Foro / Maternidad

Puncion y trasferencia diciembre 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:57
K
kaur_975844
8/12/15 a las 20:31

Hola, estoy con los nervios previos a un nuevo tratamiento de fiv. chicas animaros y nos contamos nuestras experiencias, asi pasaremos mas rapidos estos dias de espera y nervios

Ver también

A
aie_5753264
8/12/15 a las 21:00

Jueves punción
Hola! Es la primera vez q escribo pero sigo el foro desde que empece con esto de la fiv n el 2012. En 2013 tuve a mi niño en mi segundo ciclo y ahora vamos al cuarto ciclo para buscar al hermanito. Pasado mañana tengo la punción pero esta vez súper nerviosa porque ayer me llamaron de la clínica para decirme que esto casi hiperestimulada y que lo ue salga se tendrá que congelar,además me han cambiado el tratamiento (me ha dicho q ovitrelle no y que me ponga decapetyl). La cosa es que esta vez no se lo he dicho a nadie y necesito hablar con alguien que esté pasando por esto. Esta vez de verdad que estoy súper ansiosa además de muy incomoda por tener súper ovarios llenos de folículos de estos....

N
nelo_7245716
8/12/15 a las 21:38
En respuesta a aie_5753264

Jueves punción
Hola! Es la primera vez q escribo pero sigo el foro desde que empece con esto de la fiv n el 2012. En 2013 tuve a mi niño en mi segundo ciclo y ahora vamos al cuarto ciclo para buscar al hermanito. Pasado mañana tengo la punción pero esta vez súper nerviosa porque ayer me llamaron de la clínica para decirme que esto casi hiperestimulada y que lo ue salga se tendrá que congelar,además me han cambiado el tratamiento (me ha dicho q ovitrelle no y que me ponga decapetyl). La cosa es que esta vez no se lo he dicho a nadie y necesito hablar con alguien que esté pasando por esto. Esta vez de verdad que estoy súper ansiosa además de muy incomoda por tener súper ovarios llenos de folículos de estos....

Sangrado rojo intenso
Hola chicas uds han presentado algun tipo de sangrado???? Yo estoy sangrando desde el dia 7mo posttranafer y tengo miedo ya que es un sangrado q empezo siendo marron y ahora ea rojo....y con colicos que van y vienen...muero de miedo al pensar que se me estan yendo mis embriones.

S
sanela_9116763
8/12/15 a las 22:41
En respuesta a nelo_7245716

Sangrado rojo intenso
Hola chicas uds han presentado algun tipo de sangrado???? Yo estoy sangrando desde el dia 7mo posttranafer y tengo miedo ya que es un sangrado q empezo siendo marron y ahora ea rojo....y con colicos que van y vienen...muero de miedo al pensar que se me estan yendo mis embriones.

Mi primera fiv
Hola!!!! Al igual que muchas os leo, me ayudáis con vuestras experiencias pero es la primera vez que participo. Mi marido tiene azoospermia, con lo cual siempre con donante. En el año 2010 primera iad y genial, tengo una peque de 5 años. El año pasado 2 iad, la primera negativa y la segunda embarazo quimico. Ahora empezamos una fiv. El viernes mi primer control. El sábado empece con puregon y mañana segunda eco de control. Tengo miedo, dudas, nervios, estoy con ganas de saber experiencias... Gracias!!!!!

M
mini_7876703
8/12/15 a las 22:52

Holaa
Me uno a cosotras. Es mi primera FIV a mi me estan hacie do minifiv que es lo mismo pr cn menos medicación... Mañana me hacen la puncion y estoy un poco nerviosa x el.tema de la anestesia y si todo va bien el viernes me harán la transfer. Mucha suerte a todas chicas!!!

D
dara_8433581
8/12/15 a las 23:52

Hola a todas y carmen
Os deseo mucha suerte a todas, he entrado en esta charla por casualidad, me gusta leer los casos porque confío en que todos acabaran en positivo y es un chute de ánimo enorme.

Carmen, me alegra mucho ver que algunas vamos a por el hermanito por fiv, no veo muchos casos y a veces me he sentido un bicho raro, jeje. Yo tuve a mi peque en 2012 en el segundo ciclo de fiv también, y para buscar al hermanito también he hecho dos fiv, el primero fue positivo pero a acabó en aborto espontáneo a las 7 semanas y el segundo ha sido positivo bajito. Por suerte me queda un congelado pero a la vez estoy un poco baja de ánimo porque soy consciente de que es más difícil. Si no tengo suerte de que se quede conmigo no me queda más remedio que tirar la toalla pero es que no me resigno Tú como llevas todo esto? Yo me siento un poco incomprendida porque mis familiares más cercanos me dicen que teniendo ya un hijo para que pasar por todo esto. Y por otro lado también creo que hay que poner un límite pero hasta cuando? Uf! El caso es que creo que tengo que renunciar a seguir intentandolo pero no quiero.
Te deseo mucha suerte en tu punción

A
aie_5753264
9/12/15 a las :17
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas y carmen
Os deseo mucha suerte a todas, he entrado en esta charla por casualidad, me gusta leer los casos porque confío en que todos acabaran en positivo y es un chute de ánimo enorme.

Carmen, me alegra mucho ver que algunas vamos a por el hermanito por fiv, no veo muchos casos y a veces me he sentido un bicho raro, jeje. Yo tuve a mi peque en 2012 en el segundo ciclo de fiv también, y para buscar al hermanito también he hecho dos fiv, el primero fue positivo pero a acabó en aborto espontáneo a las 7 semanas y el segundo ha sido positivo bajito. Por suerte me queda un congelado pero a la vez estoy un poco baja de ánimo porque soy consciente de que es más difícil. Si no tengo suerte de que se quede conmigo no me queda más remedio que tirar la toalla pero es que no me resigno Tú como llevas todo esto? Yo me siento un poco incomprendida porque mis familiares más cercanos me dicen que teniendo ya un hijo para que pasar por todo esto. Y por otro lado también creo que hay que poner un límite pero hasta cuando? Uf! El caso es que creo que tengo que renunciar a seguir intentandolo pero no quiero.
Te deseo mucha suerte en tu punción

A todas,especial para malicitana
Hola malacitana!! Nunca había encontrado yo tampoco a nadie buscando un segundo embarazo fiv,me alegro d verte! A mí mi familia tb me dice q si ya tengouno para q me meto otra vez por eso en esta no se lo he dicho a nadie.
el limite? A mi me han dicho en la clínica q mas de 5 o 6 fiv no se recomiendan así q estoy en la cuarta y ya creo q tiraré la toalla si no sale... Además es q en esta lo estoy pasando fatal pq como la anterior fue tan mal,estoy muy desmotivada y poco positiva. Estamos en una situación q la gente q no la vive es difícil que la entienda por eso me alegro de poder hablar con vosotras!!

K
kaur_975844
9/12/15 a las 8:39
En respuesta a mini_7876703

Holaa
Me uno a cosotras. Es mi primera FIV a mi me estan hacie do minifiv que es lo mismo pr cn menos medicación... Mañana me hacen la puncion y estoy un poco nerviosa x el.tema de la anestesia y si todo va bien el viernes me harán la transfer. Mucha suerte a todas chicas!!!

Leti
Leti tranquila por la puncion, que es un sueñecito y cuando despiertas ya esta todo hecho jejeje que vaya todo genial y ya nos cuentas

K
kaur_975844
9/12/15 a las 8:42
En respuesta a nelo_7245716

Sangrado rojo intenso
Hola chicas uds han presentado algun tipo de sangrado???? Yo estoy sangrando desde el dia 7mo posttranafer y tengo miedo ya que es un sangrado q empezo siendo marron y ahora ea rojo....y con colicos que van y vienen...muero de miedo al pensar que se me estan yendo mis embriones.

Llama a la clinica
hola, yo llamaria a la clinica para contar que esta pasando, en el dia 7 es muy pronto para que sea la warry . llama y te quedas mas tranquila, seguramente te mandaran reposo y tranquilidad, aunque en estos momentos eso es tan dificil...

K
kaur_975844
9/12/15 a las 8:45
En respuesta a aie_5753264

A todas,especial para malicitana
Hola malacitana!! Nunca había encontrado yo tampoco a nadie buscando un segundo embarazo fiv,me alegro d verte! A mí mi familia tb me dice q si ya tengouno para q me meto otra vez por eso en esta no se lo he dicho a nadie.
el limite? A mi me han dicho en la clínica q mas de 5 o 6 fiv no se recomiendan así q estoy en la cuarta y ya creo q tiraré la toalla si no sale... Además es q en esta lo estoy pasando fatal pq como la anterior fue tan mal,estoy muy desmotivada y poco positiva. Estamos en una situación q la gente q no la vive es difícil que la entienda por eso me alegro de poder hablar con vosotras!!

Operacion hermanito
chicas yo conozco varios casos de operacion hermanito mediante fiv Muchas veces los familiares y amigos nos ven sufrir y por eso dicen lo de "para que te metes otra vez con esto..." pero hay veces que te sientes peor por no intentarlo Mucho animo, aqui estamos para apoyarnos y escucharnos unas a otras. A por nuestro sueño!!!!

A
an0N_630640999z
9/12/15 a las 9:10
En respuesta a kaur_975844

Operacion hermanito
chicas yo conozco varios casos de operacion hermanito mediante fiv Muchas veces los familiares y amigos nos ven sufrir y por eso dicen lo de "para que te metes otra vez con esto..." pero hay veces que te sientes peor por no intentarlo Mucho animo, aqui estamos para apoyarnos y escucharnos unas a otras. A por nuestro sueño!!!!

Hermanito
Claro que sí hay que intentarlo ... supongo que hay que ponerse un límite para no volverse loca, pero porqué no darle un hermano? Aunque haya que pincharse y pasar otra vez por esa mierda de embarazo (en mi caso es que fue horroroso) ... yo conseguí el primero en el tercer intento, y el segundo en el cuarto, todos por IAD por azoospermia de mi marido y estamos enamorados perdidos de los dos soles !! No dijimos nada a nadie, no hay nada más estresante que tener a las abuelas encima preguntado todo el día ... y ahora acabo de pasar una punción y tengo en principio 2 congelados, otros dos que están llevando a blasto (esperemos que lleguen) y en cuento venga la regla ... para dentro, a ver si tenemos el tercero !!! Así que si vosotras estáis locas yo estoy de ingresar !!! jejejeje y tengo super claro que sólo podré ponerme los que tengo congelados porque el dinero no llega para otro ciclo entero ... pero tengo muchas esperanzas. Así que nada de pensar en lo que dice la familia, lo van a pasar ellos ? o vosotras ?, pues eso, como se dice en el mus "los de fuera se callan y dan tabaco", no penséis en la gente, pensar en vosotras, y en vuestros hijos, en los futuros padres y hermanos, el resto que os la sople (valla parrafada). Suerte

O
olaitz_6953521
9/12/15 a las 12:49
En respuesta a an0N_630640999z

Hermanito
Claro que sí hay que intentarlo ... supongo que hay que ponerse un límite para no volverse loca, pero porqué no darle un hermano? Aunque haya que pincharse y pasar otra vez por esa mierda de embarazo (en mi caso es que fue horroroso) ... yo conseguí el primero en el tercer intento, y el segundo en el cuarto, todos por IAD por azoospermia de mi marido y estamos enamorados perdidos de los dos soles !! No dijimos nada a nadie, no hay nada más estresante que tener a las abuelas encima preguntado todo el día ... y ahora acabo de pasar una punción y tengo en principio 2 congelados, otros dos que están llevando a blasto (esperemos que lleguen) y en cuento venga la regla ... para dentro, a ver si tenemos el tercero !!! Así que si vosotras estáis locas yo estoy de ingresar !!! jejejeje y tengo super claro que sólo podré ponerme los que tengo congelados porque el dinero no llega para otro ciclo entero ... pero tengo muchas esperanzas. Así que nada de pensar en lo que dice la familia, lo van a pasar ellos ? o vosotras ?, pues eso, como se dice en el mus "los de fuera se callan y dan tabaco", no penséis en la gente, pensar en vosotras, y en vuestros hijos, en los futuros padres y hermanos, el resto que os la sople (valla parrafada). Suerte

Mus
Me ha encantado lo de que los de fuera se callan y dan tabaco, me lo apunto!!!!

O
olaitz_6953521
9/12/15 a las 12:54
En respuesta a aie_5753264

Jueves punción
Hola! Es la primera vez q escribo pero sigo el foro desde que empece con esto de la fiv n el 2012. En 2013 tuve a mi niño en mi segundo ciclo y ahora vamos al cuarto ciclo para buscar al hermanito. Pasado mañana tengo la punción pero esta vez súper nerviosa porque ayer me llamaron de la clínica para decirme que esto casi hiperestimulada y que lo ue salga se tendrá que congelar,además me han cambiado el tratamiento (me ha dicho q ovitrelle no y que me ponga decapetyl). La cosa es que esta vez no se lo he dicho a nadie y necesito hablar con alguien que esté pasando por esto. Esta vez de verdad que estoy súper ansiosa además de muy incomoda por tener súper ovarios llenos de folículos de estos....

Te entiendo perfectamente
Lo mío está siendo exactamente igual, punción el 13 de noviembre pasado y los congelaron porque estaba al límite de la hiperestimulación.
Cuando caminaba me notaba los ovarios balanceándose, muy desagradable. Me dijo la gine que los tenía como dos racimos de uvas.
Ahora tengo cita el 22 de enero, que me parece muy muy lejano, y nos metemos ya con la transferencia.
Tengo 5 embriones congelados, y estoy con la broma de que si son dos niñas se van a llamar Ana y Elsa como las protagonistas de Frozen, por lo de la congelación y tal, jajajajjaa. Por ahora se llaman Frigo, Findus, Bofrost, Lacocinera y Pescanova, y en su defecto Frigo y la Chiquipandi, por ponerle un poco de humor a la cosa, jajajajaja.

N
nelo_7245716
9/12/15 a las 17:13
En respuesta a kaur_975844

Llama a la clinica
hola, yo llamaria a la clinica para contar que esta pasando, en el dia 7 es muy pronto para que sea la warry . llama y te quedas mas tranquila, seguramente te mandaran reposo y tranquilidad, aunque en estos momentos eso es tan dificil...

Toca esperar
Hola pues si todos los dias he hablado com mo doctor y me dice que no me desespere q hay q esperar a la beta...me la han hecho hoy asi que muero de nervios x saber el resultado...igual sigo sangrando asi que a confiar mas que nunca en Dios. Ya les contare que tal ha ido.

N
nelo_7245716
9/12/15 a las 17:17
En respuesta a sanela_9116763

Mi primera fiv
Hola!!!! Al igual que muchas os leo, me ayudáis con vuestras experiencias pero es la primera vez que participo. Mi marido tiene azoospermia, con lo cual siempre con donante. En el año 2010 primera iad y genial, tengo una peque de 5 años. El año pasado 2 iad, la primera negativa y la segunda embarazo quimico. Ahora empezamos una fiv. El viernes mi primer control. El sábado empece con puregon y mañana segunda eco de control. Tengo miedo, dudas, nervios, estoy con ganas de saber experiencias... Gracias!!!!!

Suerte
Hola es un proceso muy angustioso por la espera y los nervios de que todo salga comp queremos...te deseo muuuucha suerte!!!!

K
kaur_975844
9/12/15 a las 18:09
En respuesta a olaitz_6953521

Te entiendo perfectamente
Lo mío está siendo exactamente igual, punción el 13 de noviembre pasado y los congelaron porque estaba al límite de la hiperestimulación.
Cuando caminaba me notaba los ovarios balanceándose, muy desagradable. Me dijo la gine que los tenía como dos racimos de uvas.
Ahora tengo cita el 22 de enero, que me parece muy muy lejano, y nos metemos ya con la transferencia.
Tengo 5 embriones congelados, y estoy con la broma de que si son dos niñas se van a llamar Ana y Elsa como las protagonistas de Frozen, por lo de la congelación y tal, jajajajjaa. Por ahora se llaman Frigo, Findus, Bofrost, Lacocinera y Pescanova, y en su defecto Frigo y la Chiquipandi, por ponerle un poco de humor a la cosa, jajajajaja.

Jajaja
Martita me encantan los nombres de tus frigobabys. Hay que buscar algun punto gracioso a todo esto porque sino podemos volvernos locas con estos subidones de hormonas

M
mini_7876703
9/12/15 a las 20:39

Holaa
Hola chicas, esta mañana me hicieron la puncion, me han sacado 5 ovocitos y me ha dicho q está muy bien, que la media en minifiv son 3. Asiq nada, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y el viernes transferencia.
Mucha suerte a todas!!! A las que van a por el hermanito, paciencia!!! La gente no sabe lo q se pasa con esto y da igual que sea el primer o el.sexto hijo, si quieres tenerlo luchas x ello.

K
kaur_975844
9/12/15 a las 21:13
En respuesta a mini_7876703

Holaa
Hola chicas, esta mañana me hicieron la puncion, me han sacado 5 ovocitos y me ha dicho q está muy bien, que la media en minifiv son 3. Asiq nada, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y el viernes transferencia.
Mucha suerte a todas!!! A las que van a por el hermanito, paciencia!!! La gente no sabe lo q se pasa con esto y da igual que sea el primer o el.sexto hijo, si quieres tenerlo luchas x ello.

Lety
Ahora a descansar y coger fuerzas para el viernes acoger a tus embris, que se han de quedar 9 meses contigo

A
aie_5753264
9/12/15 a las 23:03
En respuesta a olaitz_6953521

Te entiendo perfectamente
Lo mío está siendo exactamente igual, punción el 13 de noviembre pasado y los congelaron porque estaba al límite de la hiperestimulación.
Cuando caminaba me notaba los ovarios balanceándose, muy desagradable. Me dijo la gine que los tenía como dos racimos de uvas.
Ahora tengo cita el 22 de enero, que me parece muy muy lejano, y nos metemos ya con la transferencia.
Tengo 5 embriones congelados, y estoy con la broma de que si son dos niñas se van a llamar Ana y Elsa como las protagonistas de Frozen, por lo de la congelación y tal, jajajajjaa. Por ahora se llaman Frigo, Findus, Bofrost, Lacocinera y Pescanova, y en su defecto Frigo y la Chiquipandi, por ponerle un poco de humor a la cosa, jajajajaja.

Me gusta leer que nos entendemos!!
qué bueno lo de elsa y Ana!!! jajaja yo sigo esperando a la punción de mañana...qué nervios! estoy pensando tantas cosas que pueden pasar que me estoy volviendo loca!!! quiero que pase ya esto.

D
dara_8433581
9/12/15 a las 23:24

Lety y todas
Enhorabuena por esos 5 ovocitos, ya veras como todo va bien.

A todas, muchas gracias por los ánimos, me han servido de mucho vuestras palabras. Voy a intentar ir con ilusión a por el congeladito y si no sale ya pensaremos, jeje.
Mucha suerte a todas! !!!

N
nuria_9812257
11/12/15 a las 3:20

Otro loqui entonces
Nosotros pasamos por 4 IA y Icsi para tener a nuestro peque q tiene 5 años. Pasé por varios abortos en los anteriores tratamientos.
Estamos deseosos de más peques pero la economía no acompaña mucho pq las icsi las hicimos por la privada todas pero vamos a pedir opinión a otro gine a ver q nos cuenta. La semana q viene me voy a hacer una antimulleriana a ver mis ovarios si están para hacer algo pq después de 8 tratamientos y 35 años casi puede q estén quejosos.
En enero me haré pruebas hormonales y serologías de ambos y pediré cita, al menos lo llevo todo menos el seminograma q no sé si hay algún sitio por aquí q te den resultado pronto.
Nuestro problema era teratozoospermia severa.
Yo ya es q no hablo con nadie del tema pq nadie te entiende.

M
mini_7876703
11/12/15 a las 21:42

Hola chicas!
Esta mañana me han transferido 2 embriones de muy buena calidad y se a quedado uno que lo van a llevar a blasto xq va muy despacito a ver si se puede congelar.
Me han dejado 15 min tumbada y luego casi 2 horas de viaje...
Y ahora estoy muy disgustada, puede q sea una tonteria, mi medico ya me aviso de q no pasa nada, pr he ido al baño y he echo un poco de esfuerzo y me siento fatal x si se han caido... Soy la unica q le a pasado esto?? Esq creo q a pasado muy poco tiempo y me da miedo

A
an0N_630640999z
11/12/15 a las 22:45
En respuesta a mini_7876703

Hola chicas!
Esta mañana me han transferido 2 embriones de muy buena calidad y se a quedado uno que lo van a llevar a blasto xq va muy despacito a ver si se puede congelar.
Me han dejado 15 min tumbada y luego casi 2 horas de viaje...
Y ahora estoy muy disgustada, puede q sea una tonteria, mi medico ya me aviso de q no pasa nada, pr he ido al baño y he echo un poco de esfuerzo y me siento fatal x si se han caido... Soy la unica q le a pasado esto?? Esq creo q a pasado muy poco tiempo y me da miedo

A todas nos pasa
No te preocupes. A todas nos pasa por la cabeza eso de ni siquiera movernos con los embriones ... pero yo creo que es de cabeza ... si se cayesen al hacer fuerza ... te pondrías de parto cada vez que pasases al baño o eso o nueve meses sin cagar !! Je je. Además las mujeres que se embarazan de manera natural pasarán al baño igual mientras tienen el embrión viajando por las trompas y en el útero no ?
No te rayes, descansa e intenta mantener la cabeza distraída.
Suerte !!

S
sanela_9116763
12/12/15 a las 13:32

Relajación
Hola chicas!!!! Tenemos que relajarnos (que fácil es decirlo). Lety2112, te entiendo perfectamente. Yo todavía tengo en mente en mi segunda ia (que fue embarazo quimico) que si un día de mi betaespera no me pusiera a quitar la alfombra la cosa hubiera sido diferente. Y lo tendré el resto de mi vida. Hay que relajarse (lo digo por mi también) y debemos de llenar estos días de cosas y pensamientos positivos. Te deseo muchísima suerte

M
mini_7876703
12/12/15 a las 13:57

Iau y sinforosita
Muchas gracias x cntestar chicas! Yo pensaba q estas preocupaciones me iban a venir mas tarde y no el mismo dia de la transfer... Es cierto q si llendo al baño pasase algo no habría niños en el mundo pr q angustia me entró!
Sinforosita entiendo q te sientas asi pr no te martirices yo creo q nunca sabremos xq resulta o no...

Otra preocupacion mas.... Esta noche he tenido un orgasmo involuntario...alguna le a pasado? Nunca me habia pasado no se si sera por la proge o q, el caso esq me dijo mi doctor q nada d relaciones sexuales en 1 semana y he leido por ahí que es x q el útero tiene contracciones y dificulta la implantación...sabeis algo d esto??

D
dara_8433581
12/12/15 a las 16:31

Lety
Qué bien ya están tus peques contigo! !, ahora como dice Sinforosita "relax", es verdad que cuando estamos en betaespera pensamos cada cosa. ..., yo he hecho reposo en cama 3 días y no me he quedado, y en la vez que me quedé hice mi vida normal sin esfuerzos, después cuando el aborto sólo hice 1 día de reposo y a la semana ya estaba con mi peque en brazos y me quedé embarazada, de sólo perdí pero pasé por varios gines y me dijeron que no tenía nada que ver, así que tranquila! !!!!
Cuando tienes la beta?

A
aie_5753264
12/12/15 a las 18:22

Peor que la betaespera
Hola pues os cuento un poquito como va la cosa, a ver si me sirve de terapia...
la punción fue el jueves, y todo bien sacaron 15 folículos!! a pesar de darme lo mínimo de dosis para que no ocurriera esto. Después de eso me llamaron por la tarde que se quedaba la cosa en 13 y que los iba a micronyectar a ver qué pasaba, pues bien se fecundaron 7. De esos 7 la bióloga ayer me dijo que íbamos por 6 y que los veía que se estaban dividiendo y que todavía no me podía decir nada de calidad. Esta mañana me llama para decirme que van regular, que no parecen de muy buena calidad y que los va a dejar hasta mañana para ver cuáles congelamos... estoy muy muy desanimada. La vez anterior de 10 fueron 8 calidad D (que no sirvieron para congelar ni nada) y me puse lo mejores (B y C) y no me quedé embarazada.
Ahora tengo un miedo y una ansiedad terribles imaginando que mañana me diga que no hay ni uno para poner, que todos de calidad pésima,... qué angustia, de verdad y lo peor de todos estos procesos es que realmente no hay nada que TÚ puedas hacer, está todo como en manos de los demás, del azar,...¿verdad que si nos dijeran que algo va a hacer que consigamos el bebé lo haríamos por más duro, difícil o feo que fuera?

M
mini_7876703
12/12/15 a las 18:42
En respuesta a dara_8433581

Lety
Qué bien ya están tus peques contigo! !, ahora como dice Sinforosita "relax", es verdad que cuando estamos en betaespera pensamos cada cosa. ..., yo he hecho reposo en cama 3 días y no me he quedado, y en la vez que me quedé hice mi vida normal sin esfuerzos, después cuando el aborto sólo hice 1 día de reposo y a la semana ya estaba con mi peque en brazos y me quedé embarazada, de sólo perdí pero pasé por varios gines y me dijeron que no tenía nada que ver, así que tranquila! !!!!
Cuando tienes la beta?

Malacitana
Ha guapa!! Si...a mi me dijo el doctor q lo del reposo incluso el tiempo q te dejan despues d la puncion es mas bien psicologico pr nose tampoco a q se le llama esfuerzos...jajaja madre mía y solo llevo 1 día...
La beta la tengo el 22, a ver si en vez d la loteria me toca un positivo!!!
Siento lo del aborto...espero q tengas al hermanito pronto!!!

M
mini_7876703
12/12/15 a las 18:47
En respuesta a aie_5753264

Peor que la betaespera
Hola pues os cuento un poquito como va la cosa, a ver si me sirve de terapia...
la punción fue el jueves, y todo bien sacaron 15 folículos!! a pesar de darme lo mínimo de dosis para que no ocurriera esto. Después de eso me llamaron por la tarde que se quedaba la cosa en 13 y que los iba a micronyectar a ver qué pasaba, pues bien se fecundaron 7. De esos 7 la bióloga ayer me dijo que íbamos por 6 y que los veía que se estaban dividiendo y que todavía no me podía decir nada de calidad. Esta mañana me llama para decirme que van regular, que no parecen de muy buena calidad y que los va a dejar hasta mañana para ver cuáles congelamos... estoy muy muy desanimada. La vez anterior de 10 fueron 8 calidad D (que no sirvieron para congelar ni nada) y me puse lo mejores (B y C) y no me quedé embarazada.
Ahora tengo un miedo y una ansiedad terribles imaginando que mañana me diga que no hay ni uno para poner, que todos de calidad pésima,... qué angustia, de verdad y lo peor de todos estos procesos es que realmente no hay nada que TÚ puedas hacer, está todo como en manos de los demás, del azar,...¿verdad que si nos dijeran que algo va a hacer que consigamos el bebé lo haríamos por más duro, difícil o feo que fuera?

Carmen
Hola cielo, no t voy a decir q estes tranlila xq se q no lo vas a estar, pt como tu has dicho no hay nada q puedas hacer, solo esperar a ver que te dicen mañana...
Espero que tengas mucha suerte y que logren salir para adelante esos campeones!!

K
kaur_975844
12/12/15 a las 20:33

Un mes mas
hola chicas, al final este mes no va a poder ser, en el analisis ha salido el estradiol muy alto asi que mejor esperar. asi que en enero al ataque!!!! mejor esperar que empezar con mal pie lety ya contigo!!!! lo del reposo es mas psicologico que otra cosa, yo cuando me quede hice reposo el dia de la transfer y luego vida tranquila pero normal. carmen solo queda esperar que sigan evolucionando bien. pirnsa que con 1 es suficiente aunque como no nos guste tener muchos.

A
aie_5753264
13/12/15 a las 20:11

Hola a todas
bueno pues al final me han llamado esta mañana y me han dicho q tenemos solo dos de calidad c. regulares. alguna conoce experiencias de embarazos con embriones c? yo ya he perdido la esperanza,me han puesto ya varios así y nunca han funcionado... se supone que hay posibilidad con ellos si no,ni los pondrían no? yo ya no sé qué pensar

K
kaur_975844
13/12/15 a las 20:32
En respuesta a aie_5753264

Hola a todas
bueno pues al final me han llamado esta mañana y me han dicho q tenemos solo dos de calidad c. regulares. alguna conoce experiencias de embarazos con embriones c? yo ya he perdido la esperanza,me han puesto ya varios así y nunca han funcionado... se supone que hay posibilidad con ellos si no,ni los pondrían no? yo ya no sé qué pensar

Se puede
Carmen con embriones c es mas dificil pero se puede. igual fuera estan flojillos pero cuando sienta el calorcito de mami se animan. Venga que ya falta nada para que esten contigo y tienen que sentirte animada

A
aie_5753264
13/12/15 a las 20:34
En respuesta a kaur_975844

Se puede
Carmen con embriones c es mas dificil pero se puede. igual fuera estan flojillos pero cuando sienta el calorcito de mami se animan. Venga que ya falta nada para que esten contigo y tienen que sentirte animada

Gracias pitufina
es q vaya paranoia q tengo con el rollo de la calidad.yo creo que no deberían decirla para que nos predispongamos

A
an0N_630640999z
14/12/15 a las 8:16
En respuesta a aie_5753264

Gracias pitufina
es q vaya paranoia q tengo con el rollo de la calidad.yo creo que no deberían decirla para que nos predispongamos

Claro que se puede
Claro que un C también embaraza. Es cierto lo que dices, a veces es mejor que no te digan nada de la calidad.
Yo me hice una IA, como necesitamos muestra de donante resulta que nos mandan una que no llegaba a 2 millones, que para IA son muy muy pocos, así que nos quejamos y la siguiente muestra la mandaron de 24 millones !!, pues ni con esas ... al final la cuarta muestra que también era bajita, unos dos millones fue la que nos embarazó, yo lo flipaba, estaba convencida que ninguno llegaría pero algún rezagado llegó y atinó ... para que veas que si se puede, si todo es cuestión de azar.
Y sino, no os planteáis adopción de embriones ? u Ovodonación ? Mis nenes genéticamente no son de mi marido, y cualquiera es el chulo que viene ahora a decir que no son míos ... después de lo que hemos y estamos pasando !!!

Ánimo, que creo que nuestro estado de ánimo influye mucho. Un beso.

T
tekla_9375021
14/12/15 a las 18:05

Suerteee !!!
Hola , genial por decidirte !!! , veras como tienes suerte , paciencia con el tratamiento y animo !!!
Yo estoy en Betaespera pero me da en la nariz que no ... A ver que pasa el dia 21 de Diciembre .
Un besitooo !!!

A
anay_5371772
14/12/15 a las 22:26
En respuesta a sanela_9116763

Relajación
Hola chicas!!!! Tenemos que relajarnos (que fácil es decirlo). Lety2112, te entiendo perfectamente. Yo todavía tengo en mente en mi segunda ia (que fue embarazo quimico) que si un día de mi betaespera no me pusiera a quitar la alfombra la cosa hubiera sido diferente. Y lo tendré el resto de mi vida. Hay que relajarse (lo digo por mi también) y debemos de llenar estos días de cosas y pensamientos positivos. Te deseo muchísima suerte

Almudavy
Hola chicas !! Llevo dos años intentando ser mama y un aborto natural hace 8meses el mes que viene empezamos nuestra primera fiv!! Y me gustaría q me ayudarais explicándome un poco el proceso si es doloroso ect.. Muchísimas gracias de antemano me habéis resuelto muchas dudas en estos dos años de incertidumbre

K
kaur_975844
16/12/15 a las 20:48
En respuesta a aie_5753264

Gracias pitufina
es q vaya paranoia q tengo con el rollo de la calidad.yo creo que no deberían decirla para que nos predispongamos

Calidad
pues si, se podian callar la calidad, ya que ni unos embriones A garantizan un embarazo ni uno C es negativo y a nosotras hace que nos pasemos la betaespera pensando en si eran buenos o no

K
kaur_975844
16/12/15 a las 20:50
En respuesta a tekla_9375021

Suerteee !!!
Hola , genial por decidirte !!! , veras como tienes suerte , paciencia con el tratamiento y animo !!!
Yo estoy en Betaespera pero me da en la nariz que no ... A ver que pasa el dia 21 de Diciembre .
Un besitooo !!!

Nada de pensar que no
Sara como que te da que no, de eso nada, estas preñi mientras no se demuestre lo contrario, hay que tener actitud positiva para hacersela llegar a los chiquitines

M
masha_5644122
17/12/15 a las 15:58
En respuesta a aie_5753264

A todas,especial para malicitana
Hola malacitana!! Nunca había encontrado yo tampoco a nadie buscando un segundo embarazo fiv,me alegro d verte! A mí mi familia tb me dice q si ya tengouno para q me meto otra vez por eso en esta no se lo he dicho a nadie.
el limite? A mi me han dicho en la clínica q mas de 5 o 6 fiv no se recomiendan así q estoy en la cuarta y ya creo q tiraré la toalla si no sale... Además es q en esta lo estoy pasando fatal pq como la anterior fue tan mal,estoy muy desmotivada y poco positiva. Estamos en una situación q la gente q no la vive es difícil que la entienda por eso me alegro de poder hablar con vosotras!!

Yo tambien
Hola chicas yo también voy a por el segundo por FIV, el primero fue natural y ahora trompas obstruidas..... Espero poder empezar en enero. Y es cierto, hay quien no entiende que queramos el segundo aunque sea así...
Ánimos a todas

K
kaur_975844
18/12/15 a las 21:00

Como vais?
chicas como vais? Sara que tal la betaespera? ya te queda muy poquito. Carmen ya te has puesto tus embris? yo a disfrutar de las navidades y a esperar que llegue enero

A
aie_5753264
19/12/15 a las 10:08
En respuesta a kaur_975844

Como vais?
chicas como vais? Sara que tal la betaespera? ya te queda muy poquito. Carmen ya te has puesto tus embris? yo a disfrutar de las navidades y a esperar que llegue enero

Hol
Gracias por preguntar, aún no me los ponen. Ahora estoy con meriestra y a final de mes o un poquito mas me los pondrán!! Estoy un poquito mas positiva,ya no me parece tan imposible el embarazo! Así que toca seguir esperando, como tú!

T
tekla_9375021
19/12/15 a las 13:25
En respuesta a kaur_975844

Nada de pensar que no
Sara como que te da que no, de eso nada, estas preñi mientras no se demuestre lo contrario, hay que tener actitud positiva para hacersela llegar a los chiquitines

Pitufina
Hola Pitufina !!! , eso pensaba yo que estaba preñi porque me notaba como un huevo Kinder , sobre todo tras la puncion e inmediatamente tras la transfer ... Desgraciadamente todo mi hinchazon gral bajó pocos dias post transfer y como ves no llegué a esperar mi Beta , llevo 3 dias con la regla ya ... Aun asi tengo que aguantar hasta el lunes para que me confirmen el negativo . Ooooo ... Pero bueno ... Vosotras no dejeis de poner vuestros negativos !!! Que a mi me encanta leerlos ... Y por cierto , creo que no voy a volver a repetirlo , un besazo !!!

A
an0N_630640999z
19/12/15 a las 17:43
En respuesta a aie_5753264

Hol
Gracias por preguntar, aún no me los ponen. Ahora estoy con meriestra y a final de mes o un poquito mas me los pondrán!! Estoy un poquito mas positiva,ya no me parece tan imposible el embarazo! Así que toca seguir esperando, como tú!

Venga ese ánimo !!
Bien. Me alegro que vallas más confiada. A mi me sacaron 5 el día 4. Sólo fecundaron 4 y de esos 4 solo pudieron congelar 2, así que estoy igual que tu.
Estoy esperando que me baje la regla xa ponerlos en el siguiente porque en este tenia el endometrio muy fino. A ver si tenemos suerte.

G
genara_8633948
20/12/15 a las 14:06

Test positivo
Hola!! Me hice mi primera transfer el 8 de diciembre. Hoy me tocaría la beta, que me la pasaron para mañana porque domingos no trabaja el laboratorio. El tema es ye ayer me gano la ansiedad y me hice el test. Dio positivo y la raya bien marcada como la raya testigo. Ahora, mi temor es que me inyectaron el el lunes pasado gonacor 5000, puede ser falso positivo?

S
sanela_9116763
20/12/15 a las 20:17
En respuesta a genara_8633948

Test positivo
Hola!! Me hice mi primera transfer el 8 de diciembre. Hoy me tocaría la beta, que me la pasaron para mañana porque domingos no trabaja el laboratorio. El tema es ye ayer me gano la ansiedad y me hice el test. Dio positivo y la raya bien marcada como la raya testigo. Ahora, mi temor es que me inyectaron el el lunes pasado gonacor 5000, puede ser falso positivo?

Bczaja
Deseo de todo corazón que sea positivo, mejor dicho, positivisimo +++++++ A mi el viernes 18 me hicieron la punción, resultado, 14 ovocitos. El sábado nos informaron que habían fecundado 11, y hoy han llamado para decir que 2 habían parado, con lo cual tengo 9 en juego. Mañana me llaman porque no saben si llevarlo a blasto y trasferir el miércoles o ya directamente trasferir mañana. ESTOY SUPER NERVIOSA!!!!! MENTES POSITIVAS!!!!!

A
aie_5753264
20/12/15 a las 23:01
En respuesta a genara_8633948

Test positivo
Hola!! Me hice mi primera transfer el 8 de diciembre. Hoy me tocaría la beta, que me la pasaron para mañana porque domingos no trabaja el laboratorio. El tema es ye ayer me gano la ansiedad y me hice el test. Dio positivo y la raya bien marcada como la raya testigo. Ahora, mi temor es que me inyectaron el el lunes pasado gonacor 5000, puede ser falso positivo?

Siempre en positivo
bczaja qué nervios no? no sé si te puede salir positivo por la medicación, pero me pongo en tu situación y me dan los nervios a mí jaja! qué locas estamos ... aunque nos digan que no nos hagamos la prueba nosotras no somos capaces de aguantar!!! lau!! estamos en la misma situación ojalá nos salga bien a las dos! por tus mensajes anteriores había entendido que ya tienes niños pero creo q no o sí?

A
an0N_630640999z
20/12/15 a las 23:15
En respuesta a aie_5753264

Siempre en positivo
bczaja qué nervios no? no sé si te puede salir positivo por la medicación, pero me pongo en tu situación y me dan los nervios a mí jaja! qué locas estamos ... aunque nos digan que no nos hagamos la prueba nosotras no somos capaces de aguantar!!! lau!! estamos en la misma situación ojalá nos salga bien a las dos! por tus mensajes anteriores había entendido que ya tienes niños pero creo q no o sí?

Si carmen
Si. Tengo tengo dos nenes. Estoy un poco loca je je. Los tube por inseminación de donante, el primero al tercer intento y la segunda al cuarto. Pero ya la edad no perdona asi que ahora estamos haciendo una minifiv a ver si hay suerte y viene el tercero.

S
sanela_9116763
21/12/15 a las 14:29

Hecho
Hoy me han transferido 2 embriones. Tengo la beta el día 4. Necesito buenas noticias y mente positiva. Suerte a todas!!!!

V
valmir_744893
21/12/15 a las 18:25

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

K
kaur_975844
21/12/15 a las 20:36
En respuesta a sanela_9116763

Hecho
Hoy me han transferido 2 embriones. Tengo la beta el día 4. Necesito buenas noticias y mente positiva. Suerte a todas!!!!

Sinforosita
Ahora a esperar, no puedes hacer nada mas...a ver si se quedan con mami y tienes un super regalo de reyes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir