Foro / Maternidad

Puse foto de mis pruebas de embarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:47
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 18:23

SUPUESTAMENTE ME SALIO NEGATIVO, PERO 30 MIN DESPUES SE VIO ESA LINEA, JAMAS ME HABIA PASADO CON NINGUN TEST, MIREN LA FOTO EN MI ALBUM

Ver también

A
annick_8441958
19/7/10 a las 19:16

Ola
dicen ke cuando sale con mas de diez minutos de retraso no es valida,ademas nunca e visto un raya orizontal y otra vertical jejej asi ke mi consejo es ke te agas otro no se para estar mas segura yo lo aria y suerte esper ke sea lo k esperas besos

A
an0N_953720199z
19/7/10 a las 19:20

Hola
hola..yo tambien me haria otra por si acaso..yo me hize dos y me salieron enseguida los positivos..ademas como dice la compañera que con mas de 10 minutos no es fiable..hazte otro y a ver que te dice suerte!!!!

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:07

Wow chicas a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes
les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:12
En respuesta a irenea_8592463

Wow chicas a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes
les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673

Osea en pocas palabras este es el resultado que obtuve asi se ve mi test... + |
EL SIGNO DE + COMO POSITIVO Y EL SIGNO | LA VENTANA DE CONTROL. PERO LO QUE YO DIGO ES Q EN TODA MI VIDA ME HE HECHO MUCHAS CANTIDADES DE PRUEBAS DE EMBARAZO...CUANDO ME SALIA - NEGATIVO, AUNQUE YO BUSCARA LA PRUEBA UN DIA DESPUES EN LA BASURA, A VER QUE SE VEIA, SE VEIA TODO EN BLANCO O SOLAMENTE EL SIGNO DE NEGATIVO, SIN NINGUNA LINEA DE COLOR, Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE ESO

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:27

Chicas buscando en internet encontre este review de la prueba que use
ELLA CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE YO USE, Y A ELLA LE SALIO NEGATIVO.......VARIAS HORAS DESPUES LE SALIO POSITIVO,,, EXACTO LO QUE ME ESTA PASANDO A MI..... ELLA FUE AL DOCTOR Y CON UN EXAMEN DE SANGRE LE CONFIRMARON Q SI ESTABA EMBARAZADA...

Two years ago my husband and I were trying to get pregnant. We were so excited when I was late on my period. He went out and bought the e.p.t, and I tested while he was at work. The results were not what I expected. The lines were hard to read and I wasn't sure of the results. A couple of hours later I checked again to make sure, and it read positive. But the second line was VERY faint, so I had to pay for a blood test by my doctor and it confirmed I was pregnant- at 7 weeks. We found out we were going to have twins!! Next time I try to get pregnant, I definitely won't be using the e.p.t. It was a waste of money, time, and confusion!!! Not to mention emotions!! I will not recommend this product to anyone who is willing or wanting to get pregnant. Sincerely, Happy Family with Twins.

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:47

Gracias
ya fui hacerme el examen d sangre, me dan los resultados el viernes, les informo lo q me digan alla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir