Foro / Maternidad

Q bañera me aconsejais?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 11:02
A
afnane_9904101
22/3/05 a las 13:49

Si en los coches hay diversidad de opiniones aqui me imagino q también.
Yo por espacio necesito una q se pueda poner en el baño, bien sea las q van encima del bidé tipo jane splash o bien de las q van en la bañera, de estas últimas he visto unas q no van dentro sino q se apoyan en la propia bañera (son de Brevi, www.brevi.it) de manera q no te tienes q agachar y encima no me ocuparían espacio ya q esa bañera no la uso. Pero son seguras? cómodas?. Si alguien la tiene valoraría mucho su experiencia.

También me han dicho q elija una bañera q sea de plástico duro y no anatómica para q el niño aguante mas tiempo, xq sino al poco tengo q comprar otra. ¿q me decís de esto?

Se admiten modelos, xq yo las de la bañera solo he visto esa y una de bebeconfort q queda mas baja, y hombre no quiero jorbarme la espalda.

Espero vuestras opiniones, A arenass q recomiendas en estos casos?

Ver también

Y
yuqin_7081360
22/3/05 a las 14:15

Pues este tamb es un buen tema
Y no habiamos caido mucho la verdad.
Pues yo no se debo comprarla ya pronto,porque antes de los 8 meses quiero tener todo comprado ,por si luego se adelantara o simplemente a mi no me apeteciese estar dando vueltas.
Yo habia pensado sobre todo que fuese en alto,porque mi amiga la compro de esas que va encima de la bañera y se rompe la espalda cada vez que la baña,y mas al principio que esats con los puntos y alomejor te encuentras de esa manera no??
Yo habia pensado de esas que van con patas plegables y luego una vez acabas las pliegas y la bañera la guardas,y ya esta.
El cambiador lo tengo ya incorporado en la cama asi que no he pensado en ningun momento de comprarme bañera con cambiador.
Otra cosa es que yo pensaba que eran mejor esas que tiene la forma para que se sujerte el bebe mejor y luego cuando pasa mas tiempo le das la vuelta y lo que antes hacia sujetar al bebe para que no se escurra pues hace que se quede sentadito.
NO se,,,no habia pensado mucho..pero vaya en principio lo que tenia claro era que baja no la cojeria porque me haria polvo la espalda ,quiero bañarlo estando yo de pie.
Bueno esperaremso a ver que dicen las demas mamas,,yo me puedo esperar y tambien es una cosa que usas todos los dias y estas bien saber que es comodo.
Un beso y muy bien por este post que no habia caido yo en hacerlo.
Besos.
carol 28+5

H
hanaa_5412560
22/3/05 a las 14:50

Depende...
del sitio que tengas para guardarla.
yo he compardo este fin de semana una en toys ur us, de plastico blando por que:
-ocupa mucho menos espacio plegadas.detras de una puerta incluso. las de la cubeta rigida ¿tienes sitio luego donde guardarla? yo no, y piensa que abierta va a estar media hora al dia pero plegada el resto del tiempo...tambienlas de plastico blando son mas economicas y me han dicho que duran mas porque el bebe cabe hasta cuando es mas grande, las de cubeta rigida son mas limitadas.
-tambien estos modelos blandos son los unicos que he visto que tren una barra que srve de toallero, para tener la toalla muy a mano, pues todo hay que hacerlo muy rapido..

-le veo el problema de que cuando son recien nacidos,puede que se escurran en el plastico blando,sobre todo si somos primerizas y el bebe no para de moverse, y creo que lo voy a resolver comprando unas hamaquitas de plastico rigido que venden en prenatal, alcampo o carrefur, que tienen la forma anatomica del bebe y me servira para que este mas sujeto los primeros meses.y luego ya lo dejare en la cubet ablanda y me servira durante mas tiempo.
-y ojo! yo lo de que tengan cambiador lo veo muy importante, porque será en el mismo cuarto de baño, que estará calentito del baño y el vapor, donde lo vistas. no lopuedes sacar en toalla y llevartelo al dormitorio, son muy pequeños y no deben sufrir esos cambiso de temperatura, debes sacarlo del baño ya vstidito, eso me lo han dicho todas las mamis experimentadas. por lo menos los 4-5 primeros meses, y sobre todo si es invierno.
-por cierto tambien he visto la bañera tummy tub, que es com un cubo donde metes al bebe que os parece?
alguien la ha usado.
un beso y suerte con la eleccion.
ana+nacho
37 semanas

A
afnane_9904101
22/3/05 a las 16:14

Las q digo q van sobre la bañera
están en esta web

http://www.brevi-italia.com/

pulizia e belleza
bagneti fasciatoio
bagnotime

para las q le interese.

Aparentemente según la foto no te tienes q agachar. Al ir encima de tu bañera no ocupa espacio, ni en baño, ni habitación (claro q la bañera queda inutilizada, sería para casos donde haya dos baños). E incorpora cambiador, q yo también creo q después del baño hay q cambiarle en la misma habitación donde le bañes, aunq para otros cambios utilizes otra cosa, en mi caso su futura cama q es de las altas.

Respecto a lo q deciais de guardarla una vez no se use yo no tengo problema tengo trastero y sino están las casas del pueblo de los abuelos q tienen mucho espacio.

M
manya_6444983
22/3/05 a las 16:17

Yo una de plastico mas que normalita
Yo he pensado cojerla de plastico duro con una hamaquita para que no se escurra y tener las manos mas libre y pondre la bañerita encima del cambiador de su habitación, ya se que son cubos arriba y cubos abajo, pero en cuento se sujete bien sentadito comprare un trasto de estos que se sujeta con ventosas en la bañera grande y estan sentaditos!!
Y como la bañera que comprare solo cuesta 5 si no funciona a la basura y ya veremos que compraria!!
Pues nada esta es mi opinion a ver que tal me va, tengo unas ganas ya!!! y eso que hasta agosto no podre tenerle entre mi brazos que solo estoy de 20 semanitas!!!!

M
manya_6444983
22/3/05 a las 20:31

A ver si participan!!
Lo subo a ver si dan su opinión, que todas tenemos que comprar una y hay muchos tipos!!

S
sobia_7828451
23/3/05 a las 9:58

Agua va
yo no se que hacer

mi chico es de los q dicen q con un barreño ya vale!!!

y dice q le compre uno en cualquier todo a euro, jeje

el otro dia vio la de ikea y me dijo q m apañara con esa:
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/Prod-uctDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=143-50&langId=-5&parentCats=10106*13764
q vale 5e

pero no s me escurrirá ahi dentro???

el otro dia vi 2 de prenatal:
http://www.prenatal.es/puericultura2005/GUIA%20Pue-r%2005%20indoor.pdf
una pone cubeta anatomica y otra aquababy y el precio s similar

y esas llevan como decis alguna d osotras hamaquitas y cosas pa q no s escurran

entre 5 y 40e...
tambien m puedo comprar la d 5 y la hamaquita d bb x unos 20 y asi son 25, jeje

y yo me quiero comprar unas patas d esas q s doblan n tijera xo mi chico dice q lo bañe encima d la mesa del comedor!!

como lo veis?

lash (27+5)

X
xuefen_6286233
23/3/05 a las 11:02
En respuesta a afnane_9904101

Las q digo q van sobre la bañera
están en esta web

http://www.brevi-italia.com/

pulizia e belleza
bagneti fasciatoio
bagnotime

para las q le interese.

Aparentemente según la foto no te tienes q agachar. Al ir encima de tu bañera no ocupa espacio, ni en baño, ni habitación (claro q la bañera queda inutilizada, sería para casos donde haya dos baños). E incorpora cambiador, q yo también creo q después del baño hay q cambiarle en la misma habitación donde le bañes, aunq para otros cambios utilizes otra cosa, en mi caso su futura cama q es de las altas.

Respecto a lo q deciais de guardarla una vez no se use yo no tengo problema tengo trastero y sino están las casas del pueblo de los abuelos q tienen mucho espacio.

Hola
mONSUL, HE VISTO LA WEB Y me parece bastante práctica. ¿Sabes dónde la venden en Barcelona? ¿en el Corte Ingles quizas? ¿Y el precio aproximado?
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir