:

Inicio / Foro / Maternidad / Purés: ¿batidora de vaso o de mano?

Foro

Purés: ¿batidora de vaso o de mano?

29 de enero de 2007 a las 9:20

Es que al principio hacía los purés en una batidora de pie, y me costaba un montón, acababa con la muñeca hecha polvo y encima quedaba algún trozo: luego empecé a usar una de vaso, pero como hago purés para una semana, se ve que le he puesto mucho peso y se me ha quemado el motor...¿vosotras qué usáis para triturar el puré?..¿de vaso o de pie?...¿cómo queda mejor?,...recomendadme alguna batidora con potencia y un vaso con gran capacidad, alguna que uséis y estéis contentas...¡gracias!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

29 de enero de 2007 a las 9:40

Hola!!
Yo prefiero sin duda las batidoras de pie y la que yo tengo me encanta porque se queda todo perfeto, es una Braun. Ademas que si haces una olla grande luego coges la batidora y la metes ahi y te queda un pure listo. Es verdad que la muñeca sufre, pero luego es muy facil de limpiar, solo la pas por debajo del grigo y listo. La puedes meter donde quieras, segun la cantidad que quieres y utilizas menos cacharros. Otra opcion si no quieres que la muñeca sufra es la Thermomix que hace el pure ella misma y luego lo bates ahi mismo. Porque si te compras una batidora de vaso simple, tienes que hacer el pure en una olla y traspasar los alimentos a la batidora, asi que utilizas mas cacharros. La thermomix es cara, pero la puedes pagar a plazos y es para toda la vida. Haces cualquier cosa ahi y super rapido. Las croquetas salen buenisimas.
Espero haberte ayudado, besos, Clara y Leo.

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 13:49

Batidora philips de vaso

Hola

Yo tambien utilizaba la batidora de mano,para frutas y verduras, y como tu dices la mano dolorida y no quedaba el pure del todo bien ( hilos, trozos sin triturar bien), asi que mi marido compro la batidora philips de vaso con una capacidad de 1,5l ( la mayor del mercado) y estoy encantada. Tiene diferentes potencias, con lo que te aseguras que todo queda bien triturado y con 1,5l de capacidad pues tienes pure para una semana perfectamente ( yo a veces trituro en dos veces la cantidad que tengo pq no cabe todo) y de momento el motor aguanta bien.

Espero haberte ayudado

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 14:05

Bueno,
A mi se me han quemao dos Taurus de pie.
Las de pie me parecen bien para un momentin, pero para los pures prefiero la de vaso.
Ten en cuenta que yo tengo una de vaso excelente, y la de pie es normalita tirando a mala (pero batir bate bien).
La de vaso es una Osterizer. Para mi, buenisima.

Me gusta

30 de enero de 2007 a las :01

De vaso
Son mejores y mas comodas. Yo ya he quemado 2 y hace como 2 meses compré otro. Mis niños ya tienen 31 meses pero aun piden puré cuando estan malitos.
Yo cuando solo comian triturados hacia para varias comidas triturados, para los 2 y la verdad es que han llevado uso, mucho! Ademas son mas comodos de utilizar aunque un tanto incomodos de limpiar, pero...

Besos!
Marta + aimar y yerai

Me gusta

30 de enero de 2007 a las :45

Yo uso de vaso y de pie
lA de vaso es buenísima y la uso para muchisimas cosas, es una Osterize(la mejor marca en este tipo de batidoras).
Pero como cuando hago puré hago una olla bastante grande, me las apaño muy bien, añadiendo a la misma olla el aceite de oliva y batiendo con la de pié(una normalita aunque potente).
A mi me queda todo muy bien trituradito, porque lo cuezo bastante en la olla rápida y sólo la carne de ternera sale un pelín más fibrosa pero casi imperceptible.)MI nene se lo come todo muy bien y no tengo que pasarlo ni por le chino ni nada.
Lo prefiero así porque si se acostumbran a una textura demasiado fina, después para ir metiéndole más grumitos hasta los trocitos serían un suplicio, no???
Besos

Me gusta

5 de diciembre de 2016 a las 15:21

Personalmente me encanta la licuadora de Karmin

Me gusta

5 de diciembre de 2016 a las 21:58

Yo con mi primer hijo era purés en vaso batidora, y la carne y pescado era a la plancha en trocitos y luego lo unía con el puré, para que así tuviera textura crema y textura en trocitos. Niño de bibe. Ahora 8 años.

Con mi segunda hija, la fase purés fue nada, unos días, y ni vaso ni nada, chafando con el tenedor la patata hervida y la zanahoria, para que quedara textura a grumos. Y ya después con ella me lancé con 6 meses a hacer Baby Led Weaning, todo en entero, brócoli cocido al dente en arbolitos, manzana asada, albóndigas sin la salsa (vamos filetes rusos pocos hechos para estar blanditos)... y con sus encías lo masticaba que daba gusto... Niña de pecho. Ahora 2 años y medio.

Los dos me han comido siempre bien todo tipo de texturas, la verdad, y los crié distinto. Pero también conozco a amigas que lo han pasado mal con el tema alimentación complementaria o cuando han cambiado de purés a sólido... hay todo tipo de experiencias... Cada niño es un mundo...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • Nécoras cocidas congeladas

    20 de diciembre de 2007 a las 15:40

  • Tripa durísima:¿son contracciones?

    20 de diciembre de 2007 a las 16:09

  • ¿extractor leche marca tigex?

    30 de noviembre de 2007 a las 12:44

  • ¿drenaje linfático en navarra?

    17 de septiembre de 2007 a las 10:41

  • ¿se pueden comer conservas en lata?

    10 de septiembre de 2007 a las 16:08

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página