Inicio / Foro / Maternidad / Puntadas muy fuertes en el bajo vientre

Puntadas muy fuertes en el bajo vientre

12 de octubre de 2010 a las 17:47

En la noche me vino una puntada tan fuerte q llegue a despertar, y gemí de dolor mi esposo, me pregunto que pasaba, y el dolor no cedía, me asuste mucho el me tranquilizo y no fuímos a urgencias todo el día me senti medio mal, le conte a mi tía y me dijo que quizá pueden ser gases, alguién le ha pasado? me asuste mucho fué como una punzada, dolor similar a cuando haces mucha fuerza

12 de octubre de 2010 a las 18:07

no fuí a emergencias las colas de espera son largas, me aguante, pero me dio mucho miedo

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 18:07

arriba...a mi tambien me pasa!
Hola!!! Mira...desde que quede embarazada me ha ocurrido lo mismo...Puntadas en la vagina, bajo vientre...pelvis...costados... en fin... Yo me asustaba muchisimo y cuando le pregunte a mi doc me dijo que eran re normales. A mi las que mas me preocupaban eran las que me agarraban en la vagina y no le nombre en otros posibles lugares que me pasaba igual. Mi doc me dijo_: ¿tambien te agarran en la pelvis...etc etc.??? Sisisis...en todos lados...Trato de relajarme y se pasan en unos segundos.... Respira profundo...Nuestro cuerpo esta en constante cambio y es normalisimo que sintamos cosas que antes no...Igualmente si son muuuuuy fuertes y continuas consultalo con tu doc...si??
Mucha suerte
Lorena+Renacuajito (17+2) Arg-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas me caso el 24 de dic con casi 8 meses de embarazo

2 de diciembre de 2010 a las 17:57

• Alguna futura mami con tos o faringitis

11 de marzo de 2015 a las 10:30