Foro / Maternidad

Q asco de gente en las plazas, al final ma salio mi vena uffffffff os cuento

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 14:59
M
mayte_7460960
20/9/09 a las 22:25

hola chicas, pues donde yo vivo hay una plaza en el centro q es el punto de reunion de los peques. Es bastante grande y van los niños con sus bicis, pelotas, coches y muñecas y jugar. La parte de arriba suele ser pa que se siente la gente donde hay bancos y una fuente y la parte de abajo es mas para los peques. abajo hay como una zona mas elevada q es donde ponen las actividades q hacen y eso como un anfiteatro. Alli es donde se meten los peques mas pequeños pa jugar a la pelota.
A mi hijo lo suelo llevar todas las tardes, porque el tiene sus amistades y to el tio y alli ve a sus antiguos amigos de la guarde, sobre todo a dos que son intimos, jejejeje.
pues hoy por la tarde no estaban sus amigos y se ha puesto a jugar con la pelota en solo en la zona elevada.
Muchas veces se escapa la pelota pa afuera y yo la cojo y pa dentro otra vez.
pos se le escapo pa donde estaban unos abuelos, la madre y la hija. salta el viejo, no veas con la pelotita! en tono alto.
no le echo cuenta mi niño sigue jugando la pelota se cae donde ellos y salta el viejo, que no tires la pelota pa cá!! levantando el tono.
se cree el tio q un niño con 3 años tiene maldad. siguo pasando y se me va hinchando los c0jones...
ala tercera se va la pelota pa donde estan ellos, el viejo se guarda la pelota en los pies y va gritando que no la tires mas niñoooo.
Mi hijo llora, yo voy cojo la pelota y me voy diciendo en voz alta, valiente asco de gente que se sienten en los bancos que pa eso estan... y les echo una mirada asesina
es que sino hay veinte bancos en la plaza no hay ninguno, y se tienen que sentar donde se juega a la pelota, como no hay plaza pa jugar y sentarse y comer pipas y correr, c0ñ0.
mi hijo sigue jugando se va la pelota para esta gente y salta la vieja, otra vez la tiras paca? y ya hay me sale la niña del exorcista que llevo dentro y q sale cuando estoy a punto de estallar y le digo:
PUES SI NO TE GUSTA TE VAS Y A MI HIJO NO LE CHILLAIS MAS, ESO ES LO QUE HAY, QUE PA ESO ESTAN LOS BANCOS Y SINO KIERES QUE TE DEN LAS PELOTAS POS TE SIENTAS POR AHI, QUE ESTE SITIO ES PA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS QUE HAY QUE SACARLOS,
me dice la tia, pos llevalo a tal plaza y asi no molesta.
Y LE DIGO, PUES TE VAS TU SO VIEJA (ME SALIO ASI) QUE ESTE SITIO ESTA PA QUE JUEGUEN LOS NIÑOS ASI QUE ES LO QUE HAY Y SINO TE GUSTA YA SABES. LO QUE ME HACIA FALTA ERA QUE ME DIJERAS DONDE TENGO QUE LLEVAR AL NIÑO
en ese momento se fueron y menos mal porque me comia a quien fuera, que por mi niño matoooooooo (a lo esteban jejejejeje)
en mi vida me han dicho na por la pelota porque ese sitio esta precisamente para los mas peques y la pelota se suele escapar y la gente lo sabe que es lo que hay porque hay juegan niños y la parte de arriba es pa sentarse.
bueno que os parece? menuda situacion no? es que gente asi hay por todas partes...


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayte_7460960
21/9/09 a las 14:58

Los abuelos eran los que saltaban
porque la madre no dijo ni mu, y son mu tocapelotas...
yo tb suelo ser trankila pero si me hinchan los ovarios y mas con el nene salto... jejejejeje

besitos

M
mayte_7460960
21/9/09 a las 14:59

Intento ir con educacion a tos laos
pero lo del ayer se pasaron, aunque ahora pensandolo en frio lo de vieja sobraba no tendria q haberlo dixo.

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir