Inicio / Foro / Maternidad / Pulseras localizadoras para niños

Foro

Pulseras localizadoras para niños

14 de enero de 2008 a las 22:33

Queridas amig@s, acabo de ver en las noticias que tras los recientes secuestros d niños, han salido al mercado unas pulseras localizadoras llamadas childguard" alguién podría decirme donde encontrar dichas pulseras? tal vez resulte paranoico tener que colocar pulseras a nuestros hij@s,pero por desgracia creo que tal y como están las cosas son necesarias, he visto que su precio no supera los 25, pero no sé donde puedo adquirirlas, os agradecería si alguién lo sabe que me lo dijese, muchas gracias

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

14 de enero de 2008 a las 22:47

Lo subo
Ni idea pero lo subo porque me parece interesante, a lo mejor buscándolo en google aparace algo.
Un saludo

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 22:49

Os pongo un enlace
http://www.bebesymas.com/2007/07/17-childguard-pul-seras

en esa pagina aparecen las pulseras pero no son localizadoras, es decir no puedes saber donde esta el niño solo emiten un pitido si el niño se separa de ti....al menos eso pone en todas las pag. que he mirado.besos

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:15
En respuesta a ferign

Lo subo
Ni idea pero lo subo porque me parece interesante, a lo mejor buscándolo en google aparace algo.
Un saludo

Gracias de antemano
muchas gracias a to@s, yo también he mirado en internet, pero solo pone que lo suministran tiendas de bebés pero no tengo ni idea en que tiendas, si os enterais de alguna que lo tenga decirmelo porfavor. Sé que pulseras decís, sí son las que emiten el pitido, ya que los localizadores de gps, son muy grandes para cargar a los niños con esos aparatos, prefiero estas pulseras que además tienen forma de osito y son muy atractivas para ellos y evita que se las quieran quitar ellos mismos,de todas formas gracias por la información. Un saludo

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:21

Te pego un enlace
aqui podras comprarlas, y son las del osito..

http://www.etienda.es/et/10001/mia/d/childguard+pu-lsera+vigilancia+de+rimax/pid/205270
espero que te sirva

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:44
En respuesta a 975321

Te pego un enlace
aqui podras comprarlas, y son las del osito..

http://www.etienda.es/et/10001/mia/d/childguard+pu-lsera+vigilancia+de+rimax/pid/205270
espero que te sirva

Muchas gracias
acabo de ver el enlace que has pegado y claro que me sirve, voy a encargar una ahora mismo, sale por 28 gastos de envio incluidos y es la que estaba buscando, muchas gracias. besitos

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:48

Es verdad eso???
ahora mismo voy a verlas , mi bebe todavia es pequeño pero esto es superinteresante lo habia oido pero no sabia que estaba ya en el mercado

Me gusta

15 de enero de 2008 a las :19

Mmmmmmmm
según lo que he visto cuestan 21 + 6.85 gastos de envío lo miraré otra vez pero creo estar segura

Me gusta

15 de enero de 2008 a las :26

Exacto
he vuelto a mirar en la enlace que me ha puesto la otra compañera www.etienda.es, y cuesta 21 + gastos de envío, (dieciocho euros sin el iva y sin gastos de envio). pero gracias de todas formas, un saludo

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 1:02

Venga chicas por favor
si alguien quiere secuestrar a un niño, aunque el chisme ese lo va a hacer, con quitarle la pulserita tiene bastante, no? ademas que muy discreta no es.

para eso que inventen un chip como a los perros

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 1:22

Pues si
la verdad es que historias asi han inventado a lo largo de los años un monton, pero practicas... pues como que no son no

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 1:33
En respuesta a carobg

Venga chicas por favor
si alguien quiere secuestrar a un niño, aunque el chisme ese lo va a hacer, con quitarle la pulserita tiene bastante, no? ademas que muy discreta no es.

para eso que inventen un chip como a los perros

Pues si...
en las noticias... hace ya dos años, vi que en una residencia de ancianos de andalucía, metían a los ancianos con demencias un chip localizador, como una chincheta en la suela de las zapatillas y cuando salian del recinto, al guarda le salía una alarma y iban a por el anciano... una cosa así discretita pues sí... pero el cacho peazo de oso ese de pulsera, que además se lo pueden quitar... o el localizador, que es como un movil... anda, si el niño lo puede perder...

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:01

Pues fijate
cuando yo era pequeña, de repente mis hermanos (6 y 8 años mayores que yo) pasaron al insituto, al principio nos llevaba al cole una vecina, puerta con puerta de mi madre, a las hijas y a mi, porque mi madre curraba desde temprano, pero luego a medio curso a mi vecina le salio trabajo, y por varios motivos, empezamos a irnos solas, vale que era un trayecto que lo hacian muchisimas personas del barrio, pero oye, que eran 15 minutos andando, mi amiga y yo teniamos 9 años, y la hermana 4! asi que ya ves la diferencia con ahora, y era totalmente normal, eramos mas responsables, los "vecinos" que iban de camino nos echaban un ojo, y jamas pasaban estas cosas.

nos bajabamos a jugar a la calle desde bien pequeños, y no existian moviles para llamarnos y controlarnos, y ahora como esta la vida de "modernizada" no puedes fiarte ni de tu sombra, a mi personalmente me da mucha pena

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:14

Chicas
es que estoy un poco perdida, me he quedado en la desparición de madeleine y jeremy. Luego eschuché algo de una chica desparecida que finalmente apareció muerta en un monte., Pero, ¿ha desaparecido algún niñ@ más?

Gracias.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:22

No es paranoico
yo antes de que naciera mi bebe, ya las mire en internet, las vende una empresa norteamericana, pones >gps< y te sale esta empresa. todavia a mi bebe no la puede poner, es muy pequeño, pero es verdad q estaremos mas tranquilas. me alivia pensar q alguien piensa como yo. mira!! ya somos do paranoicas. un besote

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:30

Menos es nada
si intentan quitarsela suena un alarma, pero asi todo mas vale eso que nada. ademas tiene forma de reloj, lo cual por lo menos juegas con tiempo y ventaja para localizarlo. yo lo prefiero, menos es nada

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:43
En respuesta a carobg

Pues fijate
cuando yo era pequeña, de repente mis hermanos (6 y 8 años mayores que yo) pasaron al insituto, al principio nos llevaba al cole una vecina, puerta con puerta de mi madre, a las hijas y a mi, porque mi madre curraba desde temprano, pero luego a medio curso a mi vecina le salio trabajo, y por varios motivos, empezamos a irnos solas, vale que era un trayecto que lo hacian muchisimas personas del barrio, pero oye, que eran 15 minutos andando, mi amiga y yo teniamos 9 años, y la hermana 4! asi que ya ves la diferencia con ahora, y era totalmente normal, eramos mas responsables, los "vecinos" que iban de camino nos echaban un ojo, y jamas pasaban estas cosas.

nos bajabamos a jugar a la calle desde bien pequeños, y no existian moviles para llamarnos y controlarnos, y ahora como esta la vida de "modernizada" no puedes fiarte ni de tu sombra, a mi personalmente me da mucha pena

Pues si!
en eso estoy de acuerdo totalmente contigo, yo estaba "todo el santo día jugando en la calle" viviamos en una edificil ocn muchos jardines pero de vez en cuadno ibamoa a comprar chuches y teniamos k cruzar la carretera, pero mi madre se asomaba a la terraza como en cuentame jajaj esk era igual a llamarme o ha darme el bocadillo y a vigilar k hacia y demas, a mi me encantaba eso, me gustaria que mis futuros" hijos se criasen tb así pero desgraciadamente no podra ser por todas las cosas k pasan, tantas psp, y ordenadores, antes se disfrutaba mas con las chapas, la comba, la goma, pufff infinidad de cosas, correr,saltar y llegar a casa llena de barro y con los pantalones verdes del cesped jaaj k bien k me lo pasaba!!!ojala volviera todo a ser aunk solo sea un pokito como antes...

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 11:55

Gracias
no me había enterado.

Adriana

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 13:27

No es nada nuevo
hace años ya q imaginarium tb tiene.puedes mirar ahi.
yo personalmente estoy en contra d esos controles.a los niños hay q criarles educando sobre lo q se puede y no debe hacer,no ser su sombra.y no digo pq un niño d 4 o 5 años vaya a saber para q sirve esa pulsera,es la relacion q nosotros empezamos hacia nuestros hijos.creamos la necesidad d mantener d alguna manera esa conexion directa.para eso q no nos corten el cordon y asi los tendremos siempre cerca y vigilados.hay q estar pendientes,pero sin obsesionarse ni estar dependiendo d un chisme q se puede mojar o se le pueden gastar las pilas o se puede romper o dejar d funcionar simplemente.vamos,para q encima me tenga q preocupar d eso.
esta bien para vacaciones,si vas a una playa albarotada d gente donde a veces t cuesta localizar al tuyo entre tantos niños o para ir por calles donde hay muchisima gente,no pq no t lo secuestren,sino pq no se t pierda.pero para ir al parque,y llevar a diario...me parece una paranoya.
saludos

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 14:19

No crees q estas pulseras
solo te puedeen salvar de un susto de perder el niño (por despiste) en el mercado o en un centro comercial?
pq puestos en lo peor si es secuestrado el secuestrador le podria quitar la pulsera no?
Asi q no creo q sean tan utiles pq para prevenir el primer caso solo vale no despistarse;no creo q se solucione con pulseras.
en imaginarium venden.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Arnidol crema para los golpes

27 de agosto de 2009 a las 2:58

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte