Inicio / Foro / Maternidad / Puntitos rojos en el pecho

Puntitos rojos en el pecho

24 de junio de 2007 a las 11:51

me acabo de dar cuenta,de que tengo unos tuntitos rojos en el pecho derecho cerca del pezon,alguna sabe que puede ser?algunos son mas marrones,voy a mirar por internet a ver si encuentro algo,si alguna lo sabe,muchas gracias chicas

24 de junio de 2007 a las 14:15

Hola guapa
No deseo asustarte pero seria mejor ir al medico de inmediato, a mi alguna vez me vi un puntito rojo en el pezon y me asuste mucho empeze a buscar en internet y hay miles de enfermedades, desde hongos hasta principios de cancer, lo mejor seria que fueras a realizarte unos estudio, lo bueno que lo mio era una espinilla pequeña enterrada, pero se quito, y listo esperemos que lo tuyo solo sean unos granitos o algun sintoma de embarazo, mejor checate con el gine, y no busques en internet que aqui solo te asustan unas paginas, con enfermedades raras mil besos y suerte de que solo sean granitos y se quiten

Bris

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 17:37
En respuesta a bellabris

Hola guapa
No deseo asustarte pero seria mejor ir al medico de inmediato, a mi alguna vez me vi un puntito rojo en el pezon y me asuste mucho empeze a buscar en internet y hay miles de enfermedades, desde hongos hasta principios de cancer, lo mejor seria que fueras a realizarte unos estudio, lo bueno que lo mio era una espinilla pequeña enterrada, pero se quito, y listo esperemos que lo tuyo solo sean unos granitos o algun sintoma de embarazo, mejor checate con el gine, y no busques en internet que aqui solo te asustan unas paginas, con enfermedades raras mil besos y suerte de que solo sean granitos y se quiten

Bris

Leer más

Gracias
si,ire un dia de estos al medico,la verdad que ahora los veo mas bien marrones,es raro no?nunca los habia tenido,gracias bellabris

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda chicas de pamplona,alguna clinica privada?

17 de septiembre de 2008 a las 15:06

• Astenozoospermia,oligospermia,leuco...

15 de mayo de 2008 a las 18:41

Conversaciones más activas

Principio de la página