Foro / Maternidad

Purificador chicco

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 10:40
M
malak_5988472
22/2/12 a las 20:06

Una preguntita, chicas:
Alguna teneis el purificador ,ionizador,de aire de Chicco?? Es ese que tiene forma de sol, creo.
Es que pienso siempre en comprarlo, pero no sé si se funciona bien y se nota o no.
No conozco a nadie que lo tenga y estoy harta del humidificador. Me van a salir champiñones de tanta humedad!!!
Gracias


Ver también

M
malak_5988472
22/2/12 a las 21:00

No?
Nadie?

M
malak_5988472
22/2/12 a las 23:17
En respuesta a malak_5988472

No?
Nadie?

Sabeis que existen..
...Verdad?

N
nasera_5490688
23/2/12 a las 10:22


Hol Saurina, hay algún motivo en particular por el que quieras comprarle el purificador a tu peque? Te lo pregunto porque si él no es asmático o muy alérgico no le veo sentido.
Conozco el purificador de chicco y yo estuve con tus mismas dudas de si comprar algo o nó para mi peque. Le consulté a mi alergóloga ( tengo alergia a los acaros y algo de alergia en la piel de la cara) y me dijo de que no es recomendable tener a los peques tan asépticos, que ellos necesitan hacerse de su sistema inmunológico, que las bacterias del medio ambiente son buenas y necesarias para fortalecernos. Distinto sería un peque asmático o muy alérgico, que el polvo le afecte mucho.
Yo lo que hago es durante el día airear mucho la casa, y los finde paso la aspiradora polti para los acaros y ya está.
Si lo quieres compar, pues mal no le va hacer y bien, pues según como lo mires, pero no creo que sea necesario.
Saludos.

M
malak_5988472
23/2/12 a las 10:33
En respuesta a nasera_5490688


Hol Saurina, hay algún motivo en particular por el que quieras comprarle el purificador a tu peque? Te lo pregunto porque si él no es asmático o muy alérgico no le veo sentido.
Conozco el purificador de chicco y yo estuve con tus mismas dudas de si comprar algo o nó para mi peque. Le consulté a mi alergóloga ( tengo alergia a los acaros y algo de alergia en la piel de la cara) y me dijo de que no es recomendable tener a los peques tan asépticos, que ellos necesitan hacerse de su sistema inmunológico, que las bacterias del medio ambiente son buenas y necesarias para fortalecernos. Distinto sería un peque asmático o muy alérgico, que el polvo le afecte mucho.
Yo lo que hago es durante el día airear mucho la casa, y los finde paso la aspiradora polti para los acaros y ya está.
Si lo quieres compar, pues mal no le va hacer y bien, pues según como lo mires, pero no creo que sea necesario.
Saludos.

Gracias!!!!!!
No, no es asmático ni alérgico.
Es que tengo dos gatos, y aunque no se suben en su cuna, se suben por todos lados.
Mi niño , de siempre , respira más por la boca y a veces he llegado a pensar que igual le venía bien. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga ni tengo muy claro como funciona.
Pensaba que tambien le podia venir bien cuando estuviera resfriadillo y congestionado(como ahora), pero por lo que me dices creo que no.
Gracias

N
nasera_5490688
23/2/12 a las 10:40
En respuesta a malak_5988472

Gracias!!!!!!
No, no es asmático ni alérgico.
Es que tengo dos gatos, y aunque no se suben en su cuna, se suben por todos lados.
Mi niño , de siempre , respira más por la boca y a veces he llegado a pensar que igual le venía bien. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga ni tengo muy claro como funciona.
Pensaba que tambien le podia venir bien cuando estuviera resfriadillo y congestionado(como ahora), pero por lo que me dices creo que no.
Gracias

Si tienes
gatos, mas que un purificador lo que te vendría bien es una buena aspiradora, para evitar que los pelos anden sueltos por todas partes, aunque si no es alérgico tampoco les van a hacer daño. El cacharro de chico funciona a base de iones que se supone purifican el ambiente y filtrando polvo, pero pelos de gato, como que nó
Si está resfriadillo pues con el humidificador o simplemente llevandotelo un rato a la cocina mientras cueces algo que respire vapor es suficiente. Te dejo las caracteristicas purificador, por si no las tienes

Descripción del producto

Purificador de Aire con Ionizador (Sistema filtrante + sistema ionizante).
Filtra y purifica el ambiente de los ambientes cerrados, creando la calidad necesaria en la respiración del niño.
El filtro HEPA (n1 en el mercado). Compuesto de un pre-filtro de carbono activo y de un filtro de alto rendimiento (99,97% de la eficacia en la limpieza del aire).
Trabaja sobre un volumen de aire de 150 m3(50 m2aprox) en 2 horas.
Volumen de trabajo máximo: 72 m3/h.
Potencia de ionización: 1.230.000 Iones/m2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram