Foro / Maternidad

¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugat

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:16
A
an0N_830471699z
20/6/08 a las 20:40

Tengo un lío con el tema de los coles, en Marzo que viene (si, ya se que todavía falta tiempo,jeje) tengo que inscribir a mi hija en un colegio, estoy interesada en los siguientes colegios: Pureza de Maria, Montcau La Mola, Ágora, y quisiera la opinión de alguna madre que lleve a sus hijos allí para que me pudiera decir un poco que le parecen, ya se que lo mejor es ir directamente al centro cosa que haré. Lo que también querría preguntar es si en estos colegios que he mencionado son de familias un tanto acomodadas o si también van hijos de padres trabajadores, yo soy asistente técnico de veterinario y mi expareja y padre de mi nena es agente comercial y no querria que hubieran demasiadas diferencias entre ella y los demas niños.

Ver también

L
lukene_8632912
21/6/08 a las 8:40

Al montcau ni se te ocurra!!
En este foro encontrarás al menos un par de hilos que hablan de ese antro,buscalos porfa,espero que por el bien de tu hija descartes ese colegio.Si no os sobra el dinero no lo tireis.

A
an0N_830471699z
21/6/08 a las 18:02
En respuesta a lukene_8632912

Al montcau ni se te ocurra!!
En este foro encontrarás al menos un par de hilos que hablan de ese antro,buscalos porfa,espero que por el bien de tu hija descartes ese colegio.Si no os sobra el dinero no lo tireis.

No lo sabia
Que el Montcau la Mola no es lo que parece? No se... estubimos mirando su página web y el de varios, que ocurre en ese colegio?

N
nicuta_5958071
14/7/08 a las 11:41

No montcau la mola