niño todo el día cargado con la pulsera yo lo he enfocado más a centros comerciales,ferias o sitios en los que hay mucha gente, no evita que secuestren a tú hijo (por desgracia) ante eso solo está tú vigilancia permanente, os contaré lo que ha pasado no hace mucho tiempo donde yo resido; cogieron a una niña dentro de un centro comercial, la metieron en el baño, la cortaron el pelo y la cambiaron de ropa, la mamá no se percató de la desaparición de la niña hasta pasados unos minutos y gracias a la rápida intervención de la dirección del centro que cerró las puertas y no pudieron salir con ella, si esa niña hubiese llevado la pulsera no habrían sido unos minutos sino unos segundos,(lo que hubiese tardado en sonar el pitido de tú receptor)no digo que lo tengan que llevar todo el día pero creo que en esos casos si es eficaz, insisto no evita el secuestro pero si evita la desesperación de esos minutos hasta que te das cuenta de que se ha alejado, gracias por todas las opiniones

M
mareme_9374570
15/1/08 a las 15:37

Llamalo como quieras
paranoya, obsesión o como quieras, pero no me gustaría estar en la piel de ninguna de esas madres que han perdido a sus hijos y ya no te digo secuestrados, puede que sea una leyenda urbana pero todo son leyendas hasta que te pasa a ti. ante todo lo veo como una medida de precaución y sí, si tuviese que estar enganchada a mi hijo toda la vida por el cordón umbilical " lo estaría" por lo menos hasta que se pueda valer por él mismo.Piensa en lo que siente ese niño cuando se pierde, ¿no crees que le gustaría estar siempre atado a su madre?

N
niamh_7107119
2/6/10 a las 13:59

Pulseras identificativas
Hola:

Yo compré a mis niñas unas pulseras identificativas keeps me safe, que no emiten señales de localización pero a ellas les gusta llevaras y me da un plus de tranquilidad. Las encontré en www.keepsmesafe.com saludos. Juani.

J
jessy_9045718
29/9/13 a las 23:15

Pulseras neki
¡Hola!
He estado leyendo vuestros comentarios, quizás os interese el proyecto que estoy desarrollando: http://www.neki.es
Es un sistema que consta de unas pulseras innovadoras que se conectan al móvil de los padres. Algo similar a lo que comentáis.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest