Foro / Maternidad

Puntadas y panza dura hasta hoy 20 semanas de embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 2:08
M
malica_5495823
12/7/11 a las 5:23

Chicas por favor necesito ayuda. Soy primerisa, y desde antes de saber de que estaba embarazada sentida dolores fuertes en la cola y la panza, hoy con 20 semanas la panza se me pone muy dura y siento pinchazos sobre todo cuando camino tengo que reducir el ritmo, caminar muy lento y con pasos bastante cortitos. Es tanto asi que para estornudar tengo que sugetarme la pancita por que si no el dolor es bastante fuerte en la parte baja abdominal. Estas molestias son las llamadas contracciones? Será normal sentirlas?? y por que se sienten?? se me pasaran?? ayuda por favor estoy bastante preocupada. Me atiendo en servicio publico y cuando le comento esto la verdad es que apenas me oyen y escriben en mi ficha y listo nadie me dice nada

Ver también

T
tacko_8784631
12/8/11 a las 2:08

Hola!
Yo estoy recién de 18 semanas y hace dos la doctora me dijo que como tengo la placenta bastante baja me pueden dar contracciones. También soy primeriza. Hace poco estaba caminando y se me puso toda la panza dura y tuve que parar, más que nada porque me asusté, no es que me dolía, no se es raro, molesto, tampoco tuve nunca contracciones. Me dijo que si me pasaba que no me preocupe, que descanse un ratito hasta que se me pasa. Estaba buscando info acerca de las contraciones y encontre tu pregunta que todavía no tiene respuestas. Supongo que lo tuyo son contracciones y con que descanses se pasan y no es nada como lo mio. Si no te dijeron nada seguro es que no es nada, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram