Foro / Maternidad

Puntos post parto terapia neural dra. josefina ruiz

A
atiqa_6002490
8/5/15 a las 9:50

Hola a todas, he decido por primera vez participar en foro para poder contaros mi experiencia con la Doctora Josefina Ruiz que consiguió que los dolores de los puntos y la episotomía desaparecieran. Mi post -parto fue horroroso con muchas complicaciones y con una episotomía, espantosa y muy dolorosa, mil puntos, hematoma y desgarro.Yo hice el curso pre -parto en el centro de la doctora Josefina Ruiz y en una de las clases que nos habló del cuidado de los puntos nos habló de la terapia neural. Cinco días después de dar a luz, tenía un dolor horrible y llamé a Josefina (que por cierto siempre te atiende y para mi fue mucho más cercana y profesional que la ginecóloga que me llevaba el embarazo) y le pedí cita para hacerme el tratamiento, me hizo un hueco y en un par de horas me planté en su consulta. Me pidió permiso para sacarme una foto y así poder ver la evolución del tratamiento, cosa que no hace falta porque tu lo notas. La terapia consiste en dar unos pequeños pinchazos estratégicos en los puntos, en fin no es lo más agradable, pasas un rato un poquito incomodo pero se aguanta perfectamente (son pinchazos mínimos) y sobre todo al de unas horas ya te sientes aliviada. Yo hice varias sesiones y ahora soy otra, me puedo sentar, andar sin parecer un pato mareado....Además también me trato otra molestia común y que casi ningún gine da en el clavo. Son muchas las mujeres que después de dar a luz tienen una sensación rara al hacer pis, estas incomoda y recuerda a la cistitis, te dan antibiótico y no mejoras. Josefina me dijo que tras el fenómeno del parto ( ella es ginecóloga por cierto) a veces el pubis se queda como si dijésemos pegado a la vejiga, y molesta. Ella me lo trató también con terapia neural y noto la diferencia. antes tenía mucho dolor y me daban incluso como tirones al levantarte e ir al curato de baño era un poco suplicio. Aclaro que escribo para poder ayudar a chicas que tienen un post-parto dolorosos, que no terminan de estar bien por los hematomas o por las episotomias, porque la verdad se pasa fatal.Josefina Ruiz Vega tiene su web por si queréis bichear, esta en Paseo de la Habana.A mi me ha funcionado. Espero que os sirva de ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir