Inicio / Foro / Maternidad / Puntos por hijos

Puntos por hijos

11 de mayo de 2008 a las 22:53

hola hoy me he enterado que hay una prestacion del gobierno que te dan un dinero por tener hijos acargo yo no sabia nada de esto y tampoco donde hay que solicitar esta ayuda como no informan de nada, me handicho que esto es de hace muchos años que te lo dan , pero claro no se si hay algun requisito que te piden para dar esta ayuda si aguna lo sabe me podria informar de todo Gracias Chicas

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

12 de mayo de 2008 a las 12:28

.
Tienes deducciones en el IRPF que va de 1.400 a 2.300 por hijo, que depende del numero de hijos.

Luego hay unas ayudas autonomicas que dependen de cada comunidad

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 23:12
En respuesta a kemaku

.
Tienes deducciones en el IRPF que va de 1.400 a 2.300 por hijo, que depende del numero de hijos.

Luego hay unas ayudas autonomicas que dependen de cada comunidad

Los puntos de la seguridad social
yo tampoco sabía hasta que me lo dijeron(me da rabia que no se informe más), y hace unos 4 años lo solicité.
a mi me falta añadir el tercero, tengo una nena de 13, un nene de 9 y un bebé de 2 meses, pagan unos 24 euros por niño al mes, dos pagas al año de 291 euros, cada seis mesecitos te viene esto, y como coincide con el cambio de temporada, yo aprovecho para comprarles algo de ropita.
ahora solicitaré los puntos del pequeño.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 10:46
En respuesta a sofivalencia

yo tampoco sabía hasta que me lo dijeron(me da rabia que no se informe más), y hace unos 4 años lo solicité.
a mi me falta añadir el tercero, tengo una nena de 13, un nene de 9 y un bebé de 2 meses, pagan unos 24 euros por niño al mes, dos pagas al año de 291 euros, cada seis mesecitos te viene esto, y como coincide con el cambio de temporada, yo aprovecho para comprarles algo de ropita.

¿que son los puntos de la seguridad social?
¿Son descuentos para los autonomos?

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 15:39

Para todas las interesadas:
es verdad ke se cobra una ayuda del gobierno yo la recibo desde 1996 es facil de tramitar a traves de la seguridad social y son 145 euros por cada hijo si no superas los ingresos del limite anual ke te exigen sin problema puedes percibir tal prestacion esto es lo ke se en priera persona si te sirve de algo... ah, muy importante la ayuda no es mensual si no semestralmente, es decir; una vez en enero y otra en junio y concretamente el dia 16. un saludo a todas.

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 14:38

Ayuda
hola me llamo lara y me e enterado ahora de lo de los puntos k tengo k hacer o donde devo dirigirme para solicitarla soy de alicante muchas gracias.

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 21:39

Me puedes infomar de esta ayuda de puntos??
no lo había oido nunca, me puedes informar más, hay límite de renta para solicitarlo? cual es? yo espero el cuarto. Muchas gracias!!!

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 21:40
En respuesta a suiza77

Para todas las interesadas:
es verdad ke se cobra una ayuda del gobierno yo la recibo desde 1996 es facil de tramitar a traves de la seguridad social y son 145 euros por cada hijo si no superas los ingresos del limite anual ke te exigen sin problema puedes percibir tal prestacion esto es lo ke se en priera persona si te sirve de algo... ah, muy importante la ayuda no es mensual si no semestralmente, es decir; una vez en enero y otra en junio y concretamente el dia 16. un saludo a todas.

Cual es el limite de renta ??
Me puedes decir que límite de renta piden para cobrar la prestación? depende ese límite del número de hijos? nosotros esperamos el cuarto, gracias por la información

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dinopolis hay descuentos para familias numerosas? : razz:

27 de febrero de 2009 a las 14:09

• Las sillas retiradas

22 de febrero de 2009 a las 21:23

• Tiendas que hacen descuentos por ser familia numerosa

5 de octubre a las 13:30

• ¿sabeis cuanto tarda?

24 de septiembre de 2014 a las 20:02

• Cheque bebe ¿1000 euros mas por familia numerosa?

28 de julio de 2010 a las 17:35

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página