Foro / Maternidad

Puregon desde 17 de marzo, dudas, consultas, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:14
R
robina_8746343
18/3/08 a las 15:00

Hola chicas, la idea es que aqui nos ayuden las que ya han usado puregón, que nos cuenten de los sintomas secundarios y si alguna a quedado felismente embarazada.
Yo voy por mi segunda IA, en diciembre comencé con Zimaquin una diaria del tercer al séptimo día, enero solo tome anticoncepotivas para tener la fecha exacta de la próxima regla y en febrero nuevamente zimaquin del tercer al séptimo día y soilo votaba un huevito, ayer despúes de los negativos comencé un tercer ciclo con PUREGON, aunque no me causo gracia el ter que oincharme y sobre todo el valor del medicamento, todo sea por mi bebé que se que pronto lo tendre en mis brazos. Ahora necesito que alguien me diga como le fue con esto y que sintomas tenia, ya que a mi zimaquin me produjo nauseas, dolores de cabez y mi pezón se pigmento y por todo esto creí estar embarazada y fue solo ilusión, ya que el médico me dijo que todo esto fue porque mi cuerpo esta experimentado algo nuevo "Ovular".
Ojala alguien me responda y a todas las chicas que lo necesiten, ya que he escrito otros post y me doy cuenta que una vez que quedan embarazadas no vuelven a contarnos sus sintomas, los cambios en su cuerpo para las que seguimos anciosas en la espera, que nos encanta leerlos.

Besos a todas-

Ver también

A
an0N_806432799z
18/3/08 a las 18:02

Yo empecé con puregón el 16 de marzo!
La verdad es que tb tengo muchas dudas....no podré ayudarte. Tenia q tomar anticonceptivas para provocar la reggla pq tengo amenorrea y un dia antes de terminarlas me bajó. Así que al dia siguiente me pinche mi dosis de 75 ui....pero hoy estoy desesperada....estoy sangrando, quizá el primer sangrado no fue la regla...estoy esperando la llammada de la clinica para que me digan q hacer. Q desilusión....espero no haber perdido la oportunidad.....no suelo tener la regla y ahora voy por dos veces seguidas.

R
robina_8746343
18/3/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_806432799z

Yo empecé con puregón el 16 de marzo!
La verdad es que tb tengo muchas dudas....no podré ayudarte. Tenia q tomar anticonceptivas para provocar la reggla pq tengo amenorrea y un dia antes de terminarlas me bajó. Así que al dia siguiente me pinche mi dosis de 75 ui....pero hoy estoy desesperada....estoy sangrando, quizá el primer sangrado no fue la regla...estoy esperando la llammada de la clinica para que me digan q hacer. Q desilusión....espero no haber perdido la oportunidad.....no suelo tener la regla y ahora voy por dos veces seguidas.

Mluzz
Linda y porque no te haces un test de embarazo, el medico no te hizo una ecografia antes de inyectar puregon. Pienso que lo mejor es que veas lo antes posible al doc.
Espero que luego me cuentes como te fue, para no quedar con las dudas.
Mucha suerte y besitos.

R
rokaya_6118293
18/3/08 a las 19:14

Puregon
Yo no tuve ningún problema con el Puregón. Le tenía un poco de miedo por lo de la aguja pero cuando le pillas el truquillo es muy fácil.
Efectos secundarios? Mucho pecho y muy firme, oye, que ni a los 20 años estaba yo tan fantástica

Besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram