Foro / Maternidad

Punzadas agudas ayuda!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:03
J
jiayu_5702261
21/3/07 a las 18:48

No se como explicarlo bien, pero en ocasiones siento unas punzadas algo agudas en el lado derecho, como si fuera debajo del ovario....a alguien le ha pasado?

Ver también

J
jiayu_5702261
21/3/07 a las 18:50

Hola
Olvide decir que tengo 8 semanas

A
an0N_538361599z
21/3/07 a las 18:55

Hola chicasweet!!!
Si son como pinchazos en la zona del ovario, yo fui a urgencias cuando estaba de 5 semanas y me dijeron que las punzadas son normales y más si como tu me dices estás en la segunda falta.

Yo también estoy de ocho semanas y he tenido unas leves punzadas, como dolor de regla, pero más flojito.

También pueden ser gases. Se de algunas chicas que lo han pasado bastante mal porque los gases se les mete en esa zona y duele bastante, incluso lo confunden con apendicitis.

De todas maneras consulta con tu ginecólogo por si acaso. Nunca está de mas. Espero haberte ayudado. Un beso y que todo vaya bien.

J
jiayu_5702261
21/3/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_538361599z

Hola chicasweet!!!
Si son como pinchazos en la zona del ovario, yo fui a urgencias cuando estaba de 5 semanas y me dijeron que las punzadas son normales y más si como tu me dices estás en la segunda falta.

Yo también estoy de ocho semanas y he tenido unas leves punzadas, como dolor de regla, pero más flojito.

También pueden ser gases. Se de algunas chicas que lo han pasado bastante mal porque los gases se les mete en esa zona y duele bastante, incluso lo confunden con apendicitis.

De todas maneras consulta con tu ginecólogo por si acaso. Nunca está de mas. Espero haberte ayudado. Un beso y que todo vaya bien.

Saludos
Muchas gracias..ire mañana al gine para asi salir de dudas...
Cuidate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir