Foro / Maternidad

Q diferencia hay entre un tacataca y un correpasillos?

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 19:05
A
an0N_888020299z
29/1/05 a las 23:52

Hola,me llamo cristina,y mi niña maria,me dicen que el tacataca es malo,que retrasa el andar,vamos,todo lo contrario de lo que decian antaño,y veo que a otras madres se les esta recomendando el correpasillos.que diferencia hay entre uno y otro,siempre he pensado que era lo mismo.otra cosa q me han recomendado y lo he comprado para cuando tenga q utilizarlo es la correita q se les pone alos niños cuando aprenden a andar y evitar peligros si vas por la calle hablando con alguien y el niño se t va a la carretera,pero me dicen q retrasa si lo uso cuando la niña esta empezando a andar porque se vuelven flojos y cargan su peso ya q saben q van sujetos,y tambien dentro de estos cinturones-tirantes de seguridad no me recomiendas los elasticos ya q si el niño se cae no puedo evitarlo puesto q los tirante se estiran.un beso a todas.cristina.

Ver también

M
mamia_8565508
30/1/05 a las 18:47

Correpasillos&tacataca
Hola Cristina, el correpasillos es el típico "camión" o con la forma que sea que tiene ruedas y una gran asa detrás para agarrarse, por lo que el bebé se agarra y poco a poco aprende a levantarse solo y al tener ruedas hace sus primeros pasos sin darse cuenta, pero todo según sus habilidades ya que nadie lo fuerza. El Tacataca es para poner el niño dentro, las piernas quedan torcidas y no anda de manera adecuada, por esto ahora sabemos que no es muy recomendable.
Espero haberte ayudado. Marita
PD Del tema de correas y demás no tengo ni idea.

Q
qiqi_7986290
30/1/05 a las 19:05
En respuesta a mamia_8565508

Correpasillos&tacataca
Hola Cristina, el correpasillos es el típico "camión" o con la forma que sea que tiene ruedas y una gran asa detrás para agarrarse, por lo que el bebé se agarra y poco a poco aprende a levantarse solo y al tener ruedas hace sus primeros pasos sin darse cuenta, pero todo según sus habilidades ya que nadie lo fuerza. El Tacataca es para poner el niño dentro, las piernas quedan torcidas y no anda de manera adecuada, por esto ahora sabemos que no es muy recomendable.
Espero haberte ayudado. Marita
PD Del tema de correas y demás no tengo ni idea.

Muy buena explicacion
hola! la otra compañera te ha explicado muy bien la diferencia. el andador (o tacataca) no es malo SIEMPRE Y CUANDO se use en niños que ya tienen fuerza en las piernas, no puedes poner a un niño que aún no se sostiene nada de nada porque en este caso sí que fuerza las piernas y los tobillos y SIEMPRE Y CUANDO que no se le tenga allí 4 horas, es para un rato, para que ellos además de "mejorar" su andar, experimentarlo,... conozcan mundo por asi decirlo un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir