Foro / Maternidad

Puntos de corte colegios Chamberí Madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 12:13
J
javi_5533057
6/3/17 a las 11:34

Hola, estoy mirando colegios para mi hija y me gustaría preguntar si alguien sabe con cuántos puntos entraron el año pasado (2.016) en los colegios Maristas de Chamberí y Esclavas. Es para primero de infantil.Muchas gracias

Ver también

M
moulay_770827
21/2/18 a las 3:14
En respuesta a javi_5533057

Hola, estoy mirando colegios para mi hija y me gustaría preguntar si alguien sabe con cuántos puntos entraron el año pasado (2.016) en los colegios Maristas de Chamberí y Esclavas. Es para primero de infantil.Muchas gracias

Hola Timina15, como te fué con el tema de los puntos? Estoy buscando cole para mis hijas y estoy muy motivada con el Chamberí Maristas ( vivimos en valle hermoso y trabajamos también en la misma zona) . La plaza sería para el primero de infantil y segundo de primaria . Gracias

J
javi_5533057
21/2/18 a las 14:26
En respuesta a moulay_770827

Hola Timina15, como te fué con el tema de los puntos? Estoy buscando cole para mis hijas y estoy muy motivada con el Chamberí Maristas ( vivimos en valle hermoso y trabajamos también en la misma zona) . La plaza sería para el primero de infantil y segundo de primaria . Gracias

Hola.  Mi hija entró en los Maristas pero teníamos los puntos de antigua alumna.  Si no tienes algún punto extra además de la cercanía,  es muy difícil entrar en primero de infantil.  En primaria no sé si piden lo mismo o no.  Te puedes acercar al colegio y que te informen. Mucha suerte! 

M
moulay_770827
21/2/18 a las 23:22
En respuesta a javi_5533057

Hola.  Mi hija entró en los Maristas pero teníamos los puntos de antigua alumna.  Si no tienes algún punto extra además de la cercanía,  es muy difícil entrar en primero de infantil.  En primaria no sé si piden lo mismo o no.  Te puedes acercar al colegio y que te informen. Mucha suerte! 

Te agradezco la información ! 

M
moulay_770827
23/2/18 a las 11:42
En respuesta a javi_5533057

Hola.  Mi hija entró en los Maristas pero teníamos los puntos de antigua alumna.  Si no tienes algún punto extra además de la cercanía,  es muy difícil entrar en primero de infantil.  En primaria no sé si piden lo mismo o no.  Te puedes acercar al colegio y que te informen. Mucha suerte! 

Muchas gracias Timina, me dijeron en el Maristas que el punto de corte es 5.5 este año , sabes tu algo de eso? Sabes si a estas alturas se puede saber cuantas plazas están quedando libres , restando las vacantes por hermanos y antiguos alumnos? Te agradezco la ayuda ! 

Q
queen_13088117
23/1/19 a las 12:13

Buenos días,
¿sabéis con cuantos puntos entraron el año pasado en el cole Chambería?
Y por otro lado, ¿sabáis si suman el 1.5 puntos de familia numerosa y el punto de guardería?
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir