Foro / Maternidad

q cenan sus bebes de 28 meses

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 3:29
N
narai_6404536
19/11/09 a las 6:24

no ce pero hay noches q ya no ce ni q darle de cenea a mi bb no es de muy buen comer pero come es lo bueno, yo le doy algo ligero me pueden decir q le ofrecen a sus bebes.

me boy a quejar un pokillo chicas ya q yo cuando puedo leerlas les contesto y a mi casi no me contestan mmmm aber q me dicen yo tambian ocupo de su alluda jajajajaa

saludos y suerte

Ver también

L
leonie_8554371
19/11/09 a las 7:19

Como nosotros
Hola,
en verano tenía mi hija los 28 meses y ya desde mucho antes (con poco más de año y medio) cena practicamente lo mismo que nosotros: pescado, tortillita francesa, lomo a la plancha, alguna vez crema de verdura... tamibén cosas ligeras, pero ya te digo que lo mismo que nosotros, así que si alguna vez tocan patatas fritas, pues también las come. También tengo que decir que cuando le quité el pecho ya no quiso biberón, con lo cual ella nunca ha tomado un biberón de cena y tenía que alimentarla de alguna forma, je,je (tazón grande de papilla hasta el año y medio). Ahora toma mucha leche y también le gustan los yogures y el queso, con lo cual no hay problema.

Saludos

N
narai_6404536
20/11/09 a las 3:13

Mil gracias por contestar
bueno me parece muy bien el menu semanal ya asta lo anote lo tendre muy encuenta chica,te agradesco q me leeas,hay cuando tengas duillas aki estaremos para contar nuetra experiencia


saludos y suerte

N
narai_6404536
20/11/09 a las 3:16

Holaaaaaaaaaaa
pues gracias por contestar.aber me parece muy bien el menu bueno me despido y de nuebo te agradesco q me leeas,saludos y un gran abrazo

N
narai_6404536
20/11/09 a las 3:19

Una
hola antes q nada te agradesco q me leeas bueno mi pregunta es el tomate trocedo ya q mi bebe lo consume muy poco asi q si me puedes responder lo tendre muy encuenta .

saludos y un abrazo

N
narai_6404536
20/11/09 a las 3:29
En respuesta a leonie_8554371

Como nosotros
Hola,
en verano tenía mi hija los 28 meses y ya desde mucho antes (con poco más de año y medio) cena practicamente lo mismo que nosotros: pescado, tortillita francesa, lomo a la plancha, alguna vez crema de verdura... tamibén cosas ligeras, pero ya te digo que lo mismo que nosotros, así que si alguna vez tocan patatas fritas, pues también las come. También tengo que decir que cuando le quité el pecho ya no quiso biberón, con lo cual ella nunca ha tomado un biberón de cena y tenía que alimentarla de alguna forma, je,je (tazón grande de papilla hasta el año y medio). Ahora toma mucha leche y también le gustan los yogures y el queso, con lo cual no hay problema.

Saludos

Holaaaaaaaaaaa
bueno antes gracias por responder y dime como preparas la crema de verduras me intereso ya q mi bb si me acepta muy bien las berduras yo c las doy guisadas con ternera pero mas nunca se las e ofrecido en crema .espero pronta respuesta

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir