Foro / Maternidad

Punsaciones en mi vagina y el ano

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 17:39
A
an0N_973159399z
5/2/10 a las 4:58

alguna le pasa, me pasa por las noches, como si tuviera ganas de evacuar, me duele, lo unico que hago para q se me pase es apretar las piernas no se si sea una contraccion pero si me saca de onda , ahora me dio durante el dia, tambien ayer senti un jalon en la ingle al caminar, no se si sean mis nervios pero siento que ya no puedo detener eso cada vez me da mas seguido pero no ritmico

bueno espero y me puedan ayudar al menos sentir que es normal, me sito el ginecologo el 19 de febrero
haber que tal sigo, segun mis cuentas cumplo mañana 35 semanas sera que me aliviare antes de las 40 q opinan

Ver también

A
amuy_77c6abz
5/2/10 a las 16:52

Hola
yo le llamo calambrillos a eso,he tenido esporadicamente pero no aproeto las piernas ni nada,se pasa enseguida.Me ha pasado por el dia mas q x la noche.
No creo q tengo q ver con tener antes al bebe,pero vamos como no he tenido mas niños tampoco se mucho de esto.
Saludos

Lucia y Sofia(32+5)

A
an0N_973159399z
6/2/10 a las 7:06

Je pues si algo asi
como calambres me da pues si sera q ando nerviosilla, pero pues ya pasara pronto,
lo que si me da ultimamente es mucha hambre mas seguido
bueno gracias y que esten bien

N
nona_8699007
6/2/10 a las 17:39

A mi también me dan
a mi también me dan pero no todos los días, es como un pinchazo muy intenso como por la vagina y enseguida se pasa. También pienso que es porque ya están colocados pero no creo que por eso se vaya a adelantar el parto. Estamos todas igual........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir