Foro / Maternidad

¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugat

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:16
A
an0N_830471699z
20/6/08 a las 20:40

Tengo un lío con el tema de los coles, en Marzo que viene (si, ya se que todavía falta tiempo,jeje) tengo que inscribir a mi hija en un colegio, estoy interesada en los siguientes colegios: Pureza de Maria, Montcau La Mola, Ágora, y quisiera la opinión de alguna madre que lleve a sus hijos allí para que me pudiera decir un poco que le parecen, ya se que lo mejor es ir directamente al centro cosa que haré. Lo que también querría preguntar es si en estos colegios que he mencionado son de familias un tanto acomodadas o si también van hijos de padres trabajadores, yo soy asistente técnico de veterinario y mi expareja y padre de mi nena es agente comercial y no querria que hubieran demasiadas diferencias entre ella y los demas niños.

Ver también

L
lukene_8632912
21/6/08 a las 8:40

Al montcau ni se te ocurra!!
En este foro encontrarás al menos un par de hilos que hablan de ese antro,buscalos porfa,espero que por el bien de tu hija descartes ese colegio.Si no os sobra el dinero no lo tireis.

A
an0N_830471699z
21/6/08 a las 18:02
En respuesta a lukene_8632912

Al montcau ni se te ocurra!!
En este foro encontrarás al menos un par de hilos que hablan de ese antro,buscalos porfa,espero que por el bien de tu hija descartes ese colegio.Si no os sobra el dinero no lo tireis.

No lo sabia
Que el Montcau la Mola no es lo que parece? No se... estubimos mirando su página web y el de varios, que ocurre en ese colegio?

N
nicuta_5958071
14/7/08 a las 11:41

No montcau la mola
ni se te ocurra el montcau la mola,esto no es un colegio.Solo van a sacarte el dinero sin preocuparse de la educación de tus hijos, los profesores son mal educados y a punto de jubilarse, con lo cual el interés por la enseñanza es nulo.El ambiente de los padres es "quiero y no puedo" (ten en cuenta que Matadepera no es la misma ahora que hace 40 años, antes estaban las familias acomodadas de Terrassa y Sabadell, ahora son torres hipotecadas)los yates, coches de alta gama, piscinas olimpicas... los hijos son todos unos mal educados y prepotentes, en cuanto al nivel escolar nefasto, muchos suspesos y profesores particulares sobre todo en inglés (debido a que el nivel escolar es bajo). En fin espero que te sirva de ayuda yo no tiría el dinero en este colegio.

I
ichrak_5733957
12/2/09 a las 14:16
En respuesta a nicuta_5958071

No montcau la mola
ni se te ocurra el montcau la mola,esto no es un colegio.Solo van a sacarte el dinero sin preocuparse de la educación de tus hijos, los profesores son mal educados y a punto de jubilarse, con lo cual el interés por la enseñanza es nulo.El ambiente de los padres es "quiero y no puedo" (ten en cuenta que Matadepera no es la misma ahora que hace 40 años, antes estaban las familias acomodadas de Terrassa y Sabadell, ahora son torres hipotecadas)los yates, coches de alta gama, piscinas olimpicas... los hijos son todos unos mal educados y prepotentes, en cuanto al nivel escolar nefasto, muchos suspesos y profesores particulares sobre todo en inglés (debido a que el nivel escolar es bajo). En fin espero que te sirva de ayuda yo no tiría el dinero en este colegio.

Si montcau la mola
Soy una madre que lleva a su hija al montcau-la-mola. Hasta el día de hoy no he tenido ningun tipo de problema con el colegio, han tratado a mi hija correctamente, el profesorado es correcto y educado.
Vivo en Terrassa, mi profesión es administrativa y mi marido es informático, quiero decir con esto que no tenemos un nivel económico alto y en la clase de mi hija hay de todo.
Cuando inscribí a mi hija en este colegio, fué porque se adaptaba a mi forma de pensar, quiero dejarle una educación porque herencia no tendrá , ya que la educacion que le damos hoy, quiero que le sirva para el día de mañana, esto sí que es una buena herencia.
Espero haberta ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest