Inicio / Foro / Maternidad / Punzadas o dolor? 6 semanas

Punzadas o dolor? 6 semanas

24 de octubre de 2008 a las 11:18

hola, tengo 6 semanas y hace ratito me a comenzado en el vientre de lado izquierdo como si fueran ligeras punzadas o retorsijones.. no me duele mucho pero molesta, como si fueran latidos van y vienen, a alguien le a pasado esto en el comienzo del embarazo? no es como el dolor de la regla, es mas bien como estirones, alguien me ayuda??

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

24 de octubre de 2008 a las 11:23

Trankila
hola no soy muy esperta en esto solo estoy de 15+5 pero a mi me pasaba al principio y todo bien.... si miras q no te pasa pide opinion en mi caso aun ahora me pasa pero estoy trankila porq en mis dos primeras ecos mi peke staba muy bien y me dijeron q era normal tener malestares , pinchazitos y calambres , pero si tienes sangrado o dolor muy fuerte corre a urgencias ok .besos

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 11:36
En respuesta a belial23

Trankila
hola no soy muy esperta en esto solo estoy de 15+5 pero a mi me pasaba al principio y todo bien.... si miras q no te pasa pide opinion en mi caso aun ahora me pasa pero estoy trankila porq en mis dos primeras ecos mi peke staba muy bien y me dijeron q era normal tener malestares , pinchazitos y calambres , pero si tienes sangrado o dolor muy fuerte corre a urgencias ok .besos

Gracias
la verdad me trankilizas un poco, yo ya tengo un bebe de 1 año 3 meses y lo cierto es que nunca son iguales los embarazos, te cuento que al parecer hay dos bolsitas en mi eco... el 4 me confirman.. que susto no? jijijijiji... estoy nerviosa..jajaja pero feliz... felicidades por tus 15+5... byee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página