Foro / Maternidad

Punción cancelada, estoy hecha polvo......

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 1:27
L
latoto
17/12/02 a las 11:34

Pues si chicas, después de un mes de pinchazos y a dos días de la punción me la han cancelado porque la respuesta ovárica no ha sido la adecuada, os explico:

Este fin de semana ha sido para olvidar, el sábado cuando fui al control volvieron a ver que el ovario derecho seguía sin tener ningún folículo (el izquierdo tenía ya cuatro)así que me canviaron la medicación durante el sábado y el domingo. El problema fue que para encontrar la dichosa medicación estuve toda la tarde del sábado (vivo en un pueblo y no hay muchas farmacias) pero al fin la encontré, después el problema fue encontrar al practicante que pudiese ponérmelas (porque me dijeron que tenían que ser pinchazos intramusculares) al fin encontré un centro médico a 20 Km. de mi pueblo y me las pusieron y al final para nada porque ayer cuando volví al control el ovario derecho seguía igual, las causas según la ginecóloga pueden ser tres:

- Que tenga poca reserva ovárica, cosa que descarta por mi edad (33 años)
- Que la medicación que me han dado (que según ellos funciona a un 80% de mujeres) pues que no sea la correcta para mi.
- Que realmente por mi ovario derecho nunca ovule y que ni siquiera lo sabía.

Así que despues de esto no han querido arriesgarse, dicen que quieren ser prudentes y realmente canviar el protocolo de la medicación para ir descartando posibilidades.

Ayer, lloré, lloré y lloré toda la tarde pero no quiero que mi marido se preocupe más de lo que está (en principio el problema era de poca movilidad en su esperma pero por lo visto ahora el problema es de los dos) lo pasa peor si yo estoy mal, así que sacando fuerzas no se de donde voy a intentar pasar como pueda estas fiestas y pensar que el 2003 va a ser más positivo para todas nosotras, hay que ser optimista y pensar que realmente tengo una persona fantástica a mi lado, que nos queremos, y que a veces no sabemos el porque de las cosas. Pero me gusta pensar que algún día todas tendremos una recompensa por todo el sufimiento y el dolor inmenso que a veces invade nuestros corazones.

Un beso fuerte para todas y gracias por escucharme.

Ver también

I
iovana_6954786
17/12/02 a las 11:42

Vaya faena¡¡¡
La verdad es que yo no se porque siempre nos toca la parte mala de las estadísticas... la verdad es que tu actitud la veo estupenda, efectivamente hay que valorar lo que se tiene y confiar en que algún día veamos la recompensa..

Te doy todo mi apoyo¡¡¡ BESOS¡¡

A
amena_8633141
17/12/02 a las 11:51

Animo cariño!!!!
Sé perfectamente cómo te sientes, a mí también me han cancelado un par de veces pero sin embargo por lo contrario: por excesivos folículos pues me pasa al revés que a tí, respondo demasiado bien a los pinchazos, y claro, si hay más de 3 folículos como voy por ia, no se arriesgan... además ya he sufrido una hiperestimulación... Es triste... unas tanto y otras tan poco pero te aseguro que los dos extremos son malos. Ojalá pudiéramos hacer un arreglillo y pasarte unos cuántos folículos...?

Anímate, ya verás como al final encuentran la medicación que se te adapta aunque a veces cuesta un poquitín.. yo tardé 4 meses hasta que por fín "dieron" con la dosis adecuada. No desesperes, ya verás cómo al final se arregla.

Un besote y que en el 2003 se hagan realidad todos tus sueños.

L
latoto
17/12/02 a las 12:24

Gracias nunu....
Por tus ánimos, me da confianza el saber que no soy la única que ha respondido mal a la medicación y que al final han encontrado la medicación adecuada... Si no es mucho preguntar podrías decirme que medicación has tomado.

Gracias de todo corazón.

L
latoto
17/12/02 a las 12:56
En respuesta a iovana_6954786

Vaya faena¡¡¡
La verdad es que yo no se porque siempre nos toca la parte mala de las estadísticas... la verdad es que tu actitud la veo estupenda, efectivamente hay que valorar lo que se tiene y confiar en que algún día veamos la recompensa..

Te doy todo mi apoyo¡¡¡ BESOS¡¡

Gracias cariño
Por tus ánimos y por tu apoyo.
Se que este foro es autentico de verdad, porque todas en un momento u otro hemos sentido el dolor de la decepción, pero hay que seguir.... y yo lo voy a intentar de nuevo.

Muchos besos para ti.

Ah! Si quieres puedes modificar mi fecha de tratamiento que será para empezar de nuevo en Enero (tengo que dejar pasar dos reglas).

R
rafela_5860787
17/12/02 a las 13:03

Lo siento mucho!
a mi tb me han cancelado (en mi caso i.a), es muy duro pq le pones muchas ilusiones pensando q por fin vas a conseguir quedarte embarazada y al final todo se va al garete.
yo tb pienso como tú q algún día tendremos una recompensa.
besos.

Y
yaisa_8330932
17/12/02 a las 13:44

No te preocupes.........
.....ya vendran épocas mejores, ahora pasa las fiestas lo mejor que puedas, y luego de nuevo a la carga, no nos sirve de nada agobiarnos, te deseo de corazón que pases una muy linda Navidad y piensa que el 2003 nos traerá un regalo especial a todo el foro, besos.

Maryalb

V
vaiva_8515808
17/12/02 a las 17:16

Hola
NO me gusta que estés triste, piensa que siempre es mejor que te la hayan cancelado ahora, asi en el proximo ciclo seguro que dan con la tecla y te mandan la medicacion adecuada para que todo te salga bien.

Se que a veces es duro que despues de tanto tiempo al final te la cancelen, pero piensa que es por tu bien, ¿para que seguir pinchandote si no va a tener resultado? ¿para qué pasar por la puncion, si al fin no va a haber los foliculos suficientes?, piensa que todo lo hacen por tu bien...

BESOS Y ANIMOS
BUCARO

G
gisel_8995141
17/12/02 a las 22:34

Venga animate.....
comprendo que te hayas desnimado un poco, a todas nos pasa que una vez que empezamos el tratamiento queremos llegar al final y cuanto antes.Pero el final es conseguir un positivo y cuanto mas sobre seguro se den los pasos es mejor, aunque para ello todo vaya mas despacio de lo que nos gustaria. Ya veras como la proxima vez reaccionas mejor a la medicacion.
Ahora relajate y disfruta, la recompensa esta cada dia mas cerca.
Un beso

H
heleia_9891330
18/12/02 a las 1:27

Estoy contigo
QUE PUEDO DECIRTE SOLO QUE ESTOY CONTIGO.QUE SE LO QUE ES SUFRIR PERO TAMBIEN SE LO QUE ES LUCHAR.
A SI QUE YA VERAS COMO TODO EL PROXIMO AÑO SALDRA BIEN. UN BESO
XIMENA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir