Foro / Maternidad

Punzadas o dolor? 6 semanas

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:36
S
suyay_8562354
24/10/08 a las 11:18

hola, tengo 6 semanas y hace ratito me a comenzado en el vientre de lado izquierdo como si fueran ligeras punzadas o retorsijones.. no me duele mucho pero molesta, como si fueran latidos van y vienen, a alguien le a pasado esto en el comienzo del embarazo? no es como el dolor de la regla, es mas bien como estirones, alguien me ayuda??

Ver también

J
janne_6970375
24/10/08 a las 11:23

Trankila
hola no soy muy esperta en esto solo estoy de 15+5 pero a mi me pasaba al principio y todo bien.... si miras q no te pasa pide opinion en mi caso aun ahora me pasa pero estoy trankila porq en mis dos primeras ecos mi peke staba muy bien y me dijeron q era normal tener malestares , pinchazitos y calambres , pero si tienes sangrado o dolor muy fuerte corre a urgencias ok .besos

S
suyay_8562354
24/10/08 a las 11:36
En respuesta a janne_6970375

Trankila
hola no soy muy esperta en esto solo estoy de 15+5 pero a mi me pasaba al principio y todo bien.... si miras q no te pasa pide opinion en mi caso aun ahora me pasa pero estoy trankila porq en mis dos primeras ecos mi peke staba muy bien y me dijeron q era normal tener malestares , pinchazitos y calambres , pero si tienes sangrado o dolor muy fuerte corre a urgencias ok .besos

Gracias
la verdad me trankilizas un poco, yo ya tengo un bebe de 1 año 3 meses y lo cierto es que nunca son iguales los embarazos, te cuento que al parecer hay dos bolsitas en mi eco... el 4 me confirman.. que susto no? jijijijiji... estoy nerviosa..jajaja pero feliz... felicidades por tus 15+5... byee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir