Foro / Maternidad

Punzadas en el vientre . es embarazo ????? nunca lo habia sentido

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 4:04
F
farah_9610661
9/9/13 a las 22:50

hola!!!!! nunca habia escrito aqui .... no se si alguien me pueda contestar, La situacion es que este mes tuve relaciones cuando ovulaba y ahora 3 días antes de la regla tengo unas punzadas en el vientre pero nunca las habia sentido son muy raras para mi porque jamas senti una sensacion como esa . No me duelen solo molesta , y no se si eso pueda ser un indicativo de embarazo , se que todavia me faltan 3 dias para la regla pero la verdad no quiero que llegue... estoy confundida

Ver también

E
edith_6067679
9/9/13 a las 22:56

Hola
yo te cuento mi experiencia.. estoy embarazada de seis semanas y cuando me tenia que venir el periodo me despertó de madrugada un fuerte dolor de barriga..no se explicártelo bien pero fue muy intenso y raro...y sentí que ese dolor era pq estaba embarazada!!! y no me equivoqué.. espera unos días y hazte un test a ver que pasa

F
farah_9610661
9/9/13 a las 23:06
En respuesta a edith_6067679

Hola
yo te cuento mi experiencia.. estoy embarazada de seis semanas y cuando me tenia que venir el periodo me despertó de madrugada un fuerte dolor de barriga..no se explicártelo bien pero fue muy intenso y raro...y sentí que ese dolor era pq estaba embarazada!!! y no me equivoqué.. espera unos días y hazte un test a ver que pasa

Gracias!!!!!
me pongo super nerviosa porque es una molestia super rara , como si me dieran punzaditas en el vientre pero no se si pueda ser algo mas.... espero sea embarazo pero no me quiero hacer ilusiones.... cuando me recomiendas que me haga el test???? me faltan 2 dias para mi regla ....

E
edith_6067679
9/9/13 a las 23:11
En respuesta a farah_9610661

Gracias!!!!!
me pongo super nerviosa porque es una molestia super rara , como si me dieran punzaditas en el vientre pero no se si pueda ser algo mas.... espero sea embarazo pero no me quiero hacer ilusiones.... cuando me recomiendas que me haga el test???? me faltan 2 dias para mi regla ....

Espera un poquito
yo me hice la prueba a los 4 días de retraso, procura estar tranquila mucha suerte

F
farah_9610661
9/9/13 a las 23:13
En respuesta a edith_6067679

Espera un poquito
yo me hice la prueba a los 4 días de retraso, procura estar tranquila mucha suerte

Bueno....
gracias tratare de estar tranquila y solo me queda esperar ....

A
adelin_7021419
10/10/13 a las 4:04
En respuesta a farah_9610661

Bueno....
gracias tratare de estar tranquila y solo me queda esperar ....

Estavas embarazada¿?
si o no xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest