Inicio / Foro / Maternidad / punzadas de ovario derecho y taquicardia

punzadas de ovario derecho y taquicardia

12 de octubre de 2008 a las 19:32

hola chicas ... desde ayer me dan como punzadas seguidas en el ovario derecho solo....no se q sera....o si sera normal,me acabo de tomar un paracetamol.
A parte llevo ya semanas q tengo mucha taquicardia,los 3 primeros meses tambien tuve pero ahora han vuelto casi mas amenudo y me hacen sentir cansada....dicen q el embarazo las provoca??
uff!hoy estoy super molesta por esto d los pinchazos.....
un beso a todas.
soligago & valeria 18+4

12 de octubre de 2008 a las 20:03

Jejejejejejeje y quien dijo que era facil
no, ustedes acostumbrense lo digo por grey y por ti esthela acostumbrate que llevas dentro de ti gente....o sea un ser humano gestandose ahi bello sano y fuerte eso a de ser normal...y lo que te toca...que rico a de ser vale la pena .........un besooote y trankilizarse que todo eso es normal....

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 20:16

hola gabyyyyyyyyyyyy
si tienes razon....si es por ellas paso por donde sea!!!!!!!!!!!!
q fuerte.....q bonita sensacion pensar en ellas q estan ahi pum pum creciendo sin parar....pero a veces notas cosas raras y te mosqeas.....pero bueno me he tomado un paracetamol hace un arto y parece q me ha calmado un poco....estaba preocupada.
Lo del cansancio lo llevo ahora peor q los tres primeros meses q no note nada....ahora estoy casi siempre tirada....jajajajajjaja.
y sobre todo cuando me da la taqicardia.....uffff q mal.....
como tu bien dices ya rozando las 20semanas q no me lo puedo ni creer.....q ganas tengo q llegue la eco....
bueno guapa gracias por escribirme y animarme.
te mando un super beso en tu super panza.........muaaacckkkkkssss ssssssssssssssssss
soligago & valeria 18+4

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 11:39

Soligago!!!!!!!!!
chica yo lo d las punzadas no lo tuve,pero taquicardias tenia para dar y tirar asi q no te preocupes q es normal!!!!
nuestro corazon trabaja el doble!!!!!
tu si kieres en tu proxima cita con el gine se lo comentas pero ya veras q es super normal!!!!
un besito muy fuerte para ti y tu princesita!!!!

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 14:59

Hola soligago
tranquilara cariño, que por lo que dicen las niñas es normal, pero de todas formas cualquier dudilla la más mínima que tengas vas a tu gine y le preguntas, pero yo creo que eso es que valeria se está poniendo gordita gordita y necesita un poco de más espacio jejejeje , un besito guapa y no te preocupes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ya soy mama valeria ya esta aqui

2 de marzo de 2009 a las 22:21

• Echais moco transparente bastante denso???semana 36

15 de febrero de 2009 a las 14:41

• Mami de 31+2 con cuello del utero corto!!!!!!!

9 de enero de 2009 a las 19:04

Principio de la página