Foro / Maternidad

Q crema facial utilizais vosotras??, para piel mixta... toy desesperadaaa

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:28
V
vinyet_8070680
23/6/10 a las 12:11

Tengo la piel de la cara bastante grasa aunq se considera mixta por las zonas donde me sale y ademas me lo han dicho en carias tiendas de cosmeticos pero, no doy con ninguna crema q realmente funcione y retenga la grasa, en seguida me sale ...
Me sale en la zona T osea zona boca y nariz, bueno a lo q voy..
Sabeis de alguna crema aunq sea cara q realmente funcione y absorva la grasa de la cara???
Gracias...

Ver también

V
vinyet_8070680
23/6/10 a las 13:34


alguna mas??

S
shiqi_9390146
23/6/10 a las 13:46


Yo uso olay fluido diario con factor protección 15, como es fluido no es nada grasa, se absorbe muy bien.
Lo de la piel grasa, el tema de que te la absorba, eso no va así; el caso es que antes de la crema te puedes dar algún tipo de tónico o denoche, pero la crema en si no absorbe la grasa

J
jahel_7463981
23/6/10 a las 15:42

Mi consejo
Por la noche, hidratación a tope. Q mas da brillar tanto q se nos pueda ver desde un satélite ...
Por la mañana, puedes usar una crema hidratante mas fluida. A mi me recomendó una médico estética el de Neostrata biónica. Es de farmacia y tiene un precio bastante ajustado.

Pero mi consejo es el serum Idealist de Estee Lauder. Te deja la piel suave, fina y sin brillos.
La misma marca tiene un producto q se puede poner antes o después del maquillaje q elimina brillos. Es fantástico, te deja la piel como si te hubieses puesto polvos de talco. No recuerdo el nombre. Es un tubito de plastico transparente, con la tapa dorada. La crema es blanca. Estos dos son mas caros, pero el resultado es espectacular. Ve a alguna perfumería y q te pongan una muestra en la mano y solo con extenderlo verás el efecto.


Ya me contarás si pruebas algo ...
saludos

A
aizene_9429425
23/6/10 a las 17:28

Yo tengo el mismo problema
llevo muchos años con problemas de piel grasa y la unica que me ha resultado que se me ha quitado de forma sorprendente es una hidratante de clarin para regular la grasa,no es muy cara 27 euros y te dura por lo menos 3 meses,
yo por la mañana me lavo la cara con un jabon de clarin,despues me limpio con un tonico y por ultimo la crema y tengo la cara estupendamente,el truco es limppiarla muy bien e hidratarla,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir