Foro / Maternidad

Puntos rojos en la lengua

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 16:22
A
atiger_960138z
1/3/08 a las 18:23

Estamos preocupados estos dias porque a nuestra hija le han salido unos puntos rojos en la lengua que la estan transtornando. No come porque dice que le pica y el medico dice que no es nada, un poco inflamadas las papilas, 4 dias de Dalsy y se pasará. Pero no le pasa.
Si el lunes sigue igual volveremos al medico o mejor iremos a otro, para contrastar opiniones. ¿Alguien sabe algo del tema?
Por cierto Mi hija se llama Luna y nacio en agosto del 2003, perdi mi contraseña y no he estado en los foros desde entonces, mi apodo era Pildora.

Ver también

H
harsh_8413239
5/2/09 a las 4:17

Visite al odontologo
El medico no sabe de afecciones en la boca, para ello existe el ODONTOLOGO, no solo trata caries!!!
Le recomiendo que lleve a su hija al odontologo, soy estudiante de odontologia y se lo recomiendo porque realmente se que es eso lo que hay que hacer.
Otra recomendacion, no busque soluciones con respecto a la salud en internet, y menos para una hija y tampoco le pregunte al farmaceutico que le puede dar, el no estudio para eso.
Existe una inmensa diversidad de problemas de salud en la cavidad bucal que son muy similares entre ellas y para ello hay que saber diegnosticarlas para un correcto tratamiento.
El problema que presenta su hija puede ser desde una simple irritacion por una quemadura, una candidiasis (hongos) o hasta la primera manifestacion de un problema sanguineo. No quiero asustarla pero es la realidad. Lleve a su hija al odonlologo y que el diagnostique el problema.
Saludos.-

N
nile_8986955
17/2/14 a las 16:22

Puntos rojos en la lengua
Hola. Tambien tuve y muchos. Me dijeron de todo, inclusive que eran parasitos. Al final descubri que era por hiperactividad cardiaca, andiedad y estres. Cambie mis habitos de vida y desaparecieron poco a poco. Aqui pego esta dire: http://www.bellezapura.com/2011/03/01/medicina-china-%C2%A1saca-la-lengua-y-te-dire-como-estas/
y espero te sirva mi comentario. Buena suerte..! Veronica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook