Foro / Maternidad

Puncion quiste ovario, a alguna le ha pasado

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 20:14
A
an0N_826135099z
9/2/09 a las 23:41

Estoy en tratamiento para FIV y empiezo el jueves con las inyecciones, pero hoy he ido a revisión y me han visto un quiste en un ovario, no me han dicho la medida pero era bastante grande, me han dado hora para la punción del mismo para este miercoles y me han dicho que el tratamiento sigue adelante, empiezo el jueves.
A alguna le ha pasado esto? Es normal que lo pinchen y seguir el tratamiento, no hay que dejar pasar un tiempo??
Como es la punción, es doloroso, es anestesia local?
Si a alguien le ha pasado por favor agradecería me contase.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_826135099z
10/2/09 a las 15:05

Ups
ups

A
anina_9865085
10/2/09 a las 20:39

A mi me ha pasado!!!
Amiga perdon por leerlo apenas hoy pero o habia entrado al foro, te platico que a mi me paso en varias ocasiones eso y la verdad te lo digo nunca me pego cuando estaba en tratamiento, me dolia feo porque no me ponian anestecia y no me embarazaba, asi que despues decidi mejor que si estaba un quiste me esperaba a otro ciclo, pero el medico me decia que no habia problema y que si habia mujeres que se embarazaban asi, tal vez solo era coincidencia. Suerte

S
summer_5521491
28/5/13 a las 20:13

Valery
Hola
estoy como tu llevando un tratamiento FIV
Mañana me quitaran los quistes con agujas y anastasia local Estoy nerviosa Te dolió mucho.

S
summer_5521491
28/5/13 a las 20:14

Hola mañana me quitaran los quistes con agujas y anastasia local estoy nerviosa te dolió mucho.
Hola
estoy como tu llevando un tratamiento FIV
Mañana me quitaran los quistes con agujas y anastasia local Estoy nerviosa Te dolió mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram