Foro / Maternidad

"punzadas ¿os ha pasado a alguna?"

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 19:16
A
an0N_631511899z
6/11/05 a las :36

Chicas, os pego un post que he puesto en el foro de Mamis de Enero - mi FPP es el 27 -, por si alguna por aquí me puede dar alguna pista


Estoy de 28 + 1, - esto son 6 meses justitos, no ? y desde hace 3 dias noto "por dentro" unas punzadas intermitentes como si fueran en el cuello del útero.. duelen un poco y son molestas, y no me había pasado antes..
Estoy algo preocupadilla porque, aunque he oído hablar de las contracciones de Braxton-H., - que se te pone la barriga dura y todo eso..- no me suena nada respecto a punzadas dolorosas
Por lo demás todo parece ir bien.. mi niña se mueve muy a menudo, etc.., sólo que estoy siempre cansadísima.. y la maldita lumbo-ciática, -ejem,apareció en mi primer embarazo, y ya no me he librado de ella
Esto de las punzadas, ¿Os ha ocurrido a alguna? Mi FPP es el 27 de Enero

Un beso y suerte para todas,
María


Ver también

T
tamou_9560882
6/11/05 a las 1:01

Yo también tengo
yo también tengo punzadas,ahora en estado avanzado más que antes,y aunque solo duran unos segundos a veces hasta salto del pinchazo que me mete.Suelen ser en las zonas íntimas,por la barriga nada de nada pero no sé a que puede ser debido.Yo también soy mami para enero,estoy de poco más que tú,una semanita apenas.

Besitos!
Pau-Adrián(29+5)

A
an0N_631511899z
8/11/05 a las 15:46
En respuesta a tamou_9560882

Yo también tengo
yo también tengo punzadas,ahora en estado avanzado más que antes,y aunque solo duran unos segundos a veces hasta salto del pinchazo que me mete.Suelen ser en las zonas íntimas,por la barriga nada de nada pero no sé a que puede ser debido.Yo también soy mami para enero,estoy de poco más que tú,una semanita apenas.

Besitos!
Pau-Adrián(29+5)

Hola suki
Mira, hoy le he preguntado a mi gine, y me ha dicho que no le dé importancia, sólo que si siento dolores más fuertes, que le llame.
Parece que es normal, entonces.
Un beso!
Maria

T
tamou_9560882
8/11/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_631511899z

Hola suki
Mira, hoy le he preguntado a mi gine, y me ha dicho que no le dé importancia, sólo que si siento dolores más fuertes, que le llame.
Parece que es normal, entonces.
Un beso!
Maria

Ok
gracias por la información,si es normal,pues a no preocuparse.

besos!
Pau-Adrián(30)

A
an0N_631511899z
8/11/05 a las 19:16

Hola noagal
Sí, tienes razón, eso mismo creo yo
Oye, por cierto, si estoy de 28 + 4 estoy en mi 6 mes camino del 7, que sería 32 semanas justas, es así?
Un beso,
María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest