Inicio / Foro / Maternidad / Punzadas en el ombligo

Punzadas en el ombligo

19 de julio de 2006 a las 19:45

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

19 de julio de 2006 a las 19:45

Hola xicas!!!!
Sabéis si tener fuertes punzadas cerca del ombligo es sintoma de embarazo???
Hoy es mi primer dia de Retraso de Warry y posible sangrado de implantacion hace una semana.
A alguna de las q se ha qdado embarazada le salieron espinillas en gran cantidad???
Gracias por escucharme es un gran desahogo tenerlas cerca!!!!!
BESOS

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 22:33

Yo tambien!!!
No voy a poder ayudarte pero queria comentar que tengo esos pinchazos desde tres dias post I.A. y no es normal, aligual que el resto de sintomas (incluido pequeños granitos en la aureola de los pechos) Me pareció raro q me saliera tan pronto aunque dia a dia van desapareciendo. Los pinchazos son como calambres een el estomago d unos pocos segundos....No se si podre esperar a la beta del 29-julio. Estoy desesperada x saber!!!
Si alguien te contesta,me contestará a mi tambien
besos y suerte
RUTH.

1 likesMe gusta

19 de julio de 2006 a las 22:33

Yo tambien!!!
No voy a poder ayudarte pero queria comentar que tengo esos pinchazos desde tres dias post I.A. y no es normal, aligual que el resto de sintomas (incluido pequeños granitos en la aureola de los pechos) Me pareció raro q me saliera tan pronto aunque dia a dia van desapareciendo. Los pinchazos son como calambres een el estomago d unos pocos segundos....No se si podre esperar a la beta del 29-julio. Estoy desesperada x saber!!!
besos y suerte
RUTH.

Me gusta

24 de julio de 2006 a las :47
En respuesta a mia204

Yo tambien!!!
besos y suerte
RUTH.

Leer más

Mi experiencia
A mi me paso q sentia un dolorcito en ombligo , como pinchazos , no se un dolorcito medio raro y el resultado fue q estaba embarazada.. los medicos dicen q no es un sintoma pero a mi me paso eso asi q no se.. estoy de 13 semanas casi 14 y todavia aveces me duele.

1 likesMe gusta

24 de julio de 2006 a las :47
En respuesta a mia204

Yo tambien!!!
besos y suerte
RUTH.

Leer más

Mi experiencia
A mi me paso q sentia un dolorcito en ombligo , como pinchazos , no se un dolorcito medio raro y el resultado fue q estaba embarazada.. los medicos dicen q no es un sintoma pero a mi me paso eso asi q no se.. estoy de 13 semanas casi 14 y todavia aveces me duele.

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 21:03

Me ha pasado
Una vez me paso, las personas me decian que estaba embarazada, y al final era cierto.
ahora tengo 14 semanas y sigo sintiendolo de vez en cuando, pero no se a que se debe solo se que es mas frecuente en embarazadas.

Me gusta

18 de junio de 2013 a las 14:48
En respuesta a barbyz

Mi experiencia

Leer más

A mi también
fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry

1 likesMe gusta

28 de enero de 2014 a las 19:21
En respuesta a coromela

A mi también
fue la unica respuesta que conseguí, ojala esté embarazada, porque tengo varios dias que se me han ido acentuando unas punzadas alrededor del ombligo y no sé qué pueda ser. no quiero ilusionarme ojala fuera embarazó porque nunca me había dado este puyon en el ompligo y ahora siento que se acentua un poquito más, el dolorcito es tolerable, pero a una nunca le gusta sentir cosas..... deseo de corazón me pasara como a tí que fuera embarazo, pero debo esperar hasta la próxima semana a que venga la warry

Leer más

una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

Me gusta

20 de enero de 2015 a las 18:46

Me esta pasando
tengo una punzaditas cerca del ombligo, ahora me ha quedado un leve hormigueo, me encantaria estar embarazada, pero no quiero hacerme ilusiones.

Me gusta

10 de febrero de 2015 a las 17:32
En respuesta a paoli119

una pregunta! como te fue? si te embarazaste?? yo tengo eso pinchazos justo abajo del ombligo, será embarazo? y los siento mas cuando testoy recargada sobre mi panza

Leer más

Estoy embarazada
Hola pao, yo estoy de seis semanas de embarazo y estoy sintiendo esas punzadas abajo del ombligo, si no sabes si lo estas, anda al ginecólogo para sacarte las dudas.

1 likesMe gusta

17 de agosto a las :14

Yo estoy teniendo esas tipo puntadas en el ombligo y creo que puedo estar embarazada,  nunca creí que las puntadas fueran señal de embarazo,  pero aún es muy pronto para saber si lo estoy,  gracias por dar información.

Me gusta

17 de agosto a las :14

Yo estoy teniendo esas tipo puntadas en el ombligo y creo que puedo estar embarazada,  nunca creí que las puntadas fueran señal de embarazo,  pero aún es muy pronto para saber si lo estoy,  gracias por dar información.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página