:

Inicio / Foro / Maternidad / Punzadas en el utero????????????????????????? ???????????????

Foro

Punzadas en el utero????????????????????????? ???????????????

1 de mayo de 2009 a las 13:27

Hola chicas!!!!

Tengo una preguntilla: Alguna sabe que significa que te den punzadas en el utero?? Esque desde 1 o 2 dias despues de ovular siento punzadas bastante fuertes en el utero. Es normal que ocurra despues de la ovulación??

Abrazos!!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

1 de mayo de 2009 a las 13:28

Kzas,,,,,
kreas k as ovulado y no es asi es ahoras kuando ovulas,,,,,,,lo sbes kon esactitudç?

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 13:32
En respuesta a isladeluz

Kzas,,,,,
kreas k as ovulado y no es asi es ahoras kuando ovulas,,,,,,,lo sbes kon esactitudç?

Sí!!
Estoy segura que ovulé el día 12 o 13 del ciclo por el flujo acuoso y molestias en los ovarios. Ya estoy en midía 16 del ciclo y estoy botando flujo pegajoso. Por eso me está muy raro esas punzadas.

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 13:33
En respuesta a primavera247

Sí!!
Estoy segura que ovulé el día 12 o 13 del ciclo por el flujo acuoso y molestias en los ovarios. Ya estoy en midía 16 del ciclo y estoy botando flujo pegajoso. Por eso me está muy raro esas punzadas.

Si aun andas kon flujo,,,,
andas ovulando nena asi k,,,,, a deverear jejeje

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 13:42
En respuesta a isladeluz

Si aun andas kon flujo,,,,
andas ovulando nena asi k,,,,, a deverear jejeje

Te haré caso!!
Por si las moscas !!

Besos!!

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 13:59
En respuesta a primavera247

Te haré caso!!
Por si las moscas !!

Besos!!

Jajaja ok
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks,,, yo toi k el mes pasado ovule 5 dias antes de la regla,,,,, y ty sin hacer nada,,,paso ya de dias de eso,,,,,,, ai k deverrear y yasta

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 4:15
En respuesta a isladeluz

Jajaja ok
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks,,, yo toi k el mes pasado ovule 5 dias antes de la regla,,,,, y ty sin hacer nada,,,paso ya de dias de eso,,,,,,, ai k deverrear y yasta

"punzadas pueden avisar algo..."
Hola a todas, estoy entrando de tiempo al foro, este dia fue el peor, desde el miercoles me bajaba un flujo marrón y punzadas en el utero y yo creo que iba en la segunda semana de embarazo , no dormi toda la noche y para la mañana bote un cúmulo de sangre mi novio me llevo al hospital me dijeron que era un aborto y por el poco tiempo no necesitaba legrado, estoy muy triste creia que iba conseguir un sentido a mi vida para ahora no tengo nada, es muy triste con lo que me costo quedarme.

suerte y ojala no les pase algo asi.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Manchando marrón oscuro y sin bajar la regla????????????????????????? ???

26 de noviembre de 2008 a las 20:56

• Endometrio agrandado????????????????????? ??????????????????????

8 de abril de 2010 a las :42

• Cuales posiciones son favorables para tener bebé con matriz doblada???????

24 de septiembre de 2012 a las 16:48

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página