Foro / Maternidad

Punzion realizada

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:13
H
haidee_8040135
9/4/03 a las 22:38

HOLA CHICAS, ESPERO Y TODAS SE ENCUENREN BIEN, YO OS CUENTO QUE AYER TUVE PNZION DE MI TERCER INTENTO FIV, Y ASPIRARON 10 FOLICULOS, SEGUN EL BIOLOGO DE MUY BUEN TAMANO, AHORA ESTOY ADOLORIDISIMA, PERO BUENO DENTRO DE LO QUE CABE BIEN, MANANA ESPERO LA LLAMADA DEL BIOLOGO PARA INFORMARME BUENO YA LO SABEN CANTIDAD DE HUEVOS FERTILIZADOS Y CALIDAD, DESEO MUCHISISIISMA SUERTE PARA TODAS Y LES PIDOS QUE PIDAN POR MI, POR FA EL VIERNES PRIMERO DIOS TENGO TRANSFER, LES CUENTO HASTA PRONTO ERIKA

Ver también

L
leonor_9183102
9/4/03 a las 22:52

Te felicito
q bien son muchos, yo no llego munca a 6 y alguna vez me tienen q cortar el tratamiento porq no crecen , animo lo vas a conseguir ya has visto q hay muchos +++++++++++++++++++ tu tambien vas a emtrar en esa lista suerte cariño y sigue contandonos
un besoooooooo

I
ivette_6407898
11/4/03 a las 5:28

Hola amiga...
te deseo mucha suerte para el viernes.
yo estoy esperando la de rojo para empezar mi 5 fiv .
animo, dentro de poco nos das tu positivo
un besazo
maribel

O
olesia_9691304
10/3/09 a las 10:13

Transferencia realizada
Hola chicas, llevo varios dias entrando en esta página, tengo un nene precioso de 3 años con un embarazo normal, pero ahora me he tenido que someter a un fiv porque no me kedaba embarazada el sabado me hicieron la punzion y aspiraron 4 foliculos y los 4 han madurado, ayer a las 2 de la tarde me insertaron 2 segun el biologo de muy buena calidad, estoy muy contenta y asustada, nerviosisima tambien, la espera es muy mala, pero por ahora muy contenta para ser la primera vez, un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest