Foro / Maternidad

Puntaditas en la panza 19 semanas!

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:13
A
adi_9533342
15/6/11 a las 20:14

Hola chicas!!! les queria contar que estoy de 19 semanas , y hace unos días que siento puntaditas en la panza en el abdomen ! el otro dia me fui a la guardia por que me asuste y el obstetra que estaba de guardia me dijo que era normal que sienta esas puntadas! ya que mis tendones y mi zona pelvica se está estirando! que es normal que sienta esas Molestias y que no me asuste!!! me receto unas pastillitas llamdas PERLA! que es para los dolores que tome durante tres dias asi se me pasa los dolorcitos!! a alguna le paso o le pasa lo mismo ???

Todabia nose el sexo de mi bebe , y tengo turno para una ecografia recien para el 12 de julio!! estoy super ansiosa quiero ya saber que va a hacer aunque estoymas que segura que es un varoncito!!!!

Ver también

G
grecia_5412692
17/6/11 a las 18:31

Tranquila que es normal
En mi primer embarazo tuve dolores muy muy fuertes tipo cólico, y ahora estoy de cinco semanas y ya tengo los pinchazos. Tranquila que se pasa. Un saludo

A
adi_9533342
17/6/11 a las 19:13
En respuesta a grecia_5412692

Tranquila que es normal
En mi primer embarazo tuve dolores muy muy fuertes tipo cólico, y ahora estoy de cinco semanas y ya tengo los pinchazos. Tranquila que se pasa. Un saludo

Gracias!!
Me quedo mucho más tranquila!!! te agradesco , pasa que yo me asusto por que no me podria perdonar que le pase algo a mi bebé!!! Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook