Foro / Maternidad

Purpura de sholem henoch!! necesito ayuda e información

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 2:23
R
randi_8800180
4/2/09 a las 10:22

Mi niña de 3 años le han diagnosticado una purpura de sholem hace tres semanas. Se le puso toda las piernas de hemorragias. ahora solo tiene moratones Ya le han hecho analíticas y aunque tenemos que estar durante 6 meses repitiendo las pruebas, dicen que esta todo bien, Tengo miedo de que se le repita.. Sabeis algo??? Ahora tiene tambiién una gastroenteritis. dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero yo estoy preocupada. el domingo tuvo mucha fiebre, ya se le ha bajado aunque sigue con el vientre suelto. La VSG la tiene en 25 antes la tenía a 50. Y la proteina C reactiva también la tenia alta.

Sabéis algo de esto??? Por favor!!!

Ver también

N
nils_5704234
6/2/09 a las 2:23

Hola
La púrpura de Henöch-Schonlein es una vasculitis, la cual la mayoría de las veces es ocasionada por una infección viral, como dices las manifestaciones son pequeños puntos hemorrágicos en los miembros inferiores, acompañada de dolor abdominal, dolor de las articulaciones entre otras manifestaciones. el tratamiento es prednisona y hay que continuar con las pruebas que te han dicho para verificar que no haya problemas con otros órganos en éste caso el riñon que es muy raro, pero debes estar verificando las caracteristicas de la orina, sobre todo la cantidad de orina.
No te preocupes la Gastroenteritis no tiene que ver, solo continúa con las indicaciones de tu médico y si tienes algúna duda enviame unmensaje privado y conversamos. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir