Foro / Maternidad

punzada fuerte en el utero 8 dias post transferencia

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:59
S
sayoa_7015165
4/8/17 a las 19:18

Hola.alguna le ha pasado sentir una punzada en el utero despues de la transferencia de congelados y luego dio positivo?creo q puede ser de la implantacion pero no estoy segura.me keda  3 dias para la beta.y estoy de los nervios.me transfirieron un embrion en dia mas3 clase A y ya tengo una niña de mi primera fiv.espero respuestas

Ver también

S
sayoa_7015165
5/8/17 a las 8:09

muchisimas gracias wapa ojala yo tenga la misma suerte y tb este embarazada.el proceso no tiene nada de diferente.lo unic q al estar bajo medicacion ya no se sabe si los sintomas son por eso o por la regla o por el embarazo.en dos dias saldre de dudas.cuando te hiciste el test de embaraz?yo me hice uno ayer a 9 dias post transferencia y me dio negativo tl vez es pronto...un saludo y muchas gracias por tu respuesta

S
sayoa_7015165
5/8/17 a las 13:36

enhorabuena!!!ojala y todo te vaya bien en el embarazo yo me hice un test ultrasensible a dia 9 post tramsferemcia.es decir antes de la falta y me dio negativo.tengo como sintomas de regla pero no son igual y tirones en la ingle..tu los tienes..?al toser o estornudar o al levantarme rapido me dan a ti te pasa?

S
sayoa_7015165
5/8/17 a las 18:17

me hare el test mañana y la beta el lunes.la falta la tendria el martes o miercoles...ay ojala como me alivian tus palabras ojala q lo q sienta mi cuerpo sea pk estoy embarazada y no sea todo producto de la progesterona.tengo una niña de 14 meses y con ella lo supe desde el principio pk el dolor de regla era mas agudo!!!no era igual.te escribire con lo q sepa.tal vez el test mañana me de positivo ya.seria 11 post tranferencia!!!besos wapa cuidate

S
sayoa_7015165
6/8/17 a las 7:42
En respuesta a sayoa_7015165

me hare el test mañana y la beta el lunes.la falta la tendria el martes o miercoles...ay ojala como me alivian tus palabras ojala q lo q sienta mi cuerpo sea pk estoy embarazada y no sea todo producto de la progesterona.tengo una niña de 14 meses y con ella lo supe desde el principio pk el dolor de regla era mas agudo!!!no era igual.te escribire con lo q sepa.tal vez el test mañana me de positivo ya.seria 11 post tranferencia!!!besos wapa cuidate

otro pipitest negativo a 11 dias post tranferencia.esperare a mañna pk aun hay esperanza.falta la beta q es lo mas importante.crucemos dedos

S
sayoa_7015165
6/8/17 a las 19:36

hola wapa llevo toda la tarde con dolor de regla y punzadas en el utero.estare embarazada???empiezo a tener fe en q si...rezare todo lo q sepa!!!!y por fin mañana saldre de dudas.tu tenias punzadas???

S
sayoa_7015165
7/8/17 a las 14:57

nada negativo.4'3 cuando me baje la regla volvere a intentarlo.un besito wapa

S
sayoa_7015165
8/8/17 a las 10:59

muchas gracias wapa a veces pie so q se han ekivocado en el laborqtorio...q esttoy de poco...q hubo implantacion tardia...no se.esperanzas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir