Foro / Maternidad

Puntos blancos en la encia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:47
L
lorea_8102059
4/11/09 a las 15:16

Pues eso chicas. Hoy le he visto dos puntos blancos en ela encia, pero en laparte más interior y le he dado con una cucharilla para ver si eran dientes y no ha sonado. La verdad es q hace ya 2 meses le vimos como puntitos bancos y pensé q serían los dientes pero la enfermera me dijo q no , y ahí lo dejé. Pero es q hoy se los he visto más blancos y más grandes pero ni raspan al pasarle los dedos, noi suenan...serán llagas?? El viernes voy a la enfermera, pero no sé si decírselo pq tengo la impresión de q no se lava las manos entre niño y niño...

Ver también

L
lorea_8102059
4/11/09 a las 15:23

Hoy cumple 5 meses..
se me olvidó poner la edad

M
mora_6319936
4/11/09 a las 15:25

Puntos blancos
HOLA MALENA,
REVISALE LA BOQUITA A TU NIÑO PORQUE PODRIA TENER MÁS PUNTITOS BLANCOS EN EL INTERIOR DE LAS MEJILLAS.ESTÁ INQUIETO Y SE QUEJA AL COMER O COME MENOS DE LO NORMAL??
PODRIA TENER CANDIDIASIS, TE LO DIGO PORQUE MI BEBÉ ESTÁ IGUAL, MÍRALE SOBRE TODO DENTRO DE LA BOCA Y SI VES MAS LO LLEVAS AL MEDICO QUE TE DARAN UNA CREMA PARA LA BOCA
YA ME DIRÁS ALGO

HASTA LUEGO..

L
lorea_8102059
4/11/09 a las 15:29

Jooo...
pues muchas gracias, pq la voy a llevar mañana mismo a la pediatra. Lo q me da cosa es q lleve un montón de tiempo con eso en la boca y yo sin enterarme Muchas gracias.

M
mendia_8566720
4/11/09 a las 15:42

Mi hija
lleva con dos bolitas en los colillos desde los 5 meses,pero la enfermera me dijo que es la antesala del diente. Aqui cada una hecha la suya

De todas formas no es nada no te des mal,las candidas en la boca son mucho mas que un puntito blanco,mi hija tuvo este verano y tenia la boca llena y yo los pechos.se le fue en 24 horas

L
lorea_8102059
4/11/09 a las 17:47

Le estoy
intentando mirar metiendole el dedo en la boca pero parece q no le veo más puntitos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir