Foro / Maternidad

Q combinacion os parece mejor?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 12:40
B
bertha_8284102
28/2/05 a las 11:38

Son estas:

CARLOTA y CONSTANZA
CARLOTA y CLAUDIA
CARLOTA y MARTINA
CARLOTA y CHLOE
CARLOTA y LUNA
CARLOTA Y ELISABETH

Como veis Carlota está claro
Que opinais? Cual queda mejor?
Vaya lío!!
Gracias

Ver también

Q
qiuhua_5557776
28/2/05 a las 11:47

Para mí...
...claramente, Carlota y Martina. La razón es muy sencilla, no me gusta demasiado que los nombres de dos hermanos (gemelos o no) empiecen por la misma letra, porque los hace muy similares. Así que eso elimina la mayoría de las combinaciones

De las dos que quedan (con Luna y con Elisabeth) ninguna me convence. Luna nunca me ha gustado, me suena a nombre de mascota; y Elisabeth no suena mal, pero me parece demasiado "extranjero" y más combinado con un nombre más tradicional, como es Carlota.

En definitiva, me quedaría con Carlota y Martina, que además este último me gusta bastante (lo encuentro una buena alternativa a tantas Martas! ).

Saludos.

R
rahela_8106586
28/2/05 a las 13:23

Mi opinión
Carlota y Claudia.

U
uxua_9420824
28/2/05 a las 15:13

Yo creo
que Carlota y Claudia.

Constanza me encanta, pero lo encuentro algo difícil de pronunciar para cierta gente, y para que la llamen Costanza, mejor no lo pongo.

O
onia_8498614
28/2/05 a las 18:13

Me quedo con carlota y martina
para mi son los que mejor quedn, a mi carlota me encanta es un nombre con muxa personalidad

un besito

A
an0N_540769899z
28/2/05 a las 19:08

Me gustan dos combinaciones:
Carlota y Claudia es casi la que más me gusta, son del mismo estilo y se complementan muy bien porque la sonoridad es distinta, Carlota es más sonoro, Claudia un poco más dulce.

Carlota y Martina también me gusta, es muy buena combinación.

El resto de nombres no me gustan y les encuentro muchas pegas, a parte de que por ej. Carlota y Luna opino que no pegan en absoluto.

Saluditos.

B
bertha_8284102
1/3/05 a las 13:28

Gracias
Menos mal que no veo Ana y los 7, si no probablemnete yo tb tendria mania al nombre que tanto me gusta. En fin espero que tengas suerte con el nombre de tu hija!!
Saludos!

B
bertha_8284102
2/3/05 a las 12:34

Empate
De momento hay empate 3 a 3 entre CARLOTA/CLAUDIA y CARLOTA/MARTINA.


B
bertha_8284102
3/3/05 a las 17:39

Bueno
Tienes excusa para ir a por la segunda nena y llamarla Jimena que ciertamente es muy bonito y original.

A
an0N_642083999z
4/3/05 a las 11:13

Hola


CARLOTA Y LUNA LA MEJOR.

SALUDOS.

PERGOLA.

B
bertha_8284102
5/3/05 a las 15:52

Pues
Pues eso que ni por esas me deja de gustar Carlota, creo ya lo tienes cruzado y con esa mentalidad no te gustará nunca!! si tu mujer lo tiene tan claro como parece empieza a asociar el nombre con la carita de tu niña, verás como te empieza a gustar!! abre un poco tu mente "unmaridin" si ya no hay nada que hacer...hazme caso y empieza a asociarlo con tu peque, enseguida te empezará a gustar ya verás...

I
itamar_9697836
5/3/05 a las 21:05

¿tu mujer es una dictadora? jajaja
Me parece alucinante que tu mujer sea tan desposta (sin animo de ofender) Ni que la niña fuera solamente tuya, porque supongo que tu tambien habras colaborado, ¿no? Si tu no soportas ese nombre no se porque se lo teneis que poner, no lo entiendo. A veces las mujeres nos pasamos muchisimo pero esto ya es demasiado. Yo no pasaría por ahí.

A
an0N_540769899z
6/3/05 a las 2:46

Jajajaja!!,
creo que la tentación es buena idea, una vez inscrita como Jimena, tu hija se verá librada para siempre del nombre de Carlota, y su mami aalguuuuún dia lo contará como una anécdota...

B
bertha_8284102
7/3/05 a las 16:49

Para eso estamos!!
Un maridin!! me ha encantado que utilices mi post para este subforo!! sigo creyendo en el nombre de Carlota, y siento mucho tu resignación, quien sabe lo mismo tu mujer le da por cambiar de opinion...las embarazadas ya se sabe.
En fin ya nos contarás!!
Saludines,
Marisa

D
denny_8002514
7/3/05 a las 23:58

Decision dificil
definitivamente desastrozas pero si hay que elegir creo
que los dos son fuertes
carlota y luna


chao

B
bertha_8284102
8/3/05 a las 10:09

Pues no...
Hola un maridin!! efectivamente me llamo Marisa y me gusta Carlota, que le vamos a hacer... todavía no estoy embarazada por desgracia, lo estuve hace muy poquito pero lo perdí, asi que me he puesto en tratamiento y ya estamos manos a la obra...estoy adelantando el trabajo...por eso proponía varias combinaciones de nombres...porque como todo el mundo me dice que voy a tener dos...en fin que de este modo me siento más optimista y como si todo fuera a salir bien.
Te apoyo en lo de Jimena, pero he de reconocer que tu mujer tiene buen gusto, Carlota es genial!!
Saludines!!

B
bertha_8284102
8/3/05 a las 19:29

Me has sacado una sonrisa!!
Gracias un maridin!! la semana que viene me empiezo a tomar ya el synarel y la verdad hoy he salido del medico un poco mustia, nunca pensé que tendría que pasar por todo esto. Me alegra saber que lo vuestro no es solo un hijo muy deseado sino el logro de mucho esfuerzo y tesón!! eso me anima y me da fuerza!!
Gracias otra vez!
Marisa

R
rahela_8106586
8/3/05 a las 22:19

Hola
Son nombres para unas gemelas, no para hacer un nombre compuesto.

B
bertha_8284102
9/3/05 a las 9:48

Jo...
No se trata de un nombre compuesto, son dos nombres por separado...

O
oihana_5429039
10/3/05 a las 17:49

Dificil pero
carlota y martina
ana
31

E
ellina_8649827
15/3/05 a las 22:02

Mi opinion
A UNMARIDIN decirle que pruebe con Carla; a ver si así conseguis llegar a un acuerdo.
A MAVILLPL, a mi me gustan Martina y Luna. De todos modos ¿has pensado que si buscas un nombre que pegue con el que ya tienes claro a final resultará que CARLOTA será la "culpable" del nombre de su hermana????
No sé una cosa es no ponerle a una un nombre muy clásico y a la otra uno demasiado moderno y que más o menos peguen entre sí y otra cosa es basarse en el nombre de carlota para buscar el otro. A mi no me gustaría ser la otra. Aunque estoy de acuerdo con UNMARIDIN, las dos con nombres que empiezan por C... uy!! creo que no!!! En este caso Carlota si sería la culpable de que su hermana no se llame Constanza o Claudia...

B
bertha_8284102
16/3/05 a las 11:12
En respuesta a ellina_8649827

Mi opinion
A UNMARIDIN decirle que pruebe con Carla; a ver si así conseguis llegar a un acuerdo.
A MAVILLPL, a mi me gustan Martina y Luna. De todos modos ¿has pensado que si buscas un nombre que pegue con el que ya tienes claro a final resultará que CARLOTA será la "culpable" del nombre de su hermana????
No sé una cosa es no ponerle a una un nombre muy clásico y a la otra uno demasiado moderno y que más o menos peguen entre sí y otra cosa es basarse en el nombre de carlota para buscar el otro. A mi no me gustaría ser la otra. Aunque estoy de acuerdo con UNMARIDIN, las dos con nombres que empiezan por C... uy!! creo que no!!! En este caso Carlota si sería la culpable de que su hermana no se llame Constanza o Claudia...

Gracias por tu opinion
ninibeni...es un punto de vista diferente el que me has dado, gracias...pero aqui no hay "la otra", el nombre alternativo a Carlota me tiene que gustar igual los dos serán nombres bonitos.Carlota es el nombre en que estamos de acuerdo mi marido y yo, en el otro pues no hay tanto consenso por eso lo someto a voto.
Muchas gracias por tu opinion guapa!!
Saludos,
Marisa

P
prado_6914698
17/3/05 a las 1:01

Carlota y claudia
creo que queda muy bien. Mi sobrina se llama Claudia y mi hermana si tiene otra niÑa se llamará Carlota, así que esta combinación ya me es familiar.
Saludos, suerte.

C
clio_6528090
20/3/05 a las 3:49

Definitivamente carlota y constanza
muy bien para dos hermanas. tienen un aire de romanticismo (muy comunes en la literatura de finales del siglo XVIII) que queda muy bien. además tienen el mismo número de sílabas y empiezan igual. Genial.

A
ayelen_8535557
22/3/05 a las 19:38

Son gemelas??
si son gemelas yo elegiria carlota y martina

pero si lo que quieres es un nombre compuesto me parece una horterada que pongas nombres tan largos además los nombres compuestos ya no se llevan

A
akila_5805437
22/3/05 a las 21:17

Tambien me gusta!!
Carlota y Martina

Besos!!

B
bertha_8284102
25/3/05 a las 14:44
En respuesta a ayelen_8535557

Son gemelas??
si son gemelas yo elegiria carlota y martina

pero si lo que quieres es un nombre compuesto me parece una horterada que pongas nombres tan largos además los nombres compuestos ya no se llevan

No es nombre compuesto
es nombre para dos hermanas.
Gracias por tu opinion guapa.
Saludos,
Marisa

L
lifen_9016224
25/3/05 a las 21:40
En respuesta a akila_5805437

Tambien me gusta!!
Carlota y Martina

Besos!!

Carlota??????
Perdona pero creo que ese e un nombre super feo. Claudia, Constanza y aún Martina, pero Carlota se oye de mujer anciana y enojona.

Ya tú lo decidirás, Carlota te reprochará el por qué a su hermana le tocó un mejor nombre, jajajaj, pero no es en plan de ofenderte, cada quien sus gustos.

SUERTE

D
duaa_9060264
29/3/05 a las 2:36

Me encanta...
Constanza, pero no me gusta Carlota. ¿Qué tal Candela que es parecido? La letra "L" en los nombres femeninos implica dulzura, pero según yo lo veo, La terminación-"ota" le quita esa dulzura. A mi me gusta Elsa. Yo eliminaría los nombres extranjeros como Elisabeth. Me gusta más Isabel y también eliminaría Chloe.
Candela y Constanza sería mi decisión.
Un besote
Yushima

B
bertha_8284102
29/3/05 a las 21:11
En respuesta a duaa_9060264

Me encanta...
Constanza, pero no me gusta Carlota. ¿Qué tal Candela que es parecido? La letra "L" en los nombres femeninos implica dulzura, pero según yo lo veo, La terminación-"ota" le quita esa dulzura. A mi me gusta Elsa. Yo eliminaría los nombres extranjeros como Elisabeth. Me gusta más Isabel y también eliminaría Chloe.
Candela y Constanza sería mi decisión.
Un besote
Yushima

Gracias yushima!
El problema es que a mi marido no le gusta Candela (a mi me encanta) y no lo he podido colar, me alegra saber que te gusta Constanza, eres de las pocas personas a la que les gusta!!

Gracias de nuevo.
Marisa

B
bertha_8284102
31/3/05 a las 11:58

Mirinda te gusta constanza!!
Bueno no me lo puedo creer que haya encontrado 2 personas que les guste Constanza, me lo habia tachado casi todo el mundo!!
El que no me ha gustado nada es Amanda...y si que me gustó Adrianna.

Gracias Mirinda

R
rkiya_8578654
1/4/05 a las 12:40

Para mavillpl
A MI ME GUSTA MUXO "LUNA". O SI ME APURAS MUXO "CLAUDIA" PERO DE LOS OTROS NINGUNO, NO ME GUSTAN NADA, ESTA ES MI OPINION.

UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir