Foro / Maternidad

Pures al baño maria para las vacaciones

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 17:56
L
lilica_8693524
31/7/07 a las 9:45

Hola a tod@as!!!! Me ha dicho una amiga que ella va a llevar el pure de sus pekes al baño Maria para las vacaciones y que así alli no prepara nada allí. Sabeis como hacerlo??? Cuanto tiempo hace falta??? Gracias, un beso.

Ver también

L
lilica_8693524
1/8/07 a las 15:58

Ups
no me ayudais nadie???

L
lilica_8693524
1/8/07 a las 16:35

Haber
si me explico mejor. Lo del baño Maria es para cerrarlo hermeticamente. Para que asi pueda llevarlo hecho desde casa y no tener q hacerlo alli

N
nada_9134558
1/8/07 a las 17:56

El baño maria
Consiste en cocinar comida (cocida o hervida) con poca agua en un recipiente como una holla y dentro de esta holla otro recipiente que permita que el calor deje cocinar la comida que ponemos dentro sin,que toque el agua y tapada y no se ha de rellenar el primer recipiente mas de la 3 o 4 parte del mismo.
a si la hacian las abuelas antiguamente.

Otra manera de baño maria es cocer la comida en una holla con la comida dentro en el mismo agua y tapandola y a la vez cocinada con poca agua la sificiente ,que no tape toda la comida y a fuego lento se deja que se haga.

Claro que la baby-cup y otras maquinas de cocinar tan bien la cocinan al baño maria.

Embasado al baño maria,cuando la comida esta hecha se embasa en recipientes de cristal con rosca y se esterilizan,luego se pueden guardar las comidas hasta 6 meses y no se estropean,siempre que queden a presion y bien cerrados,se pueden congelar tan bien.

Calentar al baño maria,con el mismo potito de cristal se les quita la tapa y se pone poca agua,la suficiente para calentar el potito y que no entre el agua en el recipiente,luego se pone al fuego y cuando hierve se deja unos 3 o 4 minutos y ya esta lista para comer.

En el microhondas se pueden calentar en el mismo potito que llevamos la comida cocinada al baño maria,a una tenperatura no muy alta para que no se salga la comida por arriba del potito y siempre sin tapa de rosca o bien se saca del potito y se coloca en un recipiente,plato o cuenco y se calienta.

Un consejo si congelas la papilla,habeces luego cuando la calientes sobretodo en microhondas,queda depende que comida como no muy suave la testura,a si que yo las vuelvo a triturar una vez caliente otra vez de nuevo y quedan como recien hechas y el se las come mejor.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram