Foro / Maternidad

Punción para fiv. informarme porfas...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:31
D
delina_7857966
23/10/06 a las 19:54

Hola a todas,
Es mi primer tto de fiv y en el control de hoy me han dicho que la punción será el viernes o el lunes.
Me podeis informar de cómo es?? Qué hacen?? Duele??
Muchas gracias y mucha suerte a todas,
Paulovich

Ver también

D
delina_7857966
23/10/06 a las 19:59

Muchas gracias bac
Asi que las dos vamos a la par.... Qué medicación tomas tu??
Yo tomo puregon 300 y unas pastillas que se llaman provames (no sé para que sirven).
El estradiol de esta mañana estaba a 1000ui.
Cómo vas tu??
Muchisima suerte y muchas gracias por responderme tan pronto.
Paulovich

D
delina_7857966
24/10/06 a las 15:45

Muchas gracias a todas!!
Qué iba a hacer yo sin vosotras.....
Gracias por contarme vuestros casos y por vuestros ánimos!! Ahora iré más tranquila y ya os contaré.
Besos y suerte a todas,
Paulovich

D
delina_7857966
24/10/06 a las 15:46

Enhorabuena gaviota!!
Qué alegria!! positivo en tu primera fiv!!!
Cuidate mucho y muchas gracias por contarme toda la punción. Cuando me toque la transfer te preguntaré para que me lo expliques!!
Besos y cuidate mucho

D
delina_7857966
25/10/06 a las 17:04

Hola pdm!
Te cuento:
con las banderillas llevo 9 dias (puregon 200 los 3 primeros dias y puregon 300 los últimos 6)
Hoy me han dicho que tengo 8 folis pero de tamaño no me ha dicho nada aunque me ha dicho que están muy bien.
Los primeros dias le pregunté lo de los embriones y me dijo que él implantaba 2, por lo cual yo encantada por que me dá pánico que me implanten más.
Y hasta ahora poco más te puedo contar.... pero en cuanto me hagan la punción y todo ya sabes que estaré encantada de contarte todo.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por tus ánimos!!!
Mucha suerte a ti tb y cuentame cómo vas.
Paulovich

N
nuris_9161609
13/11/09 a las 14:59

Sobre fiv
hola el lunes es mi 3 control llevo casi una semana con pinchacos queria saber en el 2 control cuantos felis tenias y cuantas benderillas te na puesto nates de la puncion

un beso y gracias

N
nuris_9161609
17/11/09 a las 22:31

Sobre l apuncion
bueno te cuento el primer mes me mandaron la naticonceptiva yazmin de ahi empeze a pincharme le 1 dia de regla ahora mismo llevo doce dias de pinchazos osea 3 controles los primeros 5 dias eragonal y los sigueintes eran cetrotide 0,25 mañana miercoles es mi cuarto control y ya me an dicho q el viernes sera la puncion.
al principio iba tood muy lento y an crecido muy poco a poco aunq me dijeron qeso era mejor tengo 8 folis de los cuales la medida son 2 de 20mm 2 18mm 1 de 16mm y no se q mas asi q mañana supongo q baran crecido mas.
sobre los embriones q me implnatarn no me na dicho nada de nada,
bueno cualquier duda me comentas q si puede te contestare un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram