Foro / Maternidad

Puntitos rojos en el pecho

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:37
L
loren_5383045
24/6/07 a las 11:51

me acabo de dar cuenta,de que tengo unos tuntitos rojos en el pecho derecho cerca del pezon,alguna sabe que puede ser?algunos son mas marrones,voy a mirar por internet a ver si encuentro algo,si alguna lo sabe,muchas gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

L
loren_5383045
24/6/07 a las 17:37
En respuesta a kala_5662848

Hola guapa
No deseo asustarte pero seria mejor ir al medico de inmediato, a mi alguna vez me vi un puntito rojo en el pezon y me asuste mucho empeze a buscar en internet y hay miles de enfermedades, desde hongos hasta principios de cancer, lo mejor seria que fueras a realizarte unos estudio, lo bueno que lo mio era una espinilla pequeña enterrada, pero se quito, y listo esperemos que lo tuyo solo sean unos granitos o algun sintoma de embarazo, mejor checate con el gine, y no busques en internet que aqui solo te asustan unas paginas, con enfermedades raras mil besos y suerte de que solo sean granitos y se quiten


Bris

Gracias
si,ire un dia de estos al medico,la verdad que ahora los veo mas bien marrones,es raro no?nunca los habia tenido,gracias bellabris

K
kala_5662848
24/6/07 a las 14:15

Hola guapa
No deseo asustarte pero seria mejor ir al medico de inmediato, a mi alguna vez me vi un puntito rojo en el pezon y me asuste mucho empeze a buscar en internet y hay miles de enfermedades, desde hongos hasta principios de cancer, lo mejor seria que fueras a realizarte unos estudio, lo bueno que lo mio era una espinilla pequeña enterrada, pero se quito, y listo esperemos que lo tuyo solo sean unos granitos o algun sintoma de embarazo, mejor checate con el gine, y no busques en internet que aqui solo te asustan unas paginas, con enfermedades raras mil besos y suerte de que solo sean granitos y se quiten


Bris

L
loren_5383045
24/6/07 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a kala_5662848

Hola guapa
No deseo asustarte pero seria mejor ir al medico de inmediato, a mi alguna vez me vi un puntito rojo en el pezon y me asuste mucho empeze a buscar en internet y hay miles de enfermedades, desde hongos hasta principios de cancer, lo mejor seria que fueras a realizarte unos estudio, lo bueno que lo mio era una espinilla pequeña enterrada, pero se quito, y listo esperemos que lo tuyo solo sean unos granitos o algun sintoma de embarazo, mejor checate con el gine, y no busques en internet que aqui solo te asustan unas paginas, con enfermedades raras mil besos y suerte de que solo sean granitos y se quiten


Bris

Gracias
si,ire un dia de estos al medico,la verdad que ahora los veo mas bien marrones,es raro no?nunca los habia tenido,gracias bellabris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir