Inicio / Foro / Maternidad / Q cantidad de leche para un bebe de dos meses?

Q cantidad de leche para un bebe de dos meses?

12 de noviembre de 2013 a las 18:00

hola,tengo una nena de dos meses q tan solo toma 120 de leche,y me parece poco no? el pediatra me dice q mientras engorde va bien sabeis q cantidad de leche esta dentro de la normalidad? imagino q cada bebe tomara mas o menos,pero creo q es poco? q opinais,besos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
12 de noviembre de 2013 a las 18:18

El mio
a los dos meses tomaba 150, no mucho mas que tu nena, lo unico es que no espaciaba las tomas, eran cada 3 horas, si intentaba darle mas no se lo tomaba.

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las 20:08

Hola!!!
Yo a mi niña le doy el pecho pero por la tarde y por l noche le doy un bibi, al principio le estaba dando Almiron pero cambie de leche porque se quedaba con hambre y me he pasado a nutriben. Yo he estado dando 120 hasta hace dos dias que he empezado con 150 ya que ha cumplido los dos meses.

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las 22:00

Oye
Pero que guapa que es celia!! Enhorabuena balery

Lo de la leche, pues no me acuerdo lo que tomaba mi nene jaja

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 13:08
En respuesta a rose61111

Oye
Pero que guapa que es celia!! Enhorabuena balery

Lo de la leche, pues no me acuerdo lo que tomaba mi nene jaja

Leer más

Gracias amor
mas llorona es la joia

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 13:10
En respuesta a marias272

Hola!!!
Yo a mi niña le doy el pecho pero por la tarde y por l noche le doy un bibi, al principio le estaba dando Almiron pero cambie de leche porque se quedaba con hambre y me he pasado a nutriben. Yo he estado dando 120 hasta hace dos dias que he empezado con 150 ya que ha cumplido los dos meses.

Leer más

Hola guapa
gracias,pues me trankilizas una cosa mala,porq aqui la gente exagera mucho y dicen q toman una cantidad q ni sanson la tomaria

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 13:11
En respuesta a elianaf22

El mio
a los dos meses tomaba 150, no mucho mas que tu nena, lo unico es que no espaciaba las tomas, eran cada 3 horas, si intentaba darle mas no se lo tomaba.

Leer más

Gracias
yo le doy hasta q se harta.

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 17:58

Pues es que eso tiene su ciencia
Según los pediatras es una onza por kilo en promedio ósea si pesa 4000 grs son 4 onzas en promedio lo "normal" que los llena y alimenta lo mínimo es una onza y ya de ahí para arriba es ganancia entonces está bien lo que toma.

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 18:44

Balery!!
Me alegro de leerte,qué tal estas?
Tu niña bien?yo ya no me acuerdo de las leches jaja,bueno,esque yo daba teta...

Me gusta

13 de noviembre de 2013 a las 20:43

Pero que bonitas!!
que son tus nenas
Yo era de teta y no lo se,pero algunas le dan unos biberones inmensos a sus bebes,creo que 120-150 estara bien no?un beso!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuelgo foto pido opinión por experiencias

14 de febrero de 2013 a las 22:40

Conversaciones más activas

Principio de la página