Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puntitos rojos en la piel, sera alergia??

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 21:21
E
eider_6953558
19/7/08 a las 15:01

pues desde el jueves le note como 2 puntitos rojos y no le di importancia ayer tenia mas, pero hoy tiene bastante en la pierna en la parte de atras, estube pensando que quizas podria ser alergia al Yogurt, pero no lo se, tambien esta tomando unos medicamentos q pudiera ser, o sera por los diente... si alguna ha pasado por esto porfavor decirme algo...

son puntito como si le hubiera picado algo...

ysani y Carmen 9 meses y medio

Ver también

La respuesta más útil

A
adria_8431201
16/2/15 a las 21:21

Necesitoo ayuda =)
Hola...
Mi bebe de casi 4 meses, tuvo fiebre de mas de 37 grados todo un dia entero.
Al dia siguiente un poco mas pero ya no llego a los 39.
Al tercer dia le empezaron a salir puntitos rojos como si fueran las picaduras de mosquitos por todos lados. Mas frecuentes en la cara, luego en el abdomen, brazos y piernas.
A veces esta molesta pero parece no picarle dichos puntitos.
La alimento normalmente, toma su leche en formula y tambien la amamanto.
Esos puntitos de los que hablo a veces suelen como desaparecer y luego vuelven a aparecerse con mas frecuencia... Si alguien me da info seria genial..

S
samra_8772169
20/7/08 a las 16:13

No te preocupes
lo mas seguro es que sea por el calor, mi niña tambien tiene sobre todo por el pechito, pero ya le paso el verano pasado y me dijo el pediatra que era por el calor, pero si no te quedas tranquila pide cita con el pediatra para esta semana.

L
lin_8453781
21/7/08 a las 14:56

Las petequias
no son puntitos como si le hubiese picado algo, son más bien como si tuviese cardenales pequeñitos y pueden ser síntoma de infinidad de cosas pero todas bastante graves. A mi hijo le salieron de la noche a la mañana (literalmente) en las piernas y al principio no les di mucha importancia pero por la noche al ver que no se le quitaban le llevamos al pediatra que directamente nos remitió a urgencias. El niño tenía una bajada anormal de plaquetas (que puede ser síntoma de que no funciona el bazo) y estuvo una semana ingresado hasta que le subieron. Nunca descubrieron porque fue pero ahora vigilamos cada cardenal que le sale.

Saludos.

E
eider_6953558
21/7/08 a las 17:46

Gracias a todas!!!
Primero decirles q muchas gracias, ustedes son lo unico q tengo... jijii

Pues les cuento q los puntitos se le han quitado...deje de darle Yogurt por si acaso, pero le estoy dando unos medicamentos para una bacteria q tiene en el estomago, y lei en la prescricipcion de unas de la medicinas u decia que uno de los efectos secundario podria ser erupciones en la piel...

pero tendre en cuenta todo lo q me han dicho y cuando vaya al pediatra le comentare a ver q me dice....

Un beso para todas y otra vez Graciaaaaaaaas

N
nayet_9934760
21/7/08 a las 18:22

Primeramente llevala al pediatra
los puntitos rojos pueden ser factor de otras cosas graves, solo el pediatra viendole te dira que es
pudiera ser,rubeola, sarampion o tambien de el calor sarpullido esto no es grave pero solo el medico te dira

N
nayet_9934760
21/7/08 a las 18:24
En respuesta a nayet_9934760

Primeramente llevala al pediatra
los puntitos rojos pueden ser factor de otras cosas graves, solo el pediatra viendole te dira que es
pudiera ser,rubeola, sarampion o tambien de el calor sarpullido esto no es grave pero solo el medico te dira

Se me olvido
tambien pudiera ser alergia por el yogurt, a la mia de 1 año le di yogurt y cada vez que comia le salia alergia
pero si kieres darle loratadina dale y se si le kitan los puntos rojos es alergia y si no se le kitan inmediatamente llevala al pediatra

A
adria_8431201
16/2/15 a las 21:21
Mejor respuesta

Necesitoo ayuda =)
Hola...
Mi bebe de casi 4 meses, tuvo fiebre de mas de 37 grados todo un dia entero.
Al dia siguiente un poco mas pero ya no llego a los 39.
Al tercer dia le empezaron a salir puntitos rojos como si fueran las picaduras de mosquitos por todos lados. Mas frecuentes en la cara, luego en el abdomen, brazos y piernas.
A veces esta molesta pero parece no picarle dichos puntitos.
La alimento normalmente, toma su leche en formula y tambien la amamanto.
Esos puntitos de los que hablo a veces suelen como desaparecer y luego vuelven a aparecerse con mas frecuencia... Si alguien me da info seria genial..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir