Foro / Maternidad en Latinoamérica

Punzadas en el ombligo

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:55
E
emmy_6912449
19/7/06 a las 19:45

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

Ver también

La respuesta más útil

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 19:45

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 19:45
Mejor respuesta

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

A
an0N_568692099z
14/5/07 a las 21:03

Me ha pasado
Una vez me paso, las personas me decian que estaba embarazada, y al final era cierto.
ahora tengo 14 semanas y sigo sintiendolo de vez en cuando, pero no se a que se debe solo se que es mas frecuente en embarazadas.

F
flori_5770211
18/6/13 a las 14:48

A mi también
fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry

L
leira_8777320
28/1/14 a las 19:21
En respuesta a flori_5770211

A mi también
fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry


una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

T
todora_8426090
20/1/15 a las 18:46

Me esta pasando
tengo una punzaditas cerca del ombligo, ahora me ha quedado un leve hormigueo, me encantaria estar embarazada, pero no quiero hacerme ilusiones.

I
itzel_6406685
10/2/15 a las 17:32
En respuesta a leira_8777320


una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

Estoy embarazada
Hola pao, yo estoy de seis semanas de embarazo y estoy sintiendo esas punzadas abajo del ombligo, si no sabes si lo estas, anda al ginecólogo para sacarte las dudas.

A
an0N_701305799z
17/8/16 a las :14

Yo estoy teniendo esas tipo puntadas en el ombligo y creo que puedo estar embarazada,  nunca creí que las puntadas fueran señal de embarazo,  pero aún es muy pronto para saber si lo estoy,  gracias por dar información.

A
an0N_701305799z
17/8/16 a las :14

Yo estoy teniendo esas tipo puntadas en el ombligo y creo que puedo estar embarazada,  nunca creí que las puntadas fueran señal de embarazo,  pero aún es muy pronto para saber si lo estoy,  gracias por dar información.

A
atiger_d1f7fdz
9/12/16 a las 10:48
En respuesta a flori_5770211

A mi también
fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry

Hola y si estabas embarazada??

A
atiger_d1f7fdz
9/12/16 a las 10:49
En respuesta a leira_8777320


una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

Hola si se embarazaron??

A
akiwi_3134caz
14/12/16 a las 5:19
En respuesta a atiger_d1f7fdz

Hola si se embarazaron??

Estos últimos días eh sentido punzaditas en el ombligo ustedes creen que pueda ser eso????

A
astou_6107283
19/3/17 a las 21:50

hola necesito ayuda.. he sentido punzadas en el ombligo y no se que pueda ser ..

M
mojtar_7493184
26/4/17 a las 4:25
En respuesta a astou_6107283

hola necesito ayuda.. he sentido punzadas en el ombligo y no se que pueda ser ..

Yo también siento unas punzaditas muy leves en el ombligo y alrededor, se me an al rato pero no sé si deba preocuparme...

Espero me puedan ayudar, gracias!

I
ida_7261647
9/5/17 a las 2:41

Hace pocos minutos sentí unas puntadas en el ombligo algo raro.aún no se decir si embarazo o no ya q faltan como5 días para la regla. Queda esperar.

A
astou_6107283
18/5/17 a las 16:50

hola a mi me pasa igual pero la verdad no se que sera el mes pasado sentia mareos nauseas mucho sueño y cansansio en fin sentia los sintomas de un embarazo pero al hacerme la prueva siempre me sale negativo ,, a los dias me llego el periodo pero lo raro es que solo me duro un dia al dia siguiente medio manche pero solo fue en la mañana  y este mes no me a llegado aun y ya tengo 12 dias de retrazo pero siento un dolor suave en el vientre  y siento q me pican los cenos que sera ?? 

A
astou_6107283
18/5/17 a las 16:55
En respuesta a astou_6107283

hola a mi me pasa igual pero la verdad no se que sera el mes pasado sentia mareos nauseas mucho sueño y cansansio en fin sentia los sintomas de un embarazo pero al hacerme la prueva siempre me sale negativo ,, a los dias me llego el periodo pero lo raro es que solo me duro un dia al dia siguiente medio manche pero solo fue en la mañana  y este mes no me a llegado aun y ya tengo 12 dias de retrazo pero siento un dolor suave en el vientre  y siento q me pican los cenos que sera ?? 

mi duda es si tube relaciones con mi pareja 4 dias antes de mi ovulacion podria estar embarazada? y seria el motivo de mi retrazo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook