Foro / Maternidad

Puntos que no se caen, s.o.s!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 23:21
F
fay_5692948
3/3/08 a las 20:26

Hola mamás! Di a luz el día 9, y todavía no se me han caído los puntos, no sé si es normal o no. Además, el flujo tiene un olor un poco desagradable, tengo miedo de tener una infección y no saberlo, y la cita para la revisión la tengo a finales de marzo...
a alguna le pasa algo parecido? Besos

Daniela

Ver también

D
daura_8768154
3/3/08 a las 22:47

Pues
no creo que sea raro que no se hayan caído, creo que depende del material con el que te hayan hecho los puntos, creo que hay algunos que tardan un mes, pero a mi ya se me han caído los de fuera, me faltan los internos y di a luz el día trece. Lo que me parece raro es que no te hagan antes la revisión, a mi me la hicieron quince días después, la tuve el día 29. Tampoco creo que tengas infección, porque a mi me han comentado que la infección en los puntos duele mucho, si sientes mal olor en el flujo mejor que no esperes a la revisión, ya que te falta mucho, pide cita antes. Un saludo

X
xinli_9114367
6/3/08 a las 22:27

Si es verda...
el flujo huele muy mal y yo se lo komente a mi matrona y me dijo ke ra normal porke lo ke expulsamos no es un aregla ..es todo lo ke habia dentro por eso huele tan mal ( komo a podrido ..jeje)

F
fay_5692948
6/3/08 a las 23:21

Gracias por vuestras respuestas,
ahora ya sé que es algo normal y no hay que preocuparse. Yo aún ni he intentado tener relaciones con mi pareja, prefiero esperar hasta la revisión y que me digan que ya está todo normalizado...
Besos mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir