Foro / Maternidad

Puregon

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:46
W
weijun_697425
14/9/07 a las 20:25

Hola chicas,
Alguna sabe si el puregon te lo puede recetar el médico de cabecera o tiene que ser el ginecologo?
Sabeis cuanto vale con receta? és para ir preparando "dinerillo"...

Grácias

Ver también

W
weijun_697425
17/9/07 a las 16:46

Que diferencia!!!
Grácias a las dos por contestar (susana8011 i anab3lee)
que pasada de caro por lo privado! Yo también voy por lo privado pero mi Dra. de Cabezera (que no se entera mucho, me parece) me ha hecho las recetas sin más y me ha dicho que en un principio no tengo que tener ningun problema, que si lo tengo que ellos se encargarian de hacer informes... ya veremos, luego iré a la farmacia a ver si ella tenia razón y me lo dan sin más, aunque con lo q me contais, lo dudo...
Ya os contaré...

Grácias y suerte a vosotras también

W
weijun_697425
18/9/07 a las 19:04

Las recetas
Hola,

ayer fui a la farmacia con las recetas que me habia echo mi Dra de cabezera y me dijeron que tienen que ir "visadas" pero que esto me lo puede hacer la misma Dra. así que mañana tengo que volver a pedir fiesta en el trabajo para ir a la Dra. Empiezo bién... me van a despedir antes de empezar el tto...

suerte y grácias

W
weijun_697425
19/9/07 a las 21:46
En respuesta a weijun_697425

Las recetas
Hola,

ayer fui a la farmacia con las recetas que me habia echo mi Dra de cabezera y me dijeron que tienen que ir "visadas" pero que esto me lo puede hacer la misma Dra. así que mañana tengo que volver a pedir fiesta en el trabajo para ir a la Dra. Empiezo bién... me van a despedir antes de empezar el tto...

suerte y grácias

Por fin!
... tengo ya la medicación para el tratamiento ... he llamado a la mi Dra. de cabezera y le he contado lo de las recetas, ella "no lo sabe hacer" (no que no pueda) y me enviado a los servicios de area rural (soy de un pueblecito de Bcn) y ahí me las han visado en un momento... y ya está!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook